Comprar billetes Ryanair

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jimmy McNulty

Comprar billetes Ryanair

Mensajepor Jimmy McNulty » Vie Jun 25, 2010 4:40 pm

Aupa, ya que se habla de viajes por aquí, a ver quién me puede responder.

¿¿Han puesto una comisión nueva al comprar billetes de avión con Ryanair de 5? por persona y trayecto uses la tarjeta que uses para pagar excepto con Mastercard Prepaid??

¿Lo han puesto hace poco? Porque hace bastante tiempo que no compro billetes de Ryanair pero me suena que antes no cobraban comisiones al pagar con la tarjeta (o al menos con Visa).
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jun 25, 2010 5:24 pm

joder, pues si es así es para cagarse en todos sus muertos... encima q llevan la maleta más chica del mercado, suben precios?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Jun 26, 2010 6:20 pm

antes te cobraban la comision con TODAS las tarjetas excepto visa electron, pero ahora con la electron tmb....

la mastercard prepaid me dijeron que si tienes una mastercard te la puedes sacar facilmente y gratis...pero no se como va
krasia

Mensajepor krasia » Jue Jul 01, 2010 1:43 pm

Lo del recargo por la tarjeta lleva ya un tiempo, yo diría que casi 1 año. has de calcular ke del precio ke pone son 10 euritos mas en el caso de ida/vuelta. aun asi si pillas billetes con antelacion puedes pillar vuelos muy baratos ;)