Recomendaciones autobiografias
-
- Contactar:
Recomendaciones autobiografias
Me podeis recomendar algunas autobiografias guapas? gracias.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Esta muy bien ese libro, yo lo lei hace tiempo, imagino que lo tendras en Gatazka gunea en Bilbao, por lo menos alli me pille 'Un rey golpe a golpe' que es de la misma editorial.
Ahora ando con 'De gira con los Ramones' que en cierto modo es una biografia de la banda escrita por el road manager, asi que esta escrita desde dentro... bueno, sin mas, el caso es que esta bastante bien.
Ahora ando con 'De gira con los Ramones' que en cierto modo es una biografia de la banda escrita por el road manager, asi que esta escrita desde dentro... bueno, sin mas, el caso es que esta bastante bien.
-
-
pues ace tiempo que quiero leer una biografia de ghandhi y no se donde conseguirla,me recomendais algun sitio...yo recomiendo la biografia de phyl linnot,bajista y lider de thin lizzy,borracho ,heroinomano y mujeriego pero todo un rockero,bastante entretenida,no recurdo editorial por qure me lo dejaron pero estaba muy bien,leyenda del rock irlandes...
-
- Contactar:
Estoy ahora entusiasmadÃsimo con 'Mi Guerra en España: Testimonio de una miliciana al mando de una columna del POUM', de Mika Etchebéhère, la única mujer con mando de tropa en la Guerra Civil.
Editorial Alikornio, colección Cita de irrecuperables.
Orwell escribe mejor, pero lo que vivieron el uno y la otra es incomparable; Aquel, un frente muerto, inanimado, sin vida; ésta, la guerra en Guadalajara y la defensa de Madrid.
Editorial Alikornio, colección Cita de irrecuperables.
Orwell escribe mejor, pero lo que vivieron el uno y la otra es incomparable; Aquel, un frente muerto, inanimado, sin vida; ésta, la guerra en Guadalajara y la defensa de Madrid.