comics. Cual me recomendais?
comics. Cual me recomendais?
Pues eso, ke mas de una vez he ido a imagenes (tienda de comics de valencia) a pillarme alguno xo nunca me decido, y se me ha ocurrido preguntar a estos foreros cuales me recomiendas. A poder ser que no sean muy caros. Y tb a poder ser poner mas o menos de ke van,xfi
-
Cualquiera de Ibáñez, aparte de Mortadelo y Filemón. Si quieres aventura, el Capitán Trueno, anticuado pero entretenido, si quieres erotismo, para mí el mejor Luca Tarlazzi (creo q se escribe) o Horacio Altuna (erotismo y humor). Super López, de Jan, tb una pasada. Cualquier dibujante q aparezca en el Jueves, la mayoría son unos mostros
-
mmm asi como asi del jueves te recomendaria sobretodo algun comic de Monteys, el recopilatorio de Tato o de Para ti q eres joven.
de comic americano Batman, si puedes los de Frank Miller (son solo dos tomos pero bastante caros, yo sigo ahorrando para algun dia comprarlos...), spawn tb esta bien pero son muchisiiiiimos numeros...
de comic americano Batman, si puedes los de Frank Miller (son solo dos tomos pero bastante caros, yo sigo ahorrando para algun dia comprarlos...), spawn tb esta bien pero son muchisiiiiimos numeros...
-
-
Um... no sé que entiendes por "mundo del arte", pero si te vale soy estudiante de arte. Y los comics.... sí me encantan (bueno, depende cuales).
Yo qué sé.... Si te gustan los monigotes puedes probar con Fanhunter de Cels Piñol, aunque es un poco dificil de pillar el hilo si compras números sueltos. Mortadelo y Filemón y comics del estilo a mí me aburren un montón. Te recomendaría mi preferido... pero casi mejor no, porque Malasombra se enfadará (tb es verdad k soy mu pesao). Además es un poco machista y lo mismo no te hacía mucha gracia.
Los superheroes clásicos no me van pero si te interesan, Monstruo seguro que te sabe aconsejar bien.
Como dice Calist, son un poco caros los números de Frank Miller, pero si tienes interés (a mí me encantan) te recomiendo de Sin city "Alcohol, Chicas y Balas" (que son historias cortas y viene bien pa empezar) o "Sin city", que es mi preferido y número único.
Si quieres entretenerte (es un poco carillo, pero tb es tocho) sin comprometerte con ninguna serie te aconsejo Maus.
...O mejor que empezar comprando nada que no conozcas que pueda no gustarte (como me ha pasado a mí varias veces
) te recomiendo que te bajes algún numerillo de donde sea y si es de tu agrado... ya ves lo que haces en vez de exponerte a desencantos.
Yo qué sé.... Si te gustan los monigotes puedes probar con Fanhunter de Cels Piñol, aunque es un poco dificil de pillar el hilo si compras números sueltos. Mortadelo y Filemón y comics del estilo a mí me aburren un montón. Te recomendaría mi preferido... pero casi mejor no, porque Malasombra se enfadará (tb es verdad k soy mu pesao). Además es un poco machista y lo mismo no te hacía mucha gracia.
Los superheroes clásicos no me van pero si te interesan, Monstruo seguro que te sabe aconsejar bien.
Como dice Calist, son un poco caros los números de Frank Miller, pero si tienes interés (a mí me encantan) te recomiendo de Sin city "Alcohol, Chicas y Balas" (que son historias cortas y viene bien pa empezar) o "Sin city", que es mi preferido y número único.
Si quieres entretenerte (es un poco carillo, pero tb es tocho) sin comprometerte con ninguna serie te aconsejo Maus.
...O mejor que empezar comprando nada que no conozcas que pueda no gustarte (como me ha pasado a mí varias veces

-
mujer, tengo una compatriota de valencia a la que le gustan los comics y no lo sabia...
Pues en imagenes, ( depende a cual de las dos vayas ) puedes encontrar pedazos de comics alucinantes. Yo me hice la coleccion entera de una serie que se llama Planetary, pillate alguno, estan bien.
Si te gustan mas de risa, yo me descojono con 13 Rue del Percebe, me gustan mas que Mortadelo y Filemon...
Salu2
Pues en imagenes, ( depende a cual de las dos vayas ) puedes encontrar pedazos de comics alucinantes. Yo me hice la coleccion entera de una serie que se llama Planetary, pillate alguno, estan bien.
Si te gustan mas de risa, yo me descojono con 13 Rue del Percebe, me gustan mas que Mortadelo y Filemon...
Salu2
-
- Contactar:
joder chomo en cuanto he visto que había un post de cómics sabría que estarías por aquí, jejeChomo escribió: Los superheroes clásicos no me van pero si te interesan, Monstruo seguro que te sabe aconsejar bien.
pos na lo primero recomendarte a Lobo (por hacerle la pelota al chomo)
sobre superhéroes a mi el que más me mola es Batman, como ya han citao por ahí, y tambien mola mucho Daredevil, en la epoca de Frank Miller principalmente.
tambien están chulos los comics de La cosa del pantano, y el Escuadrón de las sombras.
comics algo mas de terror pueden ser Hellblazer (me encanta) y Sandman.
también puedes pillar algo de Hellboy, que supongo que dentro de poco se pondrá de moda con el rollo de la película esa que van a estrenar.
comics que puedes pillar más baratos, pues algo de Alan grant:
-The League of Extraordinary Gentlement (de lo mejorcico que me he leido en los ultimos años)
- Tomorrow Stories (es bastante curioso).
si quieres comics distintos, underground o algo:
- Peter Bagge, tiene de los mejores comics undergrounds, dos series de este autor mu chulas son Mundo Idiota y Odio.
- Miguel Angel Martín, también mola mucho sobre todo Brian the Brain
- Jaime Martín, los primos del parque, sangre de barrio, flores sobre el asfalto.
y yo creo que ya está bien de momento, porque me lio y no paro

------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
-
-
- Contactar:
ya vés, has leido el regreso del señor de la noche, es genial 
jeniffer, el víbora siguen haciéndolo pero decían que como no consiguieran más tirada lo iban a dejar porque parece que la cosa no les va muy bien últimamente, una lástima la verdad

jeniffer, el víbora siguen haciéndolo pero decían que como no consiguieran más tirada lo iban a dejar porque parece que la cosa no les va muy bien últimamente, una lástima la verdad