Necesito ayuda urgente xD (Fotografía)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
karmen!
Contactar:

Necesito ayuda urgente xD (Fotografía)

Mensajepor karmen! » Mié Jun 02, 2010 9:02 pm

Tengo que entregar unas fotos pa un trabajo de clase... la cosa es que yo no tengo cámara réflex porque solo es para UNA asignatura, y no voy a gastarme 600 euros o más en una cámara de esas... más que nada por que no tengo eso dinero xD

Si alguien tiene algunas fotos de congelar la imagen o plasmar un movimiento, le agradecería muchisisisisissisisimo que me dejara alguna... necesito aprobar! :( :(

juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Jun 04, 2010 8:12 am

Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jun 04, 2010 10:38 am

No creo que sea buena idea pillar una foto cualquiera de flickr y presentarla en un trabajo, ten cuidado con las licencias de las fotos, si presentas una foto que no es tuya con consentimiento del propietario puedes tener problemas con tu profesor pero si presentas una foto cualquiera de flickr sin consentimiento del propietario puedes tener problemas con mas gente y mas si la foto tiene copyright.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Jun 04, 2010 10:39 am

Earlbareto / Kraken escribió:
No creo que sea buena idea pillar una foto cualquiera de flickr y presentarla en un trabajo, ten cuidado con las licencias de las fotos, si presentas una foto que no es tuya con consentimiento del propietario puedes tener problemas con tu profesor pero si presentas una foto cualquiera de flickr sin consentimiento del propietario puedes tener problemas con mas gente y mas si la foto tiene copyright.
Cierto
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Jun 04, 2010 11:37 am

juan sin texo escribió:
Earlbareto / Kraken escribió:
Cierto
Pero si tu eres el culpable!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Jun 04, 2010 11:45 am

o.0 escribió:
juan sin texo escribió:
Earlbareto / Kraken escribió: No creo que sea buena idea pillar una foto cualquiera de flickr y presentarla en un trabajo, ten cuidado con las licencias de las fotos, si presentas una foto que no es tuya con consentimiento del propietario puedes tener problemas con tu profesor pero si presentas una foto cualquiera de flickr sin consentimiento del propietario puedes tener problemas con mas gente y mas si la foto tiene copyright.
Cierto
Pero si tu eres el culpable!
Pero reconozco mis errores.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Jun 04, 2010 11:49 am

De todas formas no creo que todas las fotos de flick tengan copyright... como mucho CC y con ese no pasa nada si no es para nada comercial, ¿no?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jun 04, 2010 12:01 pm

Depende de la licencia CC que tenga porque la mayoria tienen la clausula 'reconocimiento', con lo cual no le sirve para su trabajo (que se supone que la tienes que hacer tu, no?)
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Jun 04, 2010 12:10 pm

Si lo pone muy chiquitito :roll:
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Sab Jun 05, 2010 7:44 pm

Imagen

Si quieres cojer esa imagen
o cualquiera de las que salga aqui:

http://www.flickr.com/photos/kometah/
http://www.flickr.com/photos/karmakaput
http://www.flickr.com/photos/kalidatrinchera

Puedes hacerlo libremente, que son mias y puedes usarlas.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Jun 06, 2010 7:59 am

Además por pura ley de murphy el profe ya la habrá visto/será suya/de un amigo etc...
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Dom Jun 06, 2010 8:32 pm

Ya cierto... paso de arriesgarme, que me mande algo pa septiembre xD gracias de todas formas :D