Para cuando la última de La Guerra de las Galaxias?
Para cuando la última de La Guerra de las Galaxias?
Ya se que me vais a llamar de friki para arriba y que eso ni es cultura ni es ná y tal pascual, pero soy aficionado de toda la vida a el imperio montado por George Lucas y me molaría saber cuando van a sacar la última de las películas que quedan (usease, el episodio III). ¿Esperarán muchos años mas?
-
- Contactar:
Exacto, viene de El Retorno del Jedi, cuando Luke y Chubi se presentan ante Jabba de Hut y este hace referencia al wookie como kama-wookie. De ahí vengo yo. Me lo pusieron mis colegas, otros pajeros de la Guerra de las Galaxias. Por cierto, tengo una amiga que dice que en la segunda se repiten diálogos de la trilogía anterior. Y, sí, el Jar, jar es pá matarlo lentamente. Aunque si realmente quieres saber por qué Anakin se transforma en Darth Vader aquí te lo dicen todo:
http://www.canalcine.net/html/empleadodelmes-n5.htm
Salu2.
http://www.canalcine.net/html/empleadodelmes-n5.htm
Salu2.
-
-
- Contactar:
No, cierto. Lo he comprobado hace un momento. Pero vamos, te lo resumo:
Darth Vader, o ese niño que sufrió en carnes propias a Jar Jar Binks. Perniciosa y constante influencia esta que justificaría todo lo sucedido con posterioridad. Al igual que generaciones de niños españoles crecieron (crecimos), al amparo de dudosas figuras televisivas como Enrique y Ana, Leticia Sabater o Teresa Rabal, el joven Anakin fue víctima de similares torturas psicológicas, dejando en él secuelas irreversibles. ¡Ah, si Sigmun Freud levantara la cabeza!.