Para cuando la última de La Guerra de las Galaxias?
Para cuando la última de La Guerra de las Galaxias?
Ya se que me vais a llamar de friki para arriba y que eso ni es cultura ni es ná y tal pascual, pero soy aficionado de toda la vida a el imperio montado por George Lucas y me molaría saber cuando van a sacar la última de las películas que quedan (usease, el episodio III). ¿Esperarán muchos años mas?
-
- Contactar:
Exacto, viene de El Retorno del Jedi, cuando Luke y Chubi se presentan ante Jabba de Hut y este hace referencia al wookie como kama-wookie. De ahí vengo yo. Me lo pusieron mis colegas, otros pajeros de la Guerra de las Galaxias. Por cierto, tengo una amiga que dice que en la segunda se repiten diálogos de la trilogía anterior. Y, sí, el Jar, jar es pá matarlo lentamente. Aunque si realmente quieres saber por qué Anakin se transforma en Darth Vader aquí te lo dicen todo:
http://www.canalcine.net/html/empleadodelmes-n5.htm
Salu2.
http://www.canalcine.net/html/empleadodelmes-n5.htm
Salu2.
-
-
- Contactar:
No, cierto. Lo he comprobado hace un momento. Pero vamos, te lo resumo:
Darth Vader, o ese niño que sufrió en carnes propias a Jar Jar Binks. Perniciosa y constante influencia esta que justificaría todo lo sucedido con posterioridad. Al igual que generaciones de niños españoles crecieron (crecimos), al amparo de dudosas figuras televisivas como Enrique y Ana, Leticia Sabater o Teresa Rabal, el joven Anakin fue víctima de similares torturas psicológicas, dejando en él secuelas irreversibles. ¡Ah, si Sigmun Freud levantara la cabeza!.
En el episodio I, nos sorprendió descubrir que este oscuro villano había sido,de pequeño, un saludable y angelical rubio con aspecto de anuncio de Kinder sorpresa, cuya madre llevaba mejor guardado el secreto de su paternidad que la Virgen María. Si el papel que jugó Jar Jar en la educación de este aspirante a caballero Jedi ya quedó demostrada, en las partes que quedan, sabremos si el mal de amores tuvo también algo que ver en su caída en ese lado oscuro, tenebroso y salvaje, como cantaba Lou Reed.
Darth Vader, o ese niño que sufrió en carnes propias a Jar Jar Binks. Perniciosa y constante influencia esta que justificaría todo lo sucedido con posterioridad. Al igual que generaciones de niños españoles crecieron (crecimos), al amparo de dudosas figuras televisivas como Enrique y Ana, Leticia Sabater o Teresa Rabal, el joven Anakin fue víctima de similares torturas psicológicas, dejando en él secuelas irreversibles. ¡Ah, si Sigmun Freud levantara la cabeza!.
En el episodio I, nos sorprendió descubrir que este oscuro villano había sido,de pequeño, un saludable y angelical rubio con aspecto de anuncio de Kinder sorpresa, cuya madre llevaba mejor guardado el secreto de su paternidad que la Virgen María. Si el papel que jugó Jar Jar en la educación de este aspirante a caballero Jedi ya quedó demostrada, en las partes que quedan, sabremos si el mal de amores tuvo también algo que ver en su caída en ese lado oscuro, tenebroso y salvaje, como cantaba Lou Reed.
Yo estoy con Calist Drake, las tres primeras son la guerra de las galaxias.
Me he visto las otras dos varias veces, pero son malisimas a mas no poder. En esta ultima, la segunda...con la puta reina amidala, que la usan mas para enseñar su cuerpo serrano que para otra cosa....
En fin, que el espiritu se ha perdido (frase friki total. lo siento, pero son unas peliculas miticas para mi)
Me he visto las otras dos varias veces, pero son malisimas a mas no poder. En esta ultima, la segunda...con la puta reina amidala, que la usan mas para enseñar su cuerpo serrano que para otra cosa....
En fin, que el espiritu se ha perdido (frase friki total. lo siento, pero son unas peliculas miticas para mi)
-
- Contactar:
Yo era fan fan fan fan fan fan pero fan de la guerra de la galaxias. Era un nano y me tragaba todo lo que podia relacionado con SW. Las peliculas me las sabia de memoria, me habia leido libros, comics, pasado todos los juegos, era todo un FRIKI (asi, en mayusculas). Pero fue venir el Episodio I.... Recuerdo que esperaba el dia del estreno con ansia, y que comi en la cola para verla en la primera sesion antes que nadie. Y que cuando salieron las letras amarillas sobre fondo estrellado llore de la emocion. Pero cuando acabó, casi lloro, pero de lastima. Y ahi empezó a bajarseme la inchazon de star wars. El Episodio II solo lo he visto una vez, y poco me apetece verlo mas. Y el III, ire al cine, por curiosidad, (y porq debo), pero Lucas ya ha perdido todo para mi. Ojala mi trilogia pase a ser cuatrilogia (o como se diga), pero lo veo mu mu negro.
Para los mas frikis os pongo un enlace de un "fan-film", esto es un cortometraje basado en Star Wars hecho por gente de sevilla, con sus efectos especiales y todo, te partes la caja sobretodo viendo las tomas falsas.
Esta es la web:
http://www.cvfanfilms.com/sw_ep1_pmaestro/
Y este es el e-link:
ed2k://|file|Star.Wars.-.Prueba.a.un.Maestro.-.Ep..I.-.Alta.Calidad.avi|177254686|4d9c44cb1c3c1f603dcc0fae96bfbe85|/
Estan preparando ya las dos secuelas para hacer su propia trilogía.

Esta es la web:
http://www.cvfanfilms.com/sw_ep1_pmaestro/
Y este es el e-link:
ed2k://|file|Star.Wars.-.Prueba.a.un.Maestro.-.Ep..I.-.Alta.Calidad.avi|177254686|4d9c44cb1c3c1f603dcc0fae96bfbe85|/
Estan preparando ya las dos secuelas para hacer su propia trilogía.
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
A mi esta nueva saga me ha decepcionado mucho, no está al nivel de las otras ni de lejos, me parece más una máquina de hacer dinero que una digna precuela.
El episodio I todavía lo pude degustar, pero es que el episodio II me parece una sucesión de batallaitas con un argumento muy poco sólido.
Para aquellos que os declarais fanáticos:
¿Cuál es el argumento de la tercera trilogía?
Enga, Nicolasillo pa quién lo sepa.
Vuestro Quelafuerzaosacompañe, Txetxu Fugao
El episodio I todavía lo pude degustar, pero es que el episodio II me parece una sucesión de batallaitas con un argumento muy poco sólido.
Para aquellos que os declarais fanáticos:
¿Cuál es el argumento de la tercera trilogía?
Enga, Nicolasillo pa quién lo sepa.
Vuestro Quelafuerzaosacompañe, Txetxu Fugao
-
YO LO SE
Muajajja
weno se partes de lo k pasa
K el anakin komienza a pudrirse por la maldaad del lado oskuro y se une al senador palpatine
k sale un malo k ES LA LEXE es una especie de robot mata-jedis k les kita las espadas y se las kuelga del cinturon.
yeva un monton kolgadas y es la ostia ese tio.
K Bobba fett se karga a samuel l jackson(no se km se yama en la peli es el tio ese d la espada morada) y konsegue vengarse d la muerte de su padre.
Y weno digamos k El senador palpatine komienza un regimen totalitario(Sk e stao studiando historia toa la tarde) y ace un genocidio kn los jedis.
un poko mas y los mete en kampos de concentracion.
joder stoy mezklandolo to
weno mas o menos d algo os abeis enterao nooo?
PD:Jar Kar Bins es un koñazo...
Muajajja
weno se partes de lo k pasa
K el anakin komienza a pudrirse por la maldaad del lado oskuro y se une al senador palpatine
k sale un malo k ES LA LEXE es una especie de robot mata-jedis k les kita las espadas y se las kuelga del cinturon.
yeva un monton kolgadas y es la ostia ese tio.
K Bobba fett se karga a samuel l jackson(no se km se yama en la peli es el tio ese d la espada morada) y konsegue vengarse d la muerte de su padre.
Y weno digamos k El senador palpatine komienza un regimen totalitario(Sk e stao studiando historia toa la tarde) y ace un genocidio kn los jedis.
un poko mas y los mete en kampos de concentracion.
joder stoy mezklandolo to
weno mas o menos d algo os abeis enterao nooo?
PD:Jar Kar Bins es un koñazo...

-
ahi esta, totalmente de acuerdo contigo, el puto lucas con las ganas de hacer mas dinero se le ha ido la pinza y ha destrozao una saga clasicaAitara escribió:Yo estoy con Calist Drake, las tres primeras son la guerra de las galaxias.
-
-
Ha estado comercializada siempre, lo que antes eramos pequeños y no nos dabamos cuenta. Pero fué de las primeras películas en utilizar el concepto merchandising tal como lo conocemos ahora. Yo recuerdo que en el catálogo de juguetes de Star Wars habia hasta el robot que aparecía dos fotogramas en la escena tal o el monstruo tal que salía tomandose unas cañas en la taberna de Mos Esley.
Yo entiendo que se comercializara, pero esque ahora, aparte de todo eso, las peliculas no valen ni dos duros. La primera aun, pero la segunda....bufff
Esque las 3 centrales, con ese harrison ford y alec guinnes...ganaba muchisimo.
Y crearon un mito, lo que ahora no podian pretender es engañar a la gente continuando de forma tan mala.
Esque las 3 centrales, con ese harrison ford y alec guinnes...ganaba muchisimo.
Y crearon un mito, lo que ahora no podian pretender es engañar a la gente continuando de forma tan mala.
Pues discrepo contigo, el episodio I es pésimo para mi gusto, y el dos recupera algunos ingredientes de la antigua trilogía: C3PO y R2 dando toques de humor, la princesa Amidala hace como de Leia, el conde Duku es un malo chungo a lo Darth Wader, etc... Y el duelo final entre Yoda y Duku es la polla!
Demasiada fantasmada, a mi gusto.... Solo aparecen para lucir palmito. A mi, ver a yoda saltando como si fuese una pelota verde con capa...como que no. Y a ver si veis a Leia desgarrando sus vestiduras de la forma mas sexy posible pa enseñar el ombliguito...
Y los tokes de humor...a mi no me hacian gracia.
En fin, depende de gustos...
Y los tokes de humor...a mi no me hacian gracia.
En fin, depende de gustos...