Awamba Foluba escribió:Zurullo Aceitoso escribió:Pues a robert rodriguez y tarantino, Sin City o Four Rooms les salio redondas pero para mi gusto las ultimas peliculas que han venido haciendo en conjunto Grindhouse: Death Proof y Planet Terror dejaron muchisimo que desear... y Machete me cuesta imaginarmela muy diferente, el trailer ya deja entrever que se basa en escenas de ostias y tipica violencia marca de la casa. Pero vamos esto es cuestion de gustos completamete y juzgo sin haber visto la pelicula, me gustaria equivocarme.
A mi tampoco me van las películas de violencia pero esta, para mi gusto, es una cutre-comedia que se puede hacer divertida. Vamos que no me espero un pelculón pero algo para pasar el rato.
Por cierto, la de Death Proof a mi me moló.
Four Rooms es genial

El caso es que cualquier cosa que lleve la firma de Tarantino garantiza pasta en taquilla...
Personalmente Sin City y Death Proof no me gustaron (tampoco me disgustaron, sino simplemente son entretenidas y punto, sin destacar).
Y Machete, hay como verla como lo que es, una imitación de serie B, pero con presupuesto y actores ultraconocidos para garantizar taquilla.
Si la ves esperando un cutrerío con el cual hechar unas risas, o verla después de 5 cubatas, entonces te va a gustar xD
El caso es que la vi con mis amigos así y terminamos disfrazándonos de los personajes de la peli en carnaval...
JaviRage escribió:Yo espero impacientemente True Grit de los Coen, pero me parece que aquí no llegará hasta enero o así.
Ohh me encantan los Coen (bueno, la mayoría de lo que hacen). Voy a hechar un vistazo a ver si me pone los dientes largos el trailer (si es que está disponible).