Recomendacion de peliculas...
Recomendacion de peliculas...
Buenas!
Pues necesito ayuda con el tema de titulos de pelis...
Voy a pasar un buen periodo saliendo lo justo y me molaria bajarme peliculas para pasar el tiempo mejor.
Ademas me gustaria ver titulos ke aun no he visto y ke son de esas "ke hay ke ver"... No soy de ir al cine y mi base cinematografica no es muy amplia...
Ultimamente he visto peliculas fantasticas de superheroes y tal...
Tambien las de Saw, ke me falta la VI (kien me iba a decir a mi ke iba a ver estas pelis y, lo peor, ke me iban a molar!! jeje)
No tengo preferencias a priori... si me pudierais recomendar peliculas, os lo agradeceria!
Ciencia ficcion, humor, dibujos, policiaca, intriga, clasicas... no problem!
Gracias!!
Pues necesito ayuda con el tema de titulos de pelis...
Voy a pasar un buen periodo saliendo lo justo y me molaria bajarme peliculas para pasar el tiempo mejor.
Ademas me gustaria ver titulos ke aun no he visto y ke son de esas "ke hay ke ver"... No soy de ir al cine y mi base cinematografica no es muy amplia...
Ultimamente he visto peliculas fantasticas de superheroes y tal...
Tambien las de Saw, ke me falta la VI (kien me iba a decir a mi ke iba a ver estas pelis y, lo peor, ke me iban a molar!! jeje)
No tengo preferencias a priori... si me pudierais recomendar peliculas, os lo agradeceria!
Ciencia ficcion, humor, dibujos, policiaca, intriga, clasicas... no problem!
Gracias!!
-
Elije tu http://www.filmaffinity.com/es/listsrank.php son bastante fiables.
-
12 hombres sin piedad: Drama judicial, una de las mejores películas que he visto en mi vida. La he recomendado a varios colegas y todos han quedado encantados.
El Golpe: Timadores haciendo de las suyas. Divertídisima, es la típica película que no quieres que termine.
OldBoy: Película coreana con un argumento que me pareció muy atractivo y luego no me decepcionó. Tremendo final.
Pulp Fiction: Si no eres cinéfilo puede caber la mínima posibilidad de que no la hayas visto. Es mi película favorita.
12 del patíbulo: Si te gustan las bélicas no te las pierdas.
Mary and Max: No me canso de recomendarla en el foro, aunque nadie me hace caso ¬¬. Película preciosa, de las que hacen llorar, y no soy ningún moñas.
Ya paro, luego haré otra tanda cuando alguien te haya recomendado más.
El Golpe: Timadores haciendo de las suyas. Divertídisima, es la típica película que no quieres que termine.
OldBoy: Película coreana con un argumento que me pareció muy atractivo y luego no me decepcionó. Tremendo final.
Pulp Fiction: Si no eres cinéfilo puede caber la mínima posibilidad de que no la hayas visto. Es mi película favorita.
Mary and Max: No me canso de recomendarla en el foro, aunque nadie me hace caso ¬¬. Película preciosa, de las que hacen llorar, y no soy ningún moñas.
Gentuzo Skanking Up escribió:12 hombres sin piedad: Drama judicial, una de las mejores películas que he visto en mi vida. La he recomendado a varios colegas y todos han quedado encantados.
ese tipo de películas son la caña. El puente sobre el río Kwai, La gran evasión, Los cañones de Navarone... madre mía
-
- Contactar:
http://lascenizasdeorsonwelles.blogspot.com/
Buena ocasión para hacer SPAM
A las recomendadas, añado:
El cielo sobre Berlín
El club de la lucha
El concursante
Lloviendo piedras
Mystic River
Infernal Affairs
Buena ocasión para hacer SPAM

A las recomendadas, añado:
El cielo sobre Berlín
El club de la lucha
El concursante
Lloviendo piedras
Mystic River
Infernal Affairs
La Haine (El Odio) película francesa buenísima además de ser película de culto.
La gran evasión. Película bélica con un Steve McQueen acojonante.
La vida es bella. Imprescindible.
El bueno el malo y el feo. Un westenr clásico y básico.
Cinema Paradiso. Una de las películas que siempre suelo recomendar. Es lagrimogena.
La gran evasión. Película bélica con un Steve McQueen acojonante.
La vida es bella. Imprescindible.
El bueno el malo y el feo. Un westenr clásico y básico.
Cinema Paradiso. Una de las películas que siempre suelo recomendar. Es lagrimogena.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
-
aqui va una recomendación de las que creo yo son grandes peliculas:
Los violentos años veinte(gran pelicula conn un impresionante James Cagney)
La reina de Africa(gran pelicula de aventuras y bonita historia de amor).
El temible burlón(que pena que no se hagan peliculas como esta).
y bueno dejando a un lado ewl cine clasicote tb te recomiendo
Desmadre a la americana(brutal,John Belushi haciendo de si mismo¿?)
El vengador Toxico(si,la 1º es cojonuda)
El libro negro(gran pelicula de Paul Veerhoven)
de momento esas. espero q te gusten y las disfrutes.
Los violentos años veinte(gran pelicula conn un impresionante James Cagney)
La reina de Africa(gran pelicula de aventuras y bonita historia de amor).
El temible burlón(que pena que no se hagan peliculas como esta).
y bueno dejando a un lado ewl cine clasicote tb te recomiendo
Desmadre a la americana(brutal,John Belushi haciendo de si mismo¿?)
El vengador Toxico(si,la 1º es cojonuda)
El libro negro(gran pelicula de Paul Veerhoven)
de momento esas. espero q te gusten y las disfrutes.
Pues si te ha gustado saw puedes seguir con mas pelis de terror, como:
La matanza de texas (2003)
La matanza de texas: El origen
La señal
Amanecer de los muertos
28 días después
[REC]
Martyrs
De superheroes sin duda tienes que ver V de Vendetta.
Y películas "imprescindibles" cada uno tendrá las suyas... pero:
La vida es bella
El pianista
Trainspotting
El club de la lucha
Matrix
Uno de los nuestros
La señal
Amanecer de los muertos
28 días después
[REC]
Martyrs
La vida es bella
El pianista
Trainspotting
El club de la lucha
Matrix
Uno de los nuestros
Dogville es una de esas "que hay que ver". Lo único que cuando empiece sé paciente. Yo estuve a punto de quitarla al principio porque es "rara", pero al final es cojonuda.
Y otra que hay que ver, Mulholland Drive. Probablemente no te enteres de nada, pero es de esas pelis que al rato de verla sigues pensando y cuadrando cosas.
Y otra que hay que ver, Mulholland Drive. Probablemente no te enteres de nada, pero es de esas pelis que al rato de verla sigues pensando y cuadrando cosas.
aki tienes la continuacion... Manderlayadrigola escribió:Dogville es una de esas "que hay que ver". Lo único que cuando empiece sé paciente. Yo estuve a punto de quitarla al principio porque es "rara", pero al final es cojonuda.
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... y-2005/#dd
Gracias otra vez!
Apatía_No escribió:Pues si te ha gustado saw puedes seguir con mas pelis de terror, como:
La señal
Amanecer de los muertos
28 días después
[REC]
Martyrs
La vida es bella
El pianista
Trainspotting
El club de la lucha
Matrix
Uno de los nuestros
hombre, poco que ver entre Saw y Amanecer de los muertos
-
- Contactar:
Cierto la verdad... pero era por agrupar dentro del cine de terror...Dao escribió:hombre, poco que ver entre Saw y Amanecer de los muertosApatía_No escribió:Pues si te ha gustado saw puedes seguir con mas pelis de terror, como:
La señal
Amanecer de los muertos
28 días después
[REC]
Martyrs
La vida es bella
El pianista
Trainspotting
El club de la lucha
Matrix
Uno de los nuestros
Has dicho que te van las de superheroes, por lo que deduzco que te gustan los comics, asi que no te puedes perder
SIN CITY
Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados. (FILMAFFINITY)
Y una de las peliculas que mas me han gustado en la vida:
NOVIEMBRE
Empujado por un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, Alfredo decide crear un "arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva". Su concepto del teatro empieza más allá del escenario, se traslada a pie de calle, cara a cara con el público. Allí, en una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo Noviembre comienzan la función...No hay límites ni censuras, solo hay ideas que deben lograr que el espectador deje de ser espectador y pase a formar parte de la representación. El teatro como la vida, la vida como el teatro...ya no hay diferencia.
SIN CITY
Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados. (FILMAFFINITY)
Y una de las peliculas que mas me han gustado en la vida:
NOVIEMBRE
Empujado por un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, Alfredo decide crear un "arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva". Su concepto del teatro empieza más allá del escenario, se traslada a pie de calle, cara a cara con el público. Allí, en una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo Noviembre comienzan la función...No hay límites ni censuras, solo hay ideas que deben lograr que el espectador deje de ser espectador y pase a formar parte de la representación. El teatro como la vida, la vida como el teatro...ya no hay diferencia.