Breaking Bad

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chenky

Breaking Bad

Mensajepor Chenky » Mar May 11, 2010 10:12 am

Alguien la ha visto? Yo ayer terminé la 1ª de 3 temporadas y la verdad es que me tiene enganchadísimo. Por momentos le veo toques absolutamente tarantinianos.

Walter White es un aplicado profesor de química de clases preparatorias (llamadas high school en Estados Unidos, lo que corresponde a la enseñanza secundaria), padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

http://es.wikipedia.org/wiki/Breaking_Bad
jousilouli

Mensajepor jousilouli » Mar May 11, 2010 11:00 am

es una serie brutal. estoy enganchadisimo.
yo voi por la tercera temporada y cada capitulo es mejor que el anterior, te lo aseguro... cada lunes sale un nuevo capitulo, eso si te recomiendo que la veas en ingles, con subtitulos si quieres, por que la calidad aumenta muchisimo.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar May 11, 2010 11:03 am

La veo en inglés, por supuesto, mucha mas calidad, estoy contigo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar May 11, 2010 1:28 pm

No está mal la serie. Tiene altibajos pero el fondo es bueno.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar May 11, 2010 1:35 pm

De lo mejorcito que he visto últimamente.

Estoy esperando a que salga la tercera temporada entera en Series Yonkis para vermela del tirón.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar May 11, 2010 8:48 pm

Yo llevo hasta el 8 de la tercera temporada y se está saliendo. Es una muy buena serie, no llega al nivel de mis favoritas pero sobre todo esta última temporada me está encantando.
sukun

Mensajepor sukun » Mar May 11, 2010 9:25 pm

yo he visto ya el ultimo
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar May 11, 2010 10:03 pm

Yo también estoy enganchadísimo a esta serie (en v.o.s. por supuesto). Voy por el capítulo 6 de la 3ª temporada y la verdad esque peaso capítulo.
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue May 13, 2010 7:40 pm

Mierda!!! la voy a tener que ver... (las series son el opio del pueblo) xD
Ya os contaré!
Toñuko

Mensajepor Toñuko » Mié May 19, 2010 8:26 pm

Si no veo el tema no me entero de que iban por la tercera muy buena la serie aunque hubiera sido mejor enterarme en verano...
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Jun 11, 2010 11:23 am

Joder como se está saliendo esta tercera temporada, alguien la está viendo? A pesar de ultimamente haber tenido algún bajón, tanto el capítulo de la mosca, como el último que ha salido, me han dejado impresionado. Tiene muchísima clase esta serie.

Ya acaba esta semana, el lunes ya estará para ver el úlitmo capítulo de la temporada.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Jun 11, 2010 11:31 am

Yo voy por el quinto de la tercera,y es una serie que me gusta mucho,hay capitulos muy diferentes entre si,pero molan bastante.
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Jun 11, 2010 12:50 pm

Yo acabé ayer precisamente la 2ª temporada.
Hubo un pequeño bajón de 2-3 capítulos en medio de esta segunda temporada, pero el final ha sido la puta hostia. Estoy ansioso ya por tragarme la 3ª.
Lo dicho, esta serie ha sido un pedazo descubrimiento para mi.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Jun 11, 2010 2:41 pm

A mi la 3ª me está pareciendo, sobre todo capítulos concretos, muy por encima de las otras dos. La impotancia que le dan a las relaciones personales y las conversaciones, como tienen cuidado cada detalle de la trama, los openings de los capítulos como el de los Mariachis que son una genialidad, la fotografía...es una cacho serie.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Jun 11, 2010 3:22 pm

Voy bajando para verla en cuanto acabe Dexter que me la han recomendado varias personas.
hypertension

Mensajepor hypertension » Vie Jun 11, 2010 9:15 pm

Es acojonante, y qué me decis del capitulo que abre con el coche de jessy botando y saltando cristales, q dices que cojones? y luego el capítulo trata de qué cojones ha pasado para llegar a eso. Para mi esos son mis favoritos, siempre digo que es como poner un claffchinger pero al principio de los capítulos. Grandísima serie
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Jun 12, 2010 3:51 am

Lo mejor de la serie el viejo del timbre
De todos modos la ves como una serie de coña,y el ultimo capitulo que he visto yo,he llorado
Lo juro...de hecho lo ví en dos veces porque era demasiado duro....
hypertension

Mensajepor hypertension » Sab Jun 12, 2010 10:16 am

Es que tiene algunos puntos con un humor negrísimo, en plan escenas en las que estan intentando matar a alguien pero a la vez te partes el culo...
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jun 12, 2010 10:40 am

hypertension escribió:Es acojonante, y qué me decis del capitulo que abre con el coche de jessy botando y saltando cristales, q dices que cojones? y luego el capítulo trata de qué cojones ha pasado para llegar a eso. Para mi esos son mis favoritos, siempre digo que es como poner un claffchinger pero al principio de los capítulos. Grandísima serie
El humor negro se va perdiendo en la tercera temporada, ahora ya es cada vez más drama y cada vez más crudo.

Eso que comentas también me encanta, los openings que al principio piensas que cojones es esto? Y cuando llega el final del capítulo lo entiendes. Muy grande. Ya te digo, el capítulo de los Mariachis cantando la historia de Hestenfeiser me pareció muy divertido.

Y también como atan cabos sueltos, que igual piensas que un personaje y su historia ya está finiquitada y de repente te salen con algo relacionado con él que tiene bastante importancia en la trama y en el resto de personajes.
hypertension

Mensajepor hypertension » Sab Jun 12, 2010 5:20 pm

[spoiler]
joder con el niñato de la bici, sabia q iba a liar algo, pero no eso ! en plan te doy pasta o te doy meta, o te tiro al suelo, pero eso? que maestros y que bien grabada esta cada escena, es que joder hasta las escenas de conversaciones paracen de una peli de nivel. Una de mis favoritas es cuando hablan el cuñao de la DEA y walter sobre lo q es legal o no... joder no me mateis pero a veces esas conveersaciones parecen las de locke y jack en lost, increible. Y jessy o como se llame me da una pena de la hostia, pero mas pena me ha dado la muerte de la pobre yonki q fue su novia, q palo...[/spoiler]
hypertension

Mensajepor hypertension » Sab Jun 12, 2010 5:22 pm

Entre esta serie y Dexter, q no me insulteis, acanbo de empezar a ver, mas la vuelta pronto de true blood, menos mal que me he resistido hasta acabar exámenes q si no... que hariamos sin series !
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Jun 12, 2010 8:59 pm

Mmmm,Sokie steakhouse.. :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:
hypertension

Mensajepor hypertension » Dom Jun 13, 2010 5:36 am

q dices kekote si esa es lo peor de la serie, para mi no esta buena y encima es mala actriz ! creo q es la primera serie o peli en la q la voz original me pone mas nervioso q la española encima... y tampoco entiendo a llos q critican el papel de actor de bill compton, si es la hostia _!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Jun 13, 2010 11:05 am

Buah!No fastidies,pero tu ves que vestiditos me lleva! Además un amigo tiene una teoría sobre las mujeres con las paletas separadas.

Y no me parece tan mala actriz....
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Jun 13, 2010 11:19 am

Esto es para Breaking Bad! xD (Aunque yo también creo que Sookie está tremenda).

Y estoy de acuerdo con lo de las conversaciones de la serie, son muy buenas, se pueden tirar un buen rato hablando dos personajes y te quedas flipado del tiempo que puede durar la secuencia sin que te aburras sino todo lo contrario, incluso llegando a emocionar.

[spoiler]De la última temporada, la conversación "flashback" entre Jessy y la novia a la salida del museo...simplemente genial. Ha sido para mi uno de los momentos de la serie, sin duda.[/spoiler]

Joder, cuantas más vueltas le doy más me gusta! :)

Hoy ultimo capítulo de la temporada.