Links de descarga directa de Lost sin spoilers
-
- Contactar:
Links de descarga directa de Lost sin spoilers
Habitualmente me bajo el capitulo de turno de Lost utilizando los enlaces que pone Juan sin Texo (gracias). Pero esta vez supongo que mucha gente lo verá de madrugada y a la hora de pillar los enlaces, el post de la serie estará lleno de spoilers y frases de amor/odio para los guionistas.
Mañana me tengo que levantar a las 8 menos cuarto y no puedo ver la serie hasta la tarde, y supongo que no seré el único en esta situación. Por lo que si algún alma caritativo va a poner los links de descarga de esta semana, le ruego encarecidamente que los ponga también en este post. Ayudadme a luchar contra los spoilers.
Gracias.
PD: Y recordad que spoilear el último episodio de Lost es una ofensa del mismo nivel que follarte a la mujer de tu mejor amigo.
Mañana me tengo que levantar a las 8 menos cuarto y no puedo ver la serie hasta la tarde, y supongo que no seré el único en esta situación. Por lo que si algún alma caritativo va a poner los links de descarga de esta semana, le ruego encarecidamente que los ponga también en este post. Ayudadme a luchar contra los spoilers.
Gracias.
PD: Y recordad que spoilear el último episodio de Lost es una ofensa del mismo nivel que follarte a la mujer de tu mejor amigo.
-
Jjajaa.
Pues yo lo veré esta noche en casa con unos amigos, o mejor dicho, ellos lo verán y yo dormiré a su lado. Si eso, bajaré los primeros enlaces, reviso, y en cuanto pille enlaces que sean de fiar los pongo aquí, aunque claro, seguramente alguien se me adelante (por suerte).
También es cierto que mañana a las 9h de la mañana se comprobará la auténtica catadura moral de nuestra juventud.
Pues yo lo veré esta noche en casa con unos amigos, o mejor dicho, ellos lo verán y yo dormiré a su lado. Si eso, bajaré los primeros enlaces, reviso, y en cuanto pille enlaces que sean de fiar los pongo aquí, aunque claro, seguramente alguien se me adelante (por suerte).
También es cierto que mañana a las 9h de la mañana se comprobará la auténtica catadura moral de nuestra juventud.
Re: Links de descarga directa de Lost sin spoilers
Mi mejor amigo está soltero. Añado este post a mi lista de posts a spoilear.Reydemihabitacion escribió:Habitualmente me bajo el capitulo de turno de Lost utilizando los enlaces que pone Juan sin Texo (gracias). Pero esta vez supongo que mucha gente lo verá de madrugada y a la hora de pillar los enlaces, el post de la serie estará lleno de spoilers y frases de amor/odio para los guionistas.
Gracias.
-
- Contactar:
No te molestes, el spoiler será vía nick. Igual no tengo ni que cambiarmeloReydemihabitacion escribió:Yo bajo todas las series por torrent menos esta, que llego a casa, lo pongo a bajar en descarga directa mientras como y 20 minutos después lo estoy viendo.Murdock escribió:Yo los suelo bajar por torrent, si te sirve.
Voy poner a Dimitri en ignorado hasta que vea el episodio.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
yo los suelo bajar de aqui
http://lostph.blogspot.com/
y las entradas que tienen spoilers avisan antes de que les des al boton de "ver", por lo que es un sitio bastante seguro para buscar los links, creo yo
http://lostph.blogspot.com/
y las entradas que tienen spoilers avisan antes de que les des al boton de "ver", por lo que es un sitio bastante seguro para buscar los links, creo yo
-
-
- Contactar: