I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUSICAL MASKE ROCK

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
maskerock

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUSICAL MASKE ROCK

Mensajepor maskerock » Mar Dic 22, 2009 4:23 pm

Imagen

La Asociación Cultural Maske Rock organiza el "I Corcurso de Fotografía Musical Maske Rock".

El plazo de presentación de las fotografías comenzará el día 1 de diciembre de 2009 y finalizará el próximo 25 de enero de 2010.

La exposición de las obras tendrá lugar en La Casa de la Cultura de Elche de la Sierra (Albacete) desde el día 1 de febrero de 2010 y hasta el día 13 de febrero de 2010, fecha de clausura y entrega de premios.

El formato de las fotografías así como el resto de información necesaria para la presentación de los trabajos, las podeis consultar en las bases del concurso que os adjuntamos http://www.maskerock.org/bases.pdf

Se han establecido tres premios:

PRIMERO: CÁMARA DE FOTOS DIGITAL+ REPRODUCTOR MP4 (REGALOS DONADOS POR INGES SOLUCIONES INFORMÁTICAS, JESÚS PELUQUERO Y ELECTRODOMÉSTICOS FERNANDO)

SEGUNDO: JAMÓN + QUESO (COLABORA CARNICERÍA JOSÉ QUINTÍN)

TERCERO:
LOTE MASKE ROCK (CAMISETAS Y CHAPAS)

Para la fecha de la entrega de premios (sábado 13 de febrero de 2010) se organizará una actuación en directo de un grupo a concretar.

Os animamos a todos a participar...

SALUD Y ROCK AND ROLL
http://www.maskerock.org
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Dic 22, 2009 10:19 pm

Buenas.

No me ha quedado muy claro una cosa de las bases. ¿Las fotografias se pueden enviar únicamente en formato digital? o deben de enviarse en papel y digital?!?

Un abrazo!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Dic 23, 2009 11:08 am

Hola! En papel obligatoriamente a la dirección de correo que se indica:

Asociación Cultural Maske Rock
Avda. de España, 16
02430 Elche de la Sierra
(Albacete)

...y también en digital al mail: maskerock@gmail.com

Yo participaré seguro...

Saludaco. :wink:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Dic 23, 2009 11:29 am

Yo lo voy a intentar, pero es que eso del papel es como muy complicado, muchas medidas ponen ahí :lol:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Dic 23, 2009 5:15 pm

Vamos individuo, anímate que así el concurso gana en prestigio.

Los premios no son muy elevados, pero para empezar no están nada mal.
El único fin es fomentar la fotografía y la música entre las jóvenas y jóvenes de nuestro pueblo.

Salud!
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Dic 23, 2009 5:19 pm

Gracias, pero yo no tengo prestigio ninguno, no tengo ni moral! :lol:

A mi me da igual el premio, si yo es por si cae que pueda engañar a la moza para irnos a elche de la sierra un fin de semana a "airearnos los bajos" :D

He estado mirando paginas webs que te imprimen las fotos por 2 ? o asi... asi que seleccionare las 3 que quiera presentar (que ya es un curro que pa qué) y las enviaré a revelar. Por lo menos ya las tengo!!

A ver si no se me olvida todo esto, que luego entre pitos y flautas...

Además, que coño, yo quiero el jamon! :D
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Dic 24, 2009 1:21 pm

Individuo escribió:
Además, que coño, yo quiero el jamon! :D

y yo!!

Voy a presentar una de Scorpions del cagaLse!! jajaj

La verdad, una camara digital me vendria de putisima madre, ke perdi la mia hace poco en Madrid :(

Via leer las bases y tal...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Dic 24, 2009 11:20 pm

eres un mierdas!!! que vas na mas que ahi a ver si me ganas!!!

ea! pues voy a presentarme a un concurso de boca chanclas que seguro que a ti no te dejan participar por abuson! :lol:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Dic 25, 2009 12:07 pm

Pero de ke voy a abusar yo??? Si por no tener... no tengo ni camara!!

En serio... la perdia hace unas semanas, no era coña :S
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Sab Ene 09, 2010 12:41 pm

ManoloPum escribió:Pero de ke voy a abusar yo??? Si por no tener... no tengo ni camara!!

En serio... la perdia hace unas semanas, no era coña :S
Vamos Manolico, una de los contranatura guapa, guapa... 8)

El 25 enero termina el plazo, ponte pues en marcha y dale caloooooor...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Ene 13, 2010 10:06 pm

MAÑANA ME SACAN LAS FOTOS EN PAPEL Y LAS ENVIAMOS. A VER SI LLEGAMOS A TIEMPO
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Ene 13, 2010 10:09 pm

POR CIERTO, LO DE LA CARTULINA NO ME HA QUEDADO CLARO.

ES UNA CARTULINA POR FOTO? O TODAS LAS FOTOS EN UNA CARTULINA

NO TIENE MUCHO SENTIDO TODAS LAS FOTOS EN UNA CARTULINA POR EL TAMAÑO MAXIMO QUE INDICAIS DE CARTULINA. POR LO QUE ESTIMO QUE ES UNA FOTO POR CATULINA. EH O QUE?

NO SEEEEEEEEE SI ME EXPLICO! :lol:
maskerock

Mensajepor maskerock » Jue Ene 14, 2010 9:58 am

Individuo, una cartulina por foto, tamaño DIN A4, 21x30cm, blanca.
Cada foto se enviará en formato digital y obligatoriamente en papel (15x21cm mínimo y 20x25cm máximo).

Se ha pospuesto la fecha de clausura y entrega de premios para el sábado día 20 de febrero, debido a que el día 13 de febrero se realizará el baile de carnaval y no se quiere hacer coincidir el evento. Quiere esto decir, que las fotos estarán expuestas una semanica más.

Hasta el 25 de enero inclusive, fecha límite para recibir las fotografías...
Vamos que falta poquito y aún estais a tiempo!!! :wink:
maskerock

Mensajepor maskerock » Vie Ene 15, 2010 12:21 pm

Ya tenemos al artista confirmado, MIGUEL BAÑÓN.

Miguel Bañón es cantante, guitarrista, bajista, toca el ukelele, la mandolina... Los Marañones es su grupo de toda la vida. Con ellos ha tocado por todo el país labrándose la reputación de uno de los mejores grupos de culto del rock nacional. Llevan nueve discos editados, llenos de sorprendentes y originales canciones, y los que están por venir... http://www.myspace.com/miguelbanon Miguel Bañón actuará en solitario con un repertorio pop-rock folk acompañado de su acústica, ukelele y armónica. Una de la voces del rock más personales, interpreta un atractivo repertorio de versiones de la historia del rock.

También ampliamos el plazo de presentación de fotografías hasta el día 31/01/2010. No recogeremos ninguna foto posterior a este día, puesto que la exposición la tenemos que montar el día 01/02/2010 y estará expuesta hasta el día 20/02/2010.

El evento, junto con la entrega de premios, comenzará a las 18:00 horas del sábado día 20 de febrero, la entrada será gratuita y por supuesto estais todos INVITAOS...

SALUD & ROCK'N'ROLL
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Sab Ene 16, 2010 12:29 pm

Coño, gran profesional el Miguel.

Vale, pues entonces perfecto.

- Una cartulina por foto en el tamaño indicado.
- Todas las fotos en cd.
- 3 Fotos por persona.

Ahora mismo voy a por las fotos, que me las han sacado ahora. El lunes por la mañana salen por correo urgente las direcciones indicadas.

^^
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Ene 20, 2010 9:50 am

Qué bién... :D
Pues eso, pal que no le quede bién claro...

En el mismo sobre se introducen las fotografías (tres máximo) y el cd con las fotos. Se introducen tb dentro del sobre los datos personales dentro de otro sobre (nombre, apellidos, dirección, dni, mail, tfno).

Detrás de cada foto, escrito en la cartulina blanca, se escribe el título de la foto y el seudónimo del autor.

SaludOs.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Ene 20, 2010 3:18 pm

coño, yo lo he enviado y tengo un problema, en las bases pone que se pueden enviar en cd o por email y yo las iba a mandar por email, que hago ahora?

jejejeje hay que ahorrar, que entre la impresion, el envio y toa la pesca no veas!! :D

me han dicho que mañana estara allí el sobre. Estaría bien que si hay algun problema avisen para rectificar algo.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Ene 20, 2010 7:11 pm

Si hay algún problema te avisaremos. No te preocupes, no hace falta mandarlas en cd, por mail es suficiente.

A ver si te animas y te vienes a ver al Miguel, recuerda, día 20/02/2010. Que se pospuso la fecha una semana más tarde por los carnavales.

Un saludaco y gracias por participar. :wink:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Ene 20, 2010 10:55 pm

Ok. Gracias!

Supongo que llegarán mañana o pasado.

Por cierto, yo to apresurado y me acabo de dar cuenta que podria presentarlas hasta el 31 odjofajdosfjodsf

en fin! :D

Pues a ver si puede ser y visitamos aquello!
maskerock

Mensajepor maskerock » Sab Ene 23, 2010 11:12 am

Imagen
maskerock

Mensajepor maskerock » Mar Feb 02, 2010 9:51 am

Imagen

A partir de ayer, lunes día 01/02/2010 y hasta el sábado día 20/02/2010, se pueden ver las fotografías del "I Concurso de Fotografía Musical Maske Rock" en la Casa de la Cultura de Elche de la Sierra (AB).

En esta primera edición se han presentado 76 fotografías con un total de 26 concursantes. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte. Esperemos que os paseis a disfrutar de esta pequeña exposición, hay fotos bastante buenas. Y os invitamos a todos a la entrega de premios que se celebrará en el mismo lugar de la exposición, el día 20/02/2010, a las 18:00 horas, con la actuación en directo de Miguel Bañón.

Salud!!! :wink:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Feb 05, 2010 6:47 pm

Venga que como tardeis en pasar las fotos se despegan...
Pronto estarán en la web www.maskerock.org Ya avisamos.
SaluD&R'N'R
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Feb 07, 2010 8:13 am

Me he enterado tarde, a ver si para la próxima... ese jamón será mío.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Feb 08, 2010 12:54 pm

Jovenes! hablando con la parienta hemos pensao ir para el 20, para pasar el fin de semana por allí o por lo menos sabado y domingo.

¿Algun consejo para dormir por alli? En la pagina web del ayuntamiento recomiendan 3 sitios
PR: 0
Hostal El Metro - Hostal el metro, en el Centro de Elche de la Sierra. TlF:661426531 - Mas Informacion
Hostal Tio Pepe - Establecimiento de reciente inauguración, donde además de alojamiento podrá disfrutar de la comida típica de la Sierra. Nº plazas: 14 Equipamiento: Teléfono Calefacción Televisión Cafetería Salón de reuniones Chimenea - Mas Informacion
PR: 1
Hotel Moreno - Hotel de reciente rehabilitación totalmente reformado y situado a la entrada de Elche de la Sierra. Dispone de 12 habitaciones doble completas con baño, teléfono, televisión, aire acondicionado y calefacción central. Ofrece también otros se - Mas Informacion

¿alguna recomendacion?
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Feb 10, 2010 12:32 pm

Individuo escribió:Jovenes! hablando con la parienta hemos pensao ir para el 20, para pasar el fin de semana por allí o por lo menos sabado y domingo.

¿Algun consejo para dormir por alli? En la pagina web del ayuntamiento recomiendan 3 sitios
Hostal El Metro - Hostal el metro, en el Centro de Elche de la Sierra. TlF:661426531 - Mas Informacion
Hostal Tio Pepe - Establecimiento de reciente inauguración, donde además de alojamiento podrá disfrutar de la comida típica de la Sierra. Nº plazas: 14 Equipamiento: Teléfono Calefacción Televisión Cafetería Salón de reuniones Chimenea - Mas Informacion
PR: 1
Hotel Moreno - Hotel de reciente rehabilitación totalmente reformado y situado a la entrada de Elche de la Sierra. Dispone de 12 habitaciones doble completas con baño, teléfono, televisión, aire acondicionado y calefacción central. Ofrece también otros se - Mas Informacion

¿alguna recomendacion?
Hola individuo! Me alegro que hayais decidido venir.

El mejor de los hostales con diferencia es el Hostal El Moreno, pero tb es el más caro. Además en el restaurante se come muy bién.

Los Contranatura se hospedaron en el Tío Pepe y pude ver las habitaciones y parecen bastante curiosas, me sorprendieron bastante, con su baño y amplias al contrario que el restaurante, no os lo recomiendo, hay muchos bares bastante mejores donde se tapea y se come de maravilla, El Florida, el Peribolo, etc.

Luego está el Metro, no he estado en la pensión, pero creo q los aseos son compartidos... No sé, pienso que tb será bastante curioso y el bar también es bueno. El precio será más económico.

Espero que te sirva...

Saludaco. :wink: