Breaking Bad
Breaking Bad
Alguien la ha visto? Yo ayer terminé la 1ª de 3 temporadas y la verdad es que me tiene enganchadísimo. Por momentos le veo toques absolutamente tarantinianos.
Walter White es un aplicado profesor de química de clases preparatorias (llamadas high school en Estados Unidos, lo que corresponde a la enseñanza secundaria), padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.
http://es.wikipedia.org/wiki/Breaking_Bad
Walter White es un aplicado profesor de química de clases preparatorias (llamadas high school en Estados Unidos, lo que corresponde a la enseñanza secundaria), padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.
http://es.wikipedia.org/wiki/Breaking_Bad
-
-
-
Joder como se está saliendo esta tercera temporada, alguien la está viendo? A pesar de ultimamente haber tenido algún bajón, tanto el capítulo de la mosca, como el último que ha salido, me han dejado impresionado. Tiene muchísima clase esta serie.
Ya acaba esta semana, el lunes ya estará para ver el úlitmo capítulo de la temporada.
Ya acaba esta semana, el lunes ya estará para ver el úlitmo capítulo de la temporada.
-
A mi la 3ª me está pareciendo, sobre todo capítulos concretos, muy por encima de las otras dos. La impotancia que le dan a las relaciones personales y las conversaciones, como tienen cuidado cada detalle de la trama, los openings de los capítulos como el de los Mariachis que son una genialidad, la fotografía...es una cacho serie.
-
Es acojonante, y qué me decis del capitulo que abre con el coche de jessy botando y saltando cristales, q dices que cojones? y luego el capítulo trata de qué cojones ha pasado para llegar a eso. Para mi esos son mis favoritos, siempre digo que es como poner un claffchinger pero al principio de los capítulos. Grandísima serie
-
-
El humor negro se va perdiendo en la tercera temporada, ahora ya es cada vez más drama y cada vez más crudo.hypertension escribió:Es acojonante, y qué me decis del capitulo que abre con el coche de jessy botando y saltando cristales, q dices que cojones? y luego el capítulo trata de qué cojones ha pasado para llegar a eso. Para mi esos son mis favoritos, siempre digo que es como poner un claffchinger pero al principio de los capítulos. Grandísima serie
Eso que comentas también me encanta, los openings que al principio piensas que cojones es esto? Y cuando llega el final del capítulo lo entiendes. Muy grande. Ya te digo, el capítulo de los Mariachis cantando la historia de Hestenfeiser me pareció muy divertido.
Y también como atan cabos sueltos, que igual piensas que un personaje y su historia ya está finiquitada y de repente te salen con algo relacionado con él que tiene bastante importancia en la trama y en el resto de personajes.
-
[spoiler]
joder con el niñato de la bici, sabia q iba a liar algo, pero no eso ! en plan te doy pasta o te doy meta, o te tiro al suelo, pero eso? que maestros y que bien grabada esta cada escena, es que joder hasta las escenas de conversaciones paracen de una peli de nivel. Una de mis favoritas es cuando hablan el cuñao de la DEA y walter sobre lo q es legal o no... joder no me mateis pero a veces esas conveersaciones parecen las de locke y jack en lost, increible. Y jessy o como se llame me da una pena de la hostia, pero mas pena me ha dado la muerte de la pobre yonki q fue su novia, q palo...[/spoiler]
joder con el niñato de la bici, sabia q iba a liar algo, pero no eso ! en plan te doy pasta o te doy meta, o te tiro al suelo, pero eso? que maestros y que bien grabada esta cada escena, es que joder hasta las escenas de conversaciones paracen de una peli de nivel. Una de mis favoritas es cuando hablan el cuñao de la DEA y walter sobre lo q es legal o no... joder no me mateis pero a veces esas conveersaciones parecen las de locke y jack en lost, increible. Y jessy o como se llame me da una pena de la hostia, pero mas pena me ha dado la muerte de la pobre yonki q fue su novia, q palo...[/spoiler]
-
-
-
Esto es para Breaking Bad! xD (Aunque yo también creo que Sookie está tremenda).
Y estoy de acuerdo con lo de las conversaciones de la serie, son muy buenas, se pueden tirar un buen rato hablando dos personajes y te quedas flipado del tiempo que puede durar la secuencia sin que te aburras sino todo lo contrario, incluso llegando a emocionar.
[spoiler]De la última temporada, la conversación "flashback" entre Jessy y la novia a la salida del museo...simplemente genial. Ha sido para mi uno de los momentos de la serie, sin duda.[/spoiler]
Joder, cuantas más vueltas le doy más me gusta!
Hoy ultimo capítulo de la temporada.
Y estoy de acuerdo con lo de las conversaciones de la serie, son muy buenas, se pueden tirar un buen rato hablando dos personajes y te quedas flipado del tiempo que puede durar la secuencia sin que te aburras sino todo lo contrario, incluso llegando a emocionar.
[spoiler]De la última temporada, la conversación "flashback" entre Jessy y la novia a la salida del museo...simplemente genial. Ha sido para mi uno de los momentos de la serie, sin duda.[/spoiler]
Joder, cuantas más vueltas le doy más me gusta!

Hoy ultimo capítulo de la temporada.