No recuerdo el nombre de estas películas...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Apatía_No

No recuerdo el nombre de estas películas...

Mensajepor Apatía_No » Lun Dic 21, 2009 4:49 pm

Hola! Estoy dándole vueltas al titulo de 6 películas y no logro acordarme, a ver si con el "argumento" dais con el titulo.

-Una de ellas va de un nazi pero que conoce y practica la religión judía.

-Otra creo recordar que estaba ambientada en los años 30... el caso es que va de una familia en la que el marido se gasta el poco dinero que tienen en emborracharse, mas tarde se va a trabajar fuera pero no vuelve...

-Ésta es la típica película de antena 3, va de la típica chica rubia responsable que conoce a la típica chica rebelde y que la lleva por la "mala vida", resumiendo en mitad de la película la chicha rubia se va a un campamento en medio de la nieve donde la "curan" y todos contentos!

-Ésta otra es una peli de miedo, va de una madre y su hija que se van a vivir solas, el caso es que según va pasando la peli aparece un mancha negra en el techo... no recuerdo mucho mas.

-Otra de ellas va de dos hermanos que son nadadores, el padre solo apoya a uno de ellos, pero sin embargo al que no apoya es el que gana...

-Y la última va de un grupo de jamaicanos que hacen un equipo para competir en un deporte de hielo (éste que te tiras con un trineo por un camino de hielo) recuerdo que lo practicaban en tierra...

Pues a ver si os suenan, gracias :wink:
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 21, 2009 4:51 pm

-Una de ellas va de un nazi pero que conoce y practica la religión judía.

PARIAH??
_Mikel_

Re: No recuerdo el nombre de estas películas...

Mensajepor _Mikel_ » Lun Dic 21, 2009 4:57 pm

Apatía_No escribió: -Y la última va de un grupo de jamaicanos que hacen un equipo para competir en un deporte de hielo (éste que te tiras con un trineo por un camino de hielo) recuerdo que lo practicaban en tierra...
El deporte es el Bobsleigh y la película se llama "Elegidos para el triunfo" (Cool runnings)
Última edición por _Mikel_ el Lun Dic 21, 2009 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Lun Dic 21, 2009 4:57 pm

La primera creo que puede ser esta: the believer (el creyente)

http://www.filmaffinity.com/es/film997907.html

La segunda que dices podría ser Las cenizas de Ángela.

http://www.filmaffinity.com/es/film275306.html

La del equipo jamaicano de bobsleigh es Elegidos para el triunfo

http://www.filmaffinity.com/es/film304530.html
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Lun Dic 21, 2009 4:57 pm

-Y la última va de un grupo de jamaicanos que hacen un equipo para competir en un deporte de hielo (éste que te tiras con un trineo por un camino de hielo) recuerdo que lo practicaban en tierra...

Elegidos para el Triunfo.

Y de la que hablas antes hay algo parecido en Gattaca, pero no creo que te refieras a esa.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 21, 2009 4:57 pm

Usa el puto Google!

1. The Believer (El Creyente)
5. Swiming Upstream (A Contracorriente)
6. Cool Runnings (Jamaica Bajo Cero)
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Dic 21, 2009 4:58 pm

La de los Jamaicanos que hace Bobsleigh se titula

"Elegidos para el triunfo"

Por cierto, está basada en un hecho "real" ya que Jamaica participó en las Olimpiadas de Calgary
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Dic 21, 2009 4:59 pm

Aquí hay mucho latinoamericano??

"Jamaica bajo cero" era en latinoamerica
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Dic 21, 2009 5:00 pm

AmigodeAjeno escribió:Aquí hay mucho latinoamericano??

"Jamaica bajo cero" era en latinoamerica
Yo me acordaba del título original, y al darle a google, fue el primero que me salió, en la página de taringa :lol:

Pero es verdad, aquí se llama "elegidos para el triunfo"
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 21, 2009 5:02 pm

Recordaba el título en inglés, pero no me sonaba en español. Así que... a intentarlo, tengo que actualizar la base de datos mental.

Y que puta eficacia tenemos, eh. Todas las respuestas a las 4:57. Si todas las dudas se resolvieran con esta velocidad...
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Lun Dic 21, 2009 5:20 pm

dore escribió: Y que puta eficacia tenemos, eh. Todas las respuestas a las 4:57. Si todas las dudas se resolvieran con esta velocidad...
Sí, mucha eficacia, pero nadie ha sabido acertar la película de la mancha que crece en el techo... :lol:
Piros

Mensajepor Piros » Lun Dic 21, 2009 5:27 pm

robe_19 escribió:
dore escribió: Y que puta eficacia tenemos, eh. Todas las respuestas a las 4:57. Si todas las dudas se resolvieran con esta velocidad...
Sí, mucha eficacia, pero nadie ha sabido acertar la película de la mancha que crece en el techo... :lol:

DARK WATER

Instrucciones pra conocer este tipo de peliculas

1. ir a www.google.es
2. Escribir: Mancha en el techo pelicula terror
3. darle a Buscar con google
4. Darle al 2 enlace y ver que el nombre de la peli es DARK WATER
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 21, 2009 5:29 pm

robe_19 escribió:
Aborrezco esa clase de cine de terror. Son casi todas abominables. Y ya puestos también nos falta el telefilme de Antena3. La persona que acierte será ignorada al momento! Advierto xD
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Dic 21, 2009 5:30 pm

robe_19 escribió:
Agua turbia, en inglés Dark Water
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Dic 21, 2009 5:31 pm

Piro´s escribió:
robe_19 escribió:

DARK WATER

1. ir a www.google.es
Lo mejor es el nick del creador del tema "Apatía NO" (excepto para buscar los títulos de películas) :D
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Lun Dic 21, 2009 5:34 pm

Piro´s escribió:
robe_19 escribió:

DARK WATER

1. ir a www.google.es
bah, pero así no tiene gracia
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Dic 21, 2009 5:43 pm

dore escribió: Y ya puestos también nos falta el telefilme de Antena3. La persona que acierte será ignorada al momento! Advierto xD
:lol: :lol:

Eso es imposible de acertar, todas las pelis de ese estilo tienen el mismo argumento.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun Dic 21, 2009 5:54 pm

dore escribió:
robe_19 escribió:
Aborrezco esa clase de cine de terror. Son casi todas abominables.
¿Has visto Eden Lake?
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 21, 2009 7:59 pm

No y tras ver la sinopsis paso de verla, sinceramnte. Y tras ver el trailer me reafirmo xD Lo mejor de esa película debe ser que aparece Thomas Turgoose. No trago ese tipo de películas, me resultan aburridas, insulsas hasta más no poder. Y ya no te hablo de las de terror asiático, son más soporíferas que un documental de La Dos.

La última película que vi de terror fue The Strangers (Los Extraños) y puedo decir que fue el único día de todo el tiempo que estuve viviendo en Londres que pensé "estoy tirando mi dinero".
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun Dic 21, 2009 9:01 pm

A mí Eden Lake me pareció bastante diferente a lo propuesto hasta el momento. Es terro "creíble", habla mucho de la empatía por ejemplo... Dentro del género me pareció rara y destacable. Pero si no te gustan, no te gustan. Tampoco voy a dormir mal por ello :lol:
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Lun Dic 21, 2009 9:22 pm

Joder! pues salvo una todas acertadas... Gracias a tod@s y si a alguien se le ocurre la que falta pues que lo diga jeje

Cine de terror hay muy bueno: saw la primera parte es muy buena, la señal, la matanza de texas, amanecer de los muertos, 28 dias despues, rec, alta tension, martyrs... aunque también hay muy malas...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 21, 2009 9:22 pm

¿Diferente a... ? ¿Los Chicos del Maíz? ¿Quien puede matar a un niño? ¿El pueblo de los malditos? Que no, está claro que no la voy a ver :mrgreen:
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun Dic 21, 2009 11:56 pm

Diferente a "Los chicos del maíz" sí es. La segunda que dices no la vi. Y también es diferente a "El pueblo de los malditos" puesto que es directamente ciencia ficción.
No es el hecho de que sean niños lo que más me sorprendió de la película. No es eso lo que me pareció diferente. Es raro de explicarlo.

Pero no la veas, te aburrirá solemnemente, seguro :mrgreen:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Dic 22, 2009 12:11 am

No, si tras leer varias críticas vi directamente que no es lo mismo que esas tres que cito. Pero vamos, son de lo mejor en cuanto a "terror de niños", cada una con su toque personal, y no han sido superadas. La de Eden Lake no me dice nada de entrada. Una panda de chiquillos haciéndole putadas gratuitas a la pareja de tortolitos. Soy un cabezón y terminaré viéndola sólo para decir "te lo dije" :mrgreen:
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Dic 22, 2009 12:25 am

Por eso te puse que no la veas porque te aburrirá XD