Breaking Bad

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Breaking Bad

Mensajepor The Clash » Mar Dic 29, 2009 11:57 am

Imagen

Alguien ve esta serie? Termino hoy de ver la segunda temporada y cada capítulo que veo, me gusta mas.

Estoy esperando ansioso la tercera temporada :D
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Dic 29, 2009 12:21 pm

De que va? Cuantos capítulos cada temporada? Datos, datos :D
sukun

Mensajepor sukun » Mar Dic 29, 2009 12:31 pm

Voy por el capitulo 1 de la segunga y me esta encantando la serie . Menudas idas de ollas...
sukun

Mensajepor sukun » Mar Dic 29, 2009 12:32 pm

King Mob escribió:De que va? Cuantos capítulos cada temporada? Datos, datos :D
La primera 7 capitulos y la segunda 13. Va sobre un tio que le diagnostican un cancer y entonces se vuelve cocinero de cristal....
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Dic 29, 2009 1:18 pm

Tengo la primera temporada. Me parece una buena serie, sin más, no seguí bajando de la segunda.

Las partes en las que se adentraba en la ilegalidad y su relación con el otro chaval están bastante bien, pero creo que son momentos escasos comparados con lo de la vida familiar, el melodrama y demás. En fin, que un poco más equilibrado con la parte "salvaje" de la serie no le vendría nada mal.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Dic 29, 2009 1:19 pm

He visto la primera temporada,en Castellano,y esta bien,aunque el doblaje bastante malo.

Yo me espera algo más comico,pero tiene bastante de drama.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Dic 29, 2009 2:09 pm

Yo lo veo mas como un drama que como una comedia, aunque tenga sus puntos de humor, mas negro que otra cosa.

La primera temporada puede parecer floja pero coge bastante chicha en la segunda. Si no me equivoco, la primera temporada es tan corta debida a la famosa huelga de guionistas y es una pena porque la segunda temporada es la hostia.

El primero de la tercera sale el 7 de marzo :D
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Mar Dic 29, 2009 5:07 pm

Algun que otro capitulo aburre,sobretodo los que se centran mas en la esposa del prota(que asco le tengo).Pero tiene secuencias increibles y el tio se pega un papelon que mas quisieran muchos.
Una pena que la 1º temporada la pararon por la huelga de guionistas y solo se quedo en 7 capitulos,aunque lei que solo querian hacer 9.

El dobleje es pasable.Aun asi,altamente recomendable.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Dic 29, 2009 7:12 pm

lemonkid escribió:Algun que otro capitulo aburre,sobretodo los que se centran mas en la esposa del prota(que asco le tengo).Pero tiene secuencias increibles y el tio se pega un papelon que mas quisieran muchos.
Una pena que la 1º temporada la pararon por la huelga de guionistas y solo se quedo en 7 capitulos,aunque lei que solo querian hacer 9.

En esos dos capítulos que faltaron, me imagino que iria la trama de los dos primeros de la segunda temporada. Y empezar la segunda con el tercer capítulo de esta.
No especifico la trama por el tema de los spoilers.

Muy de acuerdo en el papelón que se marca Bryan Cranston. Como curiosidad, he leido que dirgirá el primer episodio de la tercera temporada.

Y aprovecho para añadir una frase que leí fuera de este foro (creo):

"Ultimamente se hace mejor cine en televisión que en el propio cine"
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Dic 29, 2009 9:01 pm

Esta serie es la hostia, la mejor que he visto en estos dos ultimos años junto a The big bang theory (en V.O. eso si, que tiene el triple de gracia).

Ni Lost, ni demas zarandajas :P
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Dic 29, 2009 9:09 pm

Un periódico inglés la describe como "more believable than Dexter and more human than Weeds".

A mi, desde luego, me gusta mucho mas esto que Weeds. Las últimas 2 temporadas de Weeds son un cachondeo (en el mal sentido).
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Dic 29, 2009 10:36 pm

A mi Weeds,no me gusta.

La frase "Ultimamente se hace mejor cine en televisión que en el propio cine" es bastante conocida,o eso me parece a mi,y no estoy demasiado deacuerdo,aunque se hacen muchas series muy buenas,o buenas creo que tb se hacen muchos bodrios,como en el cine.

Una que por momentos me gusta muchísimo es Life On Mars.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Dic 29, 2009 11:07 pm

las dos primeras de weeds molan, luego es absurda
sukun

Mensajepor sukun » Mié Dic 30, 2009 1:05 am

Me encanta tuco , aunque su doblaje sea penoso. Y hank miedo me da jajajaj va ser un pieza de puta madre...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Dic 30, 2009 1:22 am

Me he visto los dos primeros de la segunda,que los tenía bajados y no tenía ninguna peli que me apeteciese.

[spoiler]Tuco ha muerto!!!!!!!![/spoiler]
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Mié Dic 30, 2009 1:53 am

Victim In Pain escribió:
lemonkid escribió:Algun que otro capitulo aburre,sobretodo los que se centran mas en la esposa del prota(que asco le tengo).Pero tiene secuencias increibles y el tio se pega un papelon que mas quisieran muchos.

En esos dos capítulos que faltaron, me imagino que iria la trama de los dos primeros de la segunda temporada. Y empezar la segunda con el tercer capítulo de esta.
No especifico la trama por el tema de los spoilers.

Muy de acuerdo en el papelón que se marca Bryan Cranston. Como curiosidad, he leido que dirgirá el primer episodio de la tercera temporada.

Y aprovecho para añadir una frase que leí fuera de este foro (creo):

"Ultimamente se hace mejor cine en televisión que en el propio cine"
Es que te das cuenta que la 1º temporada ha terminado por que lo lees por ahi...que si no,estaria esperando todavia al 8º episodio xDD

Pues mas asioso estoy ahora de ver la tercera temporada,sabiendo que Cranston,va a dirigir el 1º capitulo.A ver como lo hace!!

En los proximos 5 años,la mayoria de las peliculas que van a salir son: remakes y 2º,3º incluso 4º partes de otras peliculas,osea, originalidad 0.
Asique mejor poner nuestras esperanzas en las series,porque lo que es el cine da pena.
sukun

Mensajepor sukun » Sab Ene 09, 2010 2:52 am

Grande el final de la 3 temporada... [spoiler]lo del avion?[/spoiler]
Última edición por sukun el Sab Ene 09, 2010 2:21 pm, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 09, 2010 9:28 am

Edita Spoiler !!!!!!