¿Que trilogía os gusta más?
¿Que trilogía os gusta más?
Pues eso,cual ha sido la que más o las que más os han gustao?
Yo me decanto en primer lugar por el Señor de los anillos,en 2º lugar la trilogía del dolar y en 3ª posición regreso al futuro.
Yo me decanto en primer lugar por el Señor de los anillos,en 2º lugar la trilogía del dolar y en 3ª posición regreso al futuro.
-
joder, la verdad es que pensaba que sólo pondrías como opciones star wars y LOTR, haciendo el tema aún más cíclico...
Como trilogía star wars, como cosmogonía LOTR, pero LOTR sería muchísimo menos de lo que es sin todo lo que le acompaña, silmarillion etc.
Por otra parte no veo comparables star wars con pelis como el padrino, por el tipo de peli, pero bueno, igualmente me quedo con star wars.
Y bueno, que star wars y LOTR compartan lugar con pelis de michael J. fox es simplemente demencial.
Como trilogía star wars, como cosmogonía LOTR, pero LOTR sería muchísimo menos de lo que es sin todo lo que le acompaña, silmarillion etc.
Por otra parte no veo comparables star wars con pelis como el padrino, por el tipo de peli, pero bueno, igualmente me quedo con star wars.
Y bueno, que star wars y LOTR compartan lugar con pelis de michael J. fox es simplemente demencial.
-
-
Con esto lo digo todo, ¿no?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fxmlDZiwxM0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fxmlDZiwxM0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fxmlDZiwxM0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fxmlDZiwxM0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
-La guerra de las galaxias(IV-V-VI) - Mítica
-Regreso al futuro - No pasan los años por ella. Remítica. He votado por ella
-El señor de los anillos - Genialmente hecha.
-Matrix - La primera parte bien. La 2 y la 3 sí hubieran sido solo un filme, habría sido mucho mejor
-Indiana Jones - Aventura en estado puro.
-Parque jurásico - La 2 y la 3 muy flojas
-Piratas del Caribe - "
-Terminator - La 3 es una basura.
-Regreso al futuro - No pasan los años por ella. Remítica. He votado por ella
-El señor de los anillos - Genialmente hecha.
-Matrix - La primera parte bien. La 2 y la 3 sí hubieran sido solo un filme, habría sido mucho mejor
-Indiana Jones - Aventura en estado puro.
-Parque jurásico - La 2 y la 3 muy flojas
-Piratas del Caribe - "
-Terminator - La 3 es una basura.
-
- Contactar:
Foluba-dos escribió:Es que eso no es una trilogia...
La Trilogía del dólar, también Trilogía del hombre sin nombre, es una serie de tres películas de la década de los sesenta dirigidas por Sergio Leone. Fueron sus tres primeras películas del género western, aunque por tener origen eminentemente italiano sufrieron una subclasificación dentro del género: el spaghetti western.
En las tres coinciden junto con Leone el joven actor norteamericano Clint Eastwood y el compositor, y amigo de la infancia de Leone, Ennio Morricone.
Las tres películas, Por un puñado de dólares (1964), La muerte tenía un precio/Por Unos Dólares Más (1965) y El bueno, el feo y el malo (1966), perfilaron el modelo del spaghetti western, tan utilizado en los sesenta y setenta del siglo XX.
Las tres películas giran alrededor del personaje interpretado por Clint Eastwood, algunas veces conocido como Blondie (Rubio), o Manco, pero, en general, carente de nombre. Con él se dibuja el prototipo de hombre sin nombre: el mismo sarape, la misma ropa, el mismo sombrero, el mismo semblante.
En la trilogía, Leone cuida que las películas generen el mismo ambiente: diálogos breves, además de escenas particularmente largas y musicadas que terminan en un emocionante clímax.
http://es.wikipedia.org/wiki/Trilog%C3% ... d%C3%B3lar
Si lo es!!!

-
- Contactar:
-