comics. Cual me recomendais?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
ninfis

comics. Cual me recomendais?

Mensajepor ninfis » Sab May 22, 2004 6:16 pm

Pues eso, ke mas de una vez he ido a imagenes (tienda de comics de valencia) a pillarme alguno xo nunca me decido, y se me ha ocurrido preguntar a estos foreros cuales me recomiendas. A poder ser que no sean muy caros. Y tb a poder ser poner mas o menos de ke van,xfi
Yu

Mensajepor Yu » Sab May 22, 2004 6:54 pm

Kualkiera de Mortadelo Y Filemón, aunke hay uno, ke no rekuerdo el nombre (xk me lo mangaron) kon el ke en kada pagína echaba chorretones de lágrimas de lo ke me pude reír.

Te los akonsejo. :wink:
ninfis

Mensajepor ninfis » Sab May 22, 2004 6:57 pm

esq mortadelo y filemomn yame lo tengo muy visto. Buscaba algo tb entretenido xo no tan visto y tan releido
Yu

Mensajepor Yu » Sab May 22, 2004 7:06 pm

jejeje...pues no sé no soy muy experta en esto del kómic, pero si ke hay peña x aki aficionada, seguro ke kuando lean el post te rekomiendan alguno.

Un saludo
ninfis

Mensajepor ninfis » Sab May 22, 2004 7:08 pm

Gracias de todos modos. Por cierto, alguien del foro ke se autodenomine friki me recomienda alguno??? sobre el mundo del arte son con los ke mas suelo coincidir en gustos.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab May 22, 2004 7:58 pm

mmm depende de cuanto quieras gastarte te puedo recomendar algo
Soto

Mensajepor Soto » Sab May 22, 2004 8:10 pm

Cualquiera de Ibáñez, aparte de Mortadelo y Filemón. Si quieres aventura, el Capitán Trueno, anticuado pero entretenido, si quieres erotismo, para mí el mejor Luca Tarlazzi (creo q se escribe) o Horacio Altuna (erotismo y humor). Super López, de Jan, tb una pasada. Cualquier dibujante q aparezca en el Jueves, la mayoría son unos mostros
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab May 22, 2004 8:13 pm

mmm asi como asi del jueves te recomendaria sobretodo algun comic de Monteys, el recopilatorio de Tato o de Para ti q eres joven.