¿Que estás leyendo o has leido?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Piros

¿Que estás leyendo o has leido?

Mensajepor Piros » Jue Ene 21, 2010 1:43 am

Pues eso,el otro post de la lectura ya está empezando a dar errores,abro este nuevo para que como en el post de las pelis digais los libros que acabais de leeros y poder recomendarlos o no.

El último 1984. Increible,creo que no hace falta recomendarlo para saber que este libro lo tiene que leer todo el mundo,una historia sociopolítica de la hostia,ciencia ficción,pero muy bien presentada en una sociedad que podría ser cualquiera en la que vivimos

Acabo de empezar Cuentos para pensar de Jorge Bucay,solo he leido la primera historia EL BUSCADOR y ozú me ha parecido increible,a ver como avanza el librito
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ene 21, 2010 8:18 pm

Jorge Bucay...fuas, fuas.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Ene 21, 2010 9:00 pm

Terminando el segundo libro de Cancion de Fuego y Hielo. Tengo para un tiempo entretenido.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Ene 21, 2010 9:35 pm

"El Jugador", de Dostoievski. Iniciado esta mañana.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ene 21, 2010 10:00 pm

Garibaldi escribió:"El Jugador", de Dostoievski. Iniciado esta mañana.
Empecé a leermelo hace tiempo y creo que no pude pasar del segundo capítulo. Insoportable.

Algún dia lo retomaré...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Ene 21, 2010 11:01 pm

Neil Young escribió:Jorge Bucay...fuas, fuas.
Fuas fuas es bueno o malo? xD
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ene 21, 2010 11:05 pm

Jorge! escribió:
Neil Young escribió:Jorge Bucay...fuas, fuas.
Fuas fuas es bueno o malo? xD
Malo, aunque normalmente se utiliza para picar, como es este caso.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Ene 21, 2010 11:24 pm

estos días he terminado "los hombres que no amaban a las mujeres", está bastante entretenido. Más adelante me leeré los otros dos, pero primero me leeré uno más de Mundodisco
Katapun

Mensajepor Katapun » Vie Ene 22, 2010 12:56 am

Cíclico escribió:estos días he terminado "los hombres que no amaban a las mujeres", está bastante entretenido. Más adelante me leeré los otros dos, pero primero me leeré uno más de Mundodisco
Si no le has cogido especial cariño a los personajes no te recomiendo los otros dos. A no ser que te apetezca leer lo que viene a ser un tratado sociopoliticoeconomico de Suecia.

Los Cuentos para Pensar de Bucay están muy bien. El de los pozos y el del hombre que escapa de la muerte son bastante interesantes.

El final de 1984 me dejó destrozada.

Yo últimamente he rererererereleido todos los de Harry Potter y ahora estoy a medias entre una antología de Miguel Hernández (increíble) y El llibre de meravelles de VA Estellés. No sé si es que no me gusta demasiado leer en catalán, que Estellés es un tristón, que en un poema menciona el ácido úrico, o que simplemente los poemas están muy sobrevalorados, que no me está gustando nada.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 22, 2010 9:15 am

Yo ahora ando con 'La espada del Destino' segundo libro de la saga de Geralt de Rivia. Cuando lo acabe no se si me pondre con Genesis que me lo regalaron por mi cumpleaños pero me da un poco de pereza porque es muy gordo y esta en ingles... y tambien me pondre a leer un libro de 20 paginas en holandes de estos para extranjeros a ver si lo entiendo o que XD
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Ene 22, 2010 9:31 am

Tengo ganas de continuar con Geralt, me leí los dos primeros que vienen en un solo tomo con el Círculo de Lectores y me gustó bastante, creo que van por el 7 ya no?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 22, 2010 9:32 am

Si, algo asi... yo tenia ese libro que comentas y se lo deje a alguien que no recuerdo y desaparecio :cry: Asi que estas navidades me los volvi a comprar. Es un grande Geralt. Y mola el rollo de que hablen con palabras de verdad y no con el lenguaje este infantil rollo ESDLA...
hickey

Mensajepor hickey » Vie Ene 22, 2010 5:17 pm

Guerra y paz de Tolstoi

1,95? en el kiosko
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Ene 22, 2010 6:31 pm

Garibaldi escribió:"El Jugador", de Dostoievski. Iniciado esta mañana.
Yo ahora me estoy leyendo "Crimen y Castigo". La verdad es que me está molando mucho, es MUY LENTO pero el sufrimiento de Raskolnikov al final te entra por todos lados!
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Vie Ene 22, 2010 7:48 pm

En el camino de Kerouac, conociendo la generación beat xD
DeCuero

Mensajepor DeCuero » Vie Ene 22, 2010 9:00 pm

Katapun escribió:
Cíclico escribió:estos días he terminado "los hombres que no amaban a las mujeres", está bastante entretenido. Más adelante me leeré los otros dos, pero primero me leeré uno más de Mundodisco
Si no le has cogido especial cariño a los personajes no te recomiendo los otros dos. A no ser que te apetezca leer lo que viene a ser un tratado sociopoliticoeconomico de Suecia.
totalmente de acuerdo.. a mi no es qe el primero me matase, pero desde luego, los otros dos.. me parecieron bastante cancerígenos.. eso si.. a gustos colores
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ene 22, 2010 9:03 pm

Antoine_Doinel escribió:En el camino de Kerouac, conociendo la generación beat xD

yeeeeah, se sale! :P
erdrogass

Mensajepor erdrogass » Sab Ene 23, 2010 3:00 pm

King Mob escribió:Tengo ganas de continuar con Geralt, me leí los dos primeros que vienen en un solo tomo con el Círculo de Lectores y me gustó bastante, creo que van por el 7 ya no?
Solo falta el ultimo libro, la dama del lago, y que siendo la saga muy rentable pues no se les ha ocurrido otra cosa que partirle en 2 tomos. El primer tomo salio a finales de noviembre y a ver cuando sale la segunda parte para ver como acaba todo
Katapun

Mensajepor Katapun » Sab Ene 23, 2010 3:03 pm

Ciudadano Terrorista escribió:
Antoine_Doinel escribió:En el camino de Kerouac, conociendo la generación beat xD

A mí me gustaba mucho cómo estaba escrito y las palabras que usaba, pero no había casi acción y creo que no lo terminé.
Además, Sal Paradise me daba mucha pena, era un perdedor.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Ene 23, 2010 5:42 pm

hickey escribió:Guerra y paz de Tolstoi

1,95? en el kiosko

Parece ser que viene dividido en dos partes, la segunda a 5,95 ?.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Ene 23, 2010 6:38 pm

hickey escribió:Guerra y paz de Tolstoi

1,95? en el kiosko
Empecé con él este verano y no pude. Algún día lo retomaré a ver.
xentil

Mensajepor xentil » Sab Ene 23, 2010 7:58 pm

la mala hora, de gabriel garcía márquez. Lo estoy releyendo otra vez.
Cuando se habla de este monstruo, siempre se toma como referencia cien años de soledad, pero yo recomendaría a cualquiera que no lo haya leído aún:
EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA

-----------

fachalseto for president
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 24, 2010 11:41 am

DeCuero escribió:
Katapun escribió:
totalmente de acuerdo.. a mi no es qe el primero me matase, pero desde luego, los otros dos.. me parecieron bastante cancerígenos.. eso si.. a gustos colores
Yo no estoy de acuerdo, a mi el segundo me parece mejor que el primero, y el tercero tampoco está nada mal. Claro que depende de lo que busqueis en unos libros que están en la estantería de "Best Sellers". Dentro de su liga, me parecen de lo mejorcito que se puede leer.
Raggastyle

Mensajepor Raggastyle » Lun Ene 25, 2010 4:28 pm

Hola, ahora le he dado ya matarile a "YO MATO" de Giorgio Faletti, onda de asesino en serie, parecido a SEVEN.

Luego he acabado "JUANIN Y BEDOYA - LOS ÚLTIMOS GUERRILLEROS" libro de investigación sobre los dos más celebres guerrilleros de cantabria, buenísimo!!

También a la vez leí: MAUS buenísimo y único cómic ganador de un premio PULLITZER, narra la historia de un judío en el campo de AUSCHWITZ, narradas al autor de esta obra, ya ke ese judío es su padre.

Disfruté como un enano leyendome: DE GIRA CON LOS RAMONES del hombre-paratodo de los Ramones durante 22 años de gira ininterrumpida, buenisimo.

Y ahora estoy con CUENTOS DE LA ALHAMBRA de Washington Irving, producto de mi viaje por Granada y haber conocido la Alhambra, de momento me está gustando porque es costumbrista con la epoca, ademas de narrar cuentos y leyendas moriscas.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Ene 25, 2010 10:34 pm

Katapun escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:

A mí me gustaba mucho cómo estaba escrito y las palabras que usaba, pero no había casi acción y creo que no lo terminé.
Además, Sal Paradise me daba mucha pena, era un perdedor.
Jeje, yo tuve la misma percepción del libro, y tampoco le acabé.
Yo algún día quiero tener un novio al estilo de Dean Moriarty para que me lleve en su cochaco por la Ruta 66.