The Black Donnellys, (traducido como Los hermanos Donnelly en español) es una serie de televisión de la cadena de Estados Unidos NBC, que se estrenó en febrero de 2007. Su creador es Paul Haggis, y sus protagonistas son Jonathan Tucker, Olivia Wilde, Billy Lush, Tom Guiry y Kirk Acevedo.
Argumento:
La serie sigue la historia de cuatro hermanos de origen irlandés en el barrio Hell's Kitchen de Manhattan, y sus relaciones con las bandas criminales de la zona, especialmente irlandeses e italianos. La historia es contada por un narrador poco fidedigno, Joey 'Ice Cream',
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lhfNwnFn8lw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lhfNwnFn8lw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
The black Donnellys - Los hermanos Donnelly
Prometía al principio, pero luego la trama iba flojeando, aun así una putada no poder haber visto un final de la historia. Igual hubiese salido una película redonda, pero para rodar una serie metían mucha paja.
El prota es un cara palo de la escuela de Keeanu Reeves y cia. Me molaron más las interpretaciones del padre de la chavala y del hermano cojo (el prota de Lassie!).
No me creo al portero de Ace Ventura como capo de la mafia
El prota es un cara palo de la escuela de Keeanu Reeves y cia. Me molaron más las interpretaciones del padre de la chavala y del hermano cojo (el prota de Lassie!).
No me creo al portero de Ace Ventura como capo de la mafia

Es un pedazo de serie! Yo tenia la esperanza de que siguiesen con otra temporada pero allà no tuvo éxito...
Me encanta la trama y los personajes, los cuatro hermanos y el rol que cumple cada uno. Y de Olivia Wilde ni hablemos
Jimmy el mayor es un crack y te ries con el y con Joey....pero para mi el mejor es Tommy, todo el dia intentando llevar los negocios de la familia y nadie le hace ni puto caso xD Hace un papelón, sobretodo cuando se pone serio y sin tonterias.
Me encanta la trama y los personajes, los cuatro hermanos y el rol que cumple cada uno. Y de Olivia Wilde ni hablemos

Jimmy el mayor es un crack y te ries con el y con Joey....pero para mi el mejor es Tommy, todo el dia intentando llevar los negocios de la familia y nadie le hace ni puto caso xD Hace un papelón, sobretodo cuando se pone serio y sin tonterias.