Alguien ve esta serie? Termino hoy de ver la segunda temporada y cada capítulo que veo, me gusta mas.
Estoy esperando ansioso la tercera temporada

En esos dos capítulos que faltaron, me imagino que iria la trama de los dos primeros de la segunda temporada. Y empezar la segunda con el tercer capítulo de esta.lemonkid escribió:Algun que otro capitulo aburre,sobretodo los que se centran mas en la esposa del prota(que asco le tengo).Pero tiene secuencias increibles y el tio se pega un papelon que mas quisieran muchos.
Una pena que la 1º temporada la pararon por la huelga de guionistas y solo se quedo en 7 capitulos,aunque lei que solo querian hacer 9.
El dobleje es pasable.Aun asi,altamente recomendable.
Es que te das cuenta que la 1º temporada ha terminado por que lo lees por ahi...que si no,estaria esperando todavia al 8º episodio xDDVictim In Pain escribió:En esos dos capítulos que faltaron, me imagino que iria la trama de los dos primeros de la segunda temporada. Y empezar la segunda con el tercer capítulo de esta.lemonkid escribió:Algun que otro capitulo aburre,sobretodo los que se centran mas en la esposa del prota(que asco le tengo).Pero tiene secuencias increibles y el tio se pega un papelon que mas quisieran muchos.
Una pena que la 1º temporada la pararon por la huelga de guionistas y solo se quedo en 7 capitulos,aunque lei que solo querian hacer 9.
El dobleje es pasable.Aun asi,altamente recomendable.
No especifico la trama por el tema de los spoilers.
Muy de acuerdo en el papelón que se marca Bryan Cranston. Como curiosidad, he leido que dirgirá el primer episodio de la tercera temporada.
Y aprovecho para añadir una frase que leí fuera de este foro (creo):
"Ultimamente se hace mejor cine en televisión que en el propio cine"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados