Millenium 3.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Katapun

Millenium 3.

Mensajepor Katapun » Sab Mar 06, 2010 12:23 am

He ido al cine a verla. Me han cobrado 7.10 ? porque no tengo Carnet Jove. Si queréis verla y no sois fanáticos, recurrid a descargas.

[spoiler]Erika Berger no se va al periódico, ni lo nombran.
Empiezan con lo del stalker, pero no llegan a revelar quién es, lo que es un poco WTF?
Las putas que tenía Niedermann en la fábrica de ladrillos no aparecen.
Mikael no se lía con Mónica Figuerola.
Y seguro que se han dejado más cosas, pero estas son las que me han parecido más evidentes.
[/spoiler]
Katapun

Mensajepor Katapun » Sab Mar 06, 2010 12:23 am

Y como curiosidad: Niedermann no dice ni una frase.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Mar 06, 2010 10:58 am

Vi la primera parte y con eso tuve suficiente.
Piros

Mensajepor Piros » Sab Mar 06, 2010 5:14 pm

La primera no es mala,aunke el final es de lo mas gilipoyesco ke existe,la segunda no está muy bien la verdad,así ke poco me espero de la tercera,no he leido libros ni nada,así ke yo kreo ke por eso la primera me mediogustó y la segunda no me defraudó.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 06, 2010 8:37 pm

Después del desastre de la segunda, va a costar mucho que yo pague para ver la tercera.

Leed los libros y no vayáis a ver estos truños de películas.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Sab Mar 06, 2010 9:38 pm

Yo leí los libros y no quiero ver la película ni en broma, salvo que Tarantino saque una versión..
Katapun

Mensajepor Katapun » Sab Mar 06, 2010 11:32 pm

ɐnɥ escribió:Yo leí los libros y no quiero ver la película ni en broma, salvo que Tarantino saque una versión..
Yo creo que Lisbeth y los personajes en general están bastante conseguidos, pero parece ser que la idea primitiva era hacer una serie de TV, pero los libros gustaron y lo convirtieron en peli. Por eso pierde un poco el sentido a trozos y tal.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Dom Mar 07, 2010 12:46 am

Ya, pero con la peli (y con cualquier peli hubiera pasado) no se pueden recoger todo los hilos de la madeja de la trama, que es una de las cosas que engancha el libro. O hacen una peli de 5h o se dejan cosas. Y claro, no son muy importantes pero son parte de la trama original del libro.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Mar 07, 2010 12:58 am

ɐnɥ escribió:Ya, pero con la peli (y con cualquier peli hubiera pasado) no se pueden recoger todo los hilos de la madeja de la trama, que es una de las cosas que engancha el libro. O hacen una peli de 5h o se dejan cosas. Y claro, no son muy importantes pero son parte de la trama original del libro.
A mi, es que mas que supriman cosas, que como tu dices es inevitable por temas de tiempo, lo que me jode son los cambios injustificados, y de estas aquí hay la tira.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Mar 07, 2010 12:28 pm

A mi el primer libro me gustó bastante, luego ya la cosa se empezó a liar demasiado y no me disgustaron, pero tampoco me parecerieron igual de buenos que el primero. Además metían demasiados tiros y le quitaban demasiada credibilidad.

Las pelis, pues una mierda. Va todo acelerado, como con prisas, sólo caracterizan bien a Lisbeth y al escritor, y al resto de personajes apenas les dedican dos secuencias. Me bajaré esta ya por devoción...
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Mar 07, 2010 6:58 pm

Los libros me engancharon soberanamente.

Las pelis no me las descargo ni en broma. Total, para enfadarme