¿Que estás leyendo o has leido?
¿Que estás leyendo o has leido?
Pues eso,el otro post de la lectura ya está empezando a dar errores,abro este nuevo para que como en el post de las pelis digais los libros que acabais de leeros y poder recomendarlos o no.
El último 1984. Increible,creo que no hace falta recomendarlo para saber que este libro lo tiene que leer todo el mundo,una historia sociopolítica de la hostia,ciencia ficción,pero muy bien presentada en una sociedad que podría ser cualquiera en la que vivimos
Acabo de empezar Cuentos para pensar de Jorge Bucay,solo he leido la primera historia EL BUSCADOR y ozú me ha parecido increible,a ver como avanza el librito
El último 1984. Increible,creo que no hace falta recomendarlo para saber que este libro lo tiene que leer todo el mundo,una historia sociopolítica de la hostia,ciencia ficción,pero muy bien presentada en una sociedad que podría ser cualquiera en la que vivimos
Acabo de empezar Cuentos para pensar de Jorge Bucay,solo he leido la primera historia EL BUSCADOR y ozú me ha parecido increible,a ver como avanza el librito
-
-
- Contactar:
-
Si no le has cogido especial cariño a los personajes no te recomiendo los otros dos. A no ser que te apetezca leer lo que viene a ser un tratado sociopoliticoeconomico de Suecia.Cíclico escribió:estos días he terminado "los hombres que no amaban a las mujeres", está bastante entretenido. Más adelante me leeré los otros dos, pero primero me leeré uno más de Mundodisco
Los Cuentos para Pensar de Bucay están muy bien. El de los pozos y el del hombre que escapa de la muerte son bastante interesantes.
El final de 1984 me dejó destrozada.
Yo últimamente he rererererereleido todos los de Harry Potter y ahora estoy a medias entre una antología de Miguel Hernández (increíble) y El llibre de meravelles de VA Estellés. No sé si es que no me gusta demasiado leer en catalán, que Estellés es un tristón, que en un poema menciona el ácido úrico, o que simplemente los poemas están muy sobrevalorados, que no me está gustando nada.
-
Yo ahora ando con 'La espada del Destino' segundo libro de la saga de Geralt de Rivia. Cuando lo acabe no se si me pondre con Genesis que me lo regalaron por mi cumpleaños pero me da un poco de pereza porque es muy gordo y esta en ingles... y tambien me pondre a leer un libro de 20 paginas en holandes de estos para extranjeros a ver si lo entiendo o que XD
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
totalmente de acuerdo.. a mi no es qe el primero me matase, pero desde luego, los otros dos.. me parecieron bastante cancerígenos.. eso si.. a gustos coloresKatapun escribió:Si no le has cogido especial cariño a los personajes no te recomiendo los otros dos. A no ser que te apetezca leer lo que viene a ser un tratado sociopoliticoeconomico de Suecia.Cíclico escribió:estos días he terminado "los hombres que no amaban a las mujeres", está bastante entretenido. Más adelante me leeré los otros dos, pero primero me leeré uno más de Mundodisco
-
- Contactar:
Solo falta el ultimo libro, la dama del lago, y que siendo la saga muy rentable pues no se les ha ocurrido otra cosa que partirle en 2 tomos. El primer tomo salio a finales de noviembre y a ver cuando sale la segunda parte para ver como acaba todoKing Mob escribió:Tengo ganas de continuar con Geralt, me leí los dos primeros que vienen en un solo tomo con el Círculo de Lectores y me gustó bastante, creo que van por el 7 ya no?
-
A mí me gustaba mucho cómo estaba escrito y las palabras que usaba, pero no había casi acción y creo que no lo terminé.Ciudadano Terrorista escribió:Antoine_Doinel escribió:En el camino de Kerouac, conociendo la generación beat xD
yeeeeah, se sale!
Además, Sal Paradise me daba mucha pena, era un perdedor.
-
-
Yo no estoy de acuerdo, a mi el segundo me parece mejor que el primero, y el tercero tampoco está nada mal. Claro que depende de lo que busqueis en unos libros que están en la estantería de "Best Sellers". Dentro de su liga, me parecen de lo mejorcito que se puede leer.DeCuero escribió:totalmente de acuerdo.. a mi no es qe el primero me matase, pero desde luego, los otros dos.. me parecieron bastante cancerígenos.. eso si.. a gustos coloresKatapun escribió:Si no le has cogido especial cariño a los personajes no te recomiendo los otros dos. A no ser que te apetezca leer lo que viene a ser un tratado sociopoliticoeconomico de Suecia.Cíclico escribió:estos días he terminado "los hombres que no amaban a las mujeres", está bastante entretenido. Más adelante me leeré los otros dos, pero primero me leeré uno más de Mundodisco
-
Hola, ahora le he dado ya matarile a "YO MATO" de Giorgio Faletti, onda de asesino en serie, parecido a SEVEN.
Luego he acabado "JUANIN Y BEDOYA - LOS ÚLTIMOS GUERRILLEROS" libro de investigación sobre los dos más celebres guerrilleros de cantabria, buenísimo!!
También a la vez leí: MAUS buenísimo y único cómic ganador de un premio PULLITZER, narra la historia de un judío en el campo de AUSCHWITZ, narradas al autor de esta obra, ya ke ese judío es su padre.
Disfruté como un enano leyendome: DE GIRA CON LOS RAMONES del hombre-paratodo de los Ramones durante 22 años de gira ininterrumpida, buenisimo.
Y ahora estoy con CUENTOS DE LA ALHAMBRA de Washington Irving, producto de mi viaje por Granada y haber conocido la Alhambra, de momento me está gustando porque es costumbrista con la epoca, ademas de narrar cuentos y leyendas moriscas.
Luego he acabado "JUANIN Y BEDOYA - LOS ÚLTIMOS GUERRILLEROS" libro de investigación sobre los dos más celebres guerrilleros de cantabria, buenísimo!!
También a la vez leí: MAUS buenísimo y único cómic ganador de un premio PULLITZER, narra la historia de un judío en el campo de AUSCHWITZ, narradas al autor de esta obra, ya ke ese judío es su padre.
Disfruté como un enano leyendome: DE GIRA CON LOS RAMONES del hombre-paratodo de los Ramones durante 22 años de gira ininterrumpida, buenisimo.
Y ahora estoy con CUENTOS DE LA ALHAMBRA de Washington Irving, producto de mi viaje por Granada y haber conocido la Alhambra, de momento me está gustando porque es costumbrista con la epoca, ademas de narrar cuentos y leyendas moriscas.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Jeje, yo tuve la misma percepción del libro, y tampoco le acabé.Katapun escribió:A mí me gustaba mucho cómo estaba escrito y las palabras que usaba, pero no había casi acción y creo que no lo terminé.Ciudadano Terrorista escribió:Antoine_Doinel escribió:En el camino de Kerouac, conociendo la generación beat xD
yeeeeah, se sale!
Además, Sal Paradise me daba mucha pena, era un perdedor.
Yo algún día quiero tener un novio al estilo de Dean Moriarty para que me lleve en su cochaco por la Ruta 66.