comics. Cual me recomendais?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
ninfis

comics. Cual me recomendais?

Mensajepor ninfis » Sab May 22, 2004 6:16 pm

Pues eso, ke mas de una vez he ido a imagenes (tienda de comics de valencia) a pillarme alguno xo nunca me decido, y se me ha ocurrido preguntar a estos foreros cuales me recomiendas. A poder ser que no sean muy caros. Y tb a poder ser poner mas o menos de ke van,xfi
Yu

Mensajepor Yu » Sab May 22, 2004 6:54 pm

Kualkiera de Mortadelo Y Filemón, aunke hay uno, ke no rekuerdo el nombre (xk me lo mangaron) kon el ke en kada pagína echaba chorretones de lágrimas de lo ke me pude reír.

Te los akonsejo. :wink:
ninfis

Mensajepor ninfis » Sab May 22, 2004 6:57 pm

esq mortadelo y filemomn yame lo tengo muy visto. Buscaba algo tb entretenido xo no tan visto y tan releido
Yu

Mensajepor Yu » Sab May 22, 2004 7:06 pm

jejeje...pues no sé no soy muy experta en esto del kómic, pero si ke hay peña x aki aficionada, seguro ke kuando lean el post te rekomiendan alguno.

Un saludo
ninfis

Mensajepor ninfis » Sab May 22, 2004 7:08 pm

Gracias de todos modos. Por cierto, alguien del foro ke se autodenomine friki me recomienda alguno??? sobre el mundo del arte son con los ke mas suelo coincidir en gustos.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab May 22, 2004 7:58 pm

mmm depende de cuanto quieras gastarte te puedo recomendar algo
Soto

Mensajepor Soto » Sab May 22, 2004 8:10 pm

Cualquiera de Ibáñez, aparte de Mortadelo y Filemón. Si quieres aventura, el Capitán Trueno, anticuado pero entretenido, si quieres erotismo, para mí el mejor Luca Tarlazzi (creo q se escribe) o Horacio Altuna (erotismo y humor). Super López, de Jan, tb una pasada. Cualquier dibujante q aparezca en el Jueves, la mayoría son unos mostros
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab May 22, 2004 8:13 pm

mmm asi como asi del jueves te recomendaria sobretodo algun comic de Monteys, el recopilatorio de Tato o de Para ti q eres joven.

de comic americano Batman, si puedes los de Frank Miller (son solo dos tomos pero bastante caros, yo sigo ahorrando para algun dia comprarlos...), spawn tb esta bien pero son muchisiiiiimos numeros...
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Sab May 22, 2004 8:13 pm

mortadelo es de las mejores cosas que se hicieron durante la dictadura
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab May 22, 2004 9:13 pm

Si kieres partirte el culo, "Pafman", es lo más indicado, "Super López" también están de puta madre, "Mortadelo y Filemón" por descontao, también "Zipi y Zape"..........
Yu

Mensajepor Yu » Sab May 22, 2004 9:21 pm

mmmmm yo de pekeña estaba enganchada a los de "Axtérix y Obélix" kon los ke me he reido tambien bastante.....
ninfis

Mensajepor ninfis » Sab May 22, 2004 10:10 pm

yo tb leia Asterix y obelix, me encantaban!!! Los mortadelo y los zipi y zape es ke mas o menos ya me imagino el final, y pierden la gracia. Nu se, yo buskaba algo con cambios radikales y kon un cierto tono hipocrita o ironico....
Aunke kreo ke los comics del jueves son de lo mejor ke he leido...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab May 22, 2004 10:12 pm

mmm hay un autor, Daniel Clowes, no es de mis favoritos pero sus comics puede q te gusten, tiene ese tono ironico y cinico en muchas cosas. La serie se llama Bola Ocho, un colega los compra y yo los leo aunq ya te digo, tp me apasionan pero se q son buenos
El Poeta
Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
Contactar:

Mensajepor El Poeta » Dom May 23, 2004 1:06 am

Y Benito Boniato también tenía arte,aunque sólo lo conocerán los de 25 pá arriba jeje.
Aitara

Mensajepor Aitara » Dom May 23, 2004 4:39 pm

Axterix, Mortadelo, Zipi y Zape..la familia trapisonda...pero sin lugar a dudad:
13 Rue del percebe
Lloras de la risa :lol:
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom May 23, 2004 6:26 pm

Um... no sé que entiendes por "mundo del arte", pero si te vale soy estudiante de arte. Y los comics.... sí me encantan (bueno, depende cuales).

Yo qué sé.... Si te gustan los monigotes puedes probar con Fanhunter de Cels Piñol, aunque es un poco dificil de pillar el hilo si compras números sueltos. Mortadelo y Filemón y comics del estilo a mí me aburren un montón. Te recomendaría mi preferido... pero casi mejor no, porque Malasombra se enfadará (tb es verdad k soy mu pesao). Además es un poco machista y lo mismo no te hacía mucha gracia.

Los superheroes clásicos no me van pero si te interesan, Monstruo seguro que te sabe aconsejar bien.

Como dice Calist, son un poco caros los números de Frank Miller, pero si tienes interés (a mí me encantan) te recomiendo de Sin city "Alcohol, Chicas y Balas" (que son historias cortas y viene bien pa empezar) o "Sin city", que es mi preferido y número único.

Si quieres entretenerte (es un poco carillo, pero tb es tocho) sin comprometerte con ninguna serie te aconsejo Maus.

...O mejor que empezar comprando nada que no conozcas que pueda no gustarte (como me ha pasado a mí varias veces :? ) te recomiendo que te bajes algún numerillo de donde sea y si es de tu agrado... ya ves lo que haces en vez de exponerte a desencantos.
Yu

Mensajepor Yu » Dom May 23, 2004 8:44 pm

¿Lo ves? si sabia yo ke habia expertos en komic x estos lares...

Hay Chomo Chomo, ¿y Lobo? (¿o era Lobezno?)
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom May 23, 2004 8:56 pm

Cualkiera de Ibáñez es la ostia. Mortadelo, Botones Sacarino, Superlópez, Pepe Gotera y Otilio, 13 rue del percebe. Aún me los siguo leyendo en verano y me siguo echando unas risas.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun May 24, 2004 1:58 am

Lobo es uno y Lobezno es otro :P
Storaged

Mensajepor Storaged » Lun May 24, 2004 3:22 pm

mujer, tengo una compatriota de valencia a la que le gustan los comics y no lo sabia...
Pues en imagenes, ( depende a cual de las dos vayas ) puedes encontrar pedazos de comics alucinantes. Yo me hice la coleccion entera de una serie que se llama Planetary, pillate alguno, estan bien.
Si te gustan mas de risa, yo me descojono con 13 Rue del Percebe, me gustan mas que Mortadelo y Filemon...

Salu2
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun May 24, 2004 4:12 pm

Chomo escribió: Los superheroes clásicos no me van pero si te interesan, Monstruo seguro que te sabe aconsejar bien.
joder chomo en cuanto he visto que había un post de cómics sabría que estarías por aquí, jeje

pos na lo primero recomendarte a Lobo (por hacerle la pelota al chomo)

sobre superhéroes a mi el que más me mola es Batman, como ya han citao por ahí, y tambien mola mucho Daredevil, en la epoca de Frank Miller principalmente.

tambien están chulos los comics de La cosa del pantano, y el Escuadrón de las sombras.

comics algo mas de terror pueden ser Hellblazer (me encanta) y Sandman.

también puedes pillar algo de Hellboy, que supongo que dentro de poco se pondrá de moda con el rollo de la película esa que van a estrenar.

comics que puedes pillar más baratos, pues algo de Alan grant:
-The League of Extraordinary Gentlement (de lo mejorcico que me he leido en los ultimos años)
- Tomorrow Stories (es bastante curioso).

si quieres comics distintos, underground o algo:
- Peter Bagge, tiene de los mejores comics undergrounds, dos series de este autor mu chulas son Mundo Idiota y Odio.
- Miguel Angel Martín, también mola mucho sobre todo Brian the Brain
- Jaime Martín, los primos del parque, sangre de barrio, flores sobre el asfalto.

y yo creo que ya está bien de momento, porque me lio y no paro ;)

------------------------------------
Imagen
http://monstruos.tudireccion.net
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun May 24, 2004 5:24 pm

mis favoritos
-dilbert
-garfield
-mafalda
-todos los de la revista del jueves
- los de ibañez (mortadelo , rompetechos , sr lopez, etcetc)
-calvin i hobbes creo ke se llama asi
-cutlas
-maitena
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Lun May 24, 2004 11:17 pm

cutlas muy bueno!!

siguen haziendo el víbora??
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun May 24, 2004 11:28 pm

Monstruo, es q Frank Miller es un maquina, con batman hizo un milagro y su Daredevil es el mejor q se ha hecho nunca
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar May 25, 2004 9:00 am

ya vés, has leido el regreso del señor de la noche, es genial ;)

jeniffer, el víbora siguen haciéndolo pero decían que como no consiguieran más tirada lo iban a dejar porque parece que la cosa no les va muy bien últimamente, una lástima la verdad

------------------------------------
Imagen
http://monstruos.tudireccion.net