El Día de Mañana

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

El Día de Mañana

Mensajepor Javilón » Sab May 29, 2004 2:04 am

Resumen de la peli: (de esta y de 100 mas)
-El protagonista descubre que el fín del mundo se acerca.
-Ninguna autoridad le hace ni puto caso.
-La família del protagonista está justo en las zonas de mas peligro.
-El fin del mundo empieza. (Efectos especiales de la ostia)
-Como no, se destruye Nueva York (Este punto es indispensable en cualquier peli catastrofica que se precie, los norteamericanos siguen con el cuento de la lechera)
-La humanidad al final se salva, junto con el protagonista y toda su família.

La única variante es que, por una vez, y sin que sirva de precedente, no son los Americanos los que salvan el planeta, sino que son los causantes de la destrucción del mismo y la salvación de la humanidad se encuentra en los países mas pobres. (Toma moraleja para el Sr Bush, a ver si los americanos la pillan y no le reeligen presidente)
flipe

Mensajepor flipe » Sab May 29, 2004 10:48 am

buen resmen de la peli ,ami me a entretenio vastante a rratos es previsivle pero me a gustao eso de ke los amerikanos no fueran los eroes

saluddddd
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Sab May 29, 2004 12:34 pm

cabronazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: no cuentes el final!!!!!!!!!!! :shock:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 29, 2004 12:48 pm

Vamos hombre, si todas estas pelis son clónicas y el final es siempre parecido! :) Si a los 20 minutos de película ya sabes quien vivirá y quien morirá. Si no ya me diras.

La gracia de las pelis de catástrofes es ver que monumentos se destruyen y como se los cargan, el argumento es tan pobre que da igual. Lo bueno de esta es que es entretenida, la verdad, tiene un buen sentido del ritmo y no te aburres en ningun momento.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Sab May 29, 2004 3:34 pm

Jakoso escribió:Vamos hombre, si todas estas pelis son clónicas y el final es siempre parecido! :) Si a los 20 minutos de película ya sabes quien vivirá y quien morirá. Si no ya me diras.

La gracia de las pelis de catástrofes es ver que monumentos se destruyen y como se los cargan, el argumento es tan pobre que da igual. Lo bueno de esta es que es entretenida, la verdad, tiene un buen sentido del ritmo y no te aburres en ningun momento.
tambien es verdad, QUE Es una americanada como una casa?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab May 29, 2004 3:50 pm

mmm, sale algun patriota diciendo q va a morir por su pais mientras una bandera yanki ondea de fondo??
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab May 29, 2004 3:56 pm

Jakoso escribió:Vamos hombre, si todas estas pelis son clónicas y el final es siempre parecido! :) Si a los 20 minutos de película ya sabes quien vivirá y quien morirá. Si no ya me diras.

No es que el argumento sea bueno o malo.. simplemente es poco original. En los años 70 había muchas películas de este tipo, ahora la estrenan con cuenta gotas y lo mejor es no ir al cine pensando que vas a encontrarse con una obra maestra.
Aún así, lo poquito que he visto y en cuanto a efectos especiales es la hostia. También hay que tener en cuenta la cantidad de dinero que se maneja en Hollywood...

En fin.. como dicen en mi clase... Motion without emotion.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 29, 2004 7:45 pm

Calist Drake escribió:mmm, sale algun patriota diciendo q va a morir por su pais mientras una bandera yanki ondea de fondo??
No no no, todo lo contrario, el único punto original de la peli es precisamente ese, que se mete bastante caña del palo ecologista y asumiendo culpas de los americanos. Se deja ver la peli, tampoco esta tan mal.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Lun May 31, 2004 1:05 am

Fijate tu,ke yo soy de las ke les gusta llevar la contraria y no juzgar una cosa por ser americana,xina o de Kazajstan......lo cual no significa ke me parezca mal ke lo hagan otros

A ver,yo en la pelicula veo varios mensajes,tiene un trasfondo emocional y por supuesto unos efectos especiales de cagarse,es enternecedor eso de ke no sean los heroes mundiales por primera vez,eso es cierto,aunke es logico ke normalmente se pongan de heroes ya ke las pelis las hacen ellos....¿o eske en las peliculas españolas tiramos piedras contra nuestro tejado? pues eso

Ke no defiendo el americanismo,simplemente no hago castillos en el aire porke no creo ke todos los americanos sean malos....habra de todo,y por lo visto el director de esta pelicula ha kerido pinchar en un ojo a Bush y a sus amigüitos demostrandoles ke las guerras,el racismo,las leyes de extranjeria y el daño ke estan haciendo ahora se podria volver en su contra el dia menos pensado,ese es un gran mensaje,el verdadero mensaje.

Por otro lado supongo ke mensajes tiene los ke le kieras ver,paso de hablar mas porke supongo ke habra muxa gente ke aun no la haya visto y paso de xafarles la pelicula antes de tiempo,pero eso si,como ultimo mensaje.......los ke la hemos visto ya sabemos lo ke debemos hacer si llega una glaciacion.....ya estais tardando en verla el resto no sea ke llegue y no lo sepais.........

Ibamos a kear Jakoso,flipe y yo jejejejejejeje,vaya 3 patas pa un banco....y yo paso de repoblar el mundo con ellos ehh :evil:
El_Derty

Mensajepor El_Derty » Lun May 31, 2004 1:44 am

Pienso que es la típica película donde hay un chungo a nivel mundial. Aunque bueno, tiene su toque original.
Se podría decir que a partir de ella, cuando todo esté inundado, y descongelado :lol: continuaría waterworld :twisted:
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun May 31, 2004 11:26 am

El puto megalomaníaco ese me da un asco que te cagas. Lo peor es que he visto ese gran filme suyo que es "El Fachota". Puto Roland Emmerich
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 31, 2004 12:00 pm

GaTtAkKa escribió: Ibamos a kear Jakoso,flipe y yo jejejejejejeje,vaya 3 patas pa un banco....y yo paso de repoblar el mundo con ellos ehh :evil:
Tu te lo pierdes... Con lo simpatico que soy y lo bueno que estoy.... 8)

No, ahora fuera coñas, acabo de leer en La Vanguardia que los cataclismos que inspiran la peli están basados en unos informes del pentágono que predicen que un cambio climatico "brusco" se puede llegar a producir, evidentemente no sería en dos semanas como en la peli, pero que cabe la posibilidad que pase en los proximos diez años!!!!
Además la administracion Bush ha prohibido a los meteorologos de la NASA hablar con la prensa sobre el contenido de la película. No sé si es una maniobra de márqueting para la peli o que, pero es inquietante, no?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun May 31, 2004 1:43 pm

mmm pos sera q soy un cabron pero no me da mucha pena q pudiese ocurrir de verdad lo de la peli, lo veria como una venganza ironica de la naturaleza
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun May 31, 2004 2:21 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 31, 2004 2:47 pm

Si el problema no es que se conciencie la poblacion, ¿Que podemos hacer nosotros? ¿Usar sprays sin CFC? Los que tienen que concienciarse son las empresas que bloquean el desarollo del coche de hidrógeno, de la energía solar, las que talan el amazonas indiscriminadamente, los políticos que lo permiten y se benefician de ello, etc, etc...
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun May 31, 2004 3:15 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 31, 2004 3:33 pm

Pues si se estaban pasando y solo llevaban 5 minutos de peli... ¿Que pensarías después? :lol:
anark-fit
Contactar:

Mensajepor anark-fit » Lun May 31, 2004 3:37 pm

Toda la puta razon y mucho mas! El dia de mañana me estare fumando un petillo y dios sabe ke mas... (no fumo pero bueno)
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun May 31, 2004 9:31 pm

Ni siquiera me gustó la fotografía... ningún paisaje especialmente alucinante para una película así.
¿Y la moralina? se puede hacer crítica política de una manera mucho más inteligente o elegante. Además de tenue, sólo me parece propaganda para el Partido Democrata en plenas elecciones... ¿no era el mismo de director de Indepence day que glosa la figura del presidente norteamericano que por aquel entonces era del P.D?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 31, 2004 11:33 pm

A ver, crítica política inteligente? Representa que tiene que entenderla el espectador medio americano, yo creo que es demasiado complicada para ellos :lol:
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Lun May 31, 2004 11:55 pm

A mi la critica ke hace a la politica global me parece muy buena,porke habria ke ponerse en el lugar de los miles de inmigrantes ke,si pasan las penalidades ke pasan para cambiar de pais........como estaran en el suyo propio!!

De hexo por una parte incluso pienso ke deberia de pasar algo asi,a lo mejor no tan grave pero ke obligase a los paises del llamado 1ºmundo a trasladarse sin mas cojones a paises cuyas gentes tienen la entrada muy xunga en los mas desarrollados......si nos mandasen de una patada en plenos riñones a tomar por culo lo llegaria a entender.....no es ke me pareciese bien,pero tampoco podria culparles
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 31, 2004 11:58 pm

Ahora no recuerdo si en la peli España se salvava... ¿Nos tendriamos que ir todos a Tenerife a vivir para no congelarnos?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Jun 01, 2004 12:02 am

jeje, ni de coña me voy a tenerife, mas facil me refugio en sierra morena con los bandoleros :P
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Mar Jun 01, 2004 12:04 am

Vale ya de contar la pelicula hombre!!!!

Pues creo ke se salvaba,pero por los pelos,en realidad hay algo curioso en la pelicula,ke el tio hace un rayajo por la mitad aproximada del mapa de norteamerica pero se van todos a mexico y cuba,lo cual significara,supongo,ke la parte sur no esta tan afectada como la parte norte pero tambien le toca mantecao

Por esa misma regla de tres,España no se transformaria en un glaciar pero si ke llegaria el frio glaciar,y tendriamos ke irnos todos a canarias,o puede ke a argelia y tal,a ver ke tal bienvenida nos iban a dar

"ale,a ponerse el abrigiko y pa kasita,ke se esta la mar de bien ca uno en su sitio,ke aki nos sobran gentes y no nos vais a venir a kitar el trabajo"

Y nosotros,aunke no estemos de acuerdo con ke a ellos se les trate asi,como lo ke condena o salva a un pueblo es su gobierno,pos por culpa del gobierno tos a pasar mas frio ke un tonto
anfibia.

Mensajepor anfibia. » Mar Jun 01, 2004 12:22 am

Pues una de las veces que salía la vista desde el espacio se veía toda Europa helada, la Península también. Si solo sabemos cuatro o cinco que hay que huir hay sitio para nosotros. Yo llevo las patatas fritas.