2012
2012
alguien la ha visto?
viendo el trailer, que tal?
a mi me llama bastante, puede que sea poco original de argumento y tal pero seguro que los efectos especiales son la hostia...
viendo el trailer, que tal?
a mi me llama bastante, puede que sea poco original de argumento y tal pero seguro que los efectos especiales son la hostia...
-
Pues yo la he visto esta mañana y bueno,no es una maravilla,es una pelicula palomitera entretenida,vamos lo que vende la factoria Emmerich,pero visualmente es cojonuda y a pesar de las dos horas y pico,a mi por lo menos no se me hizo pesada,para pasar un rato entretenido esta bien.Ademas con John Cusack de protagonista siempre sube puntos.
-
Mal de muchos escribió:Yo la he visto hoy, me ha parecido muy muy mala, enumerando sus (múltiples) defectos:karmen! escribió:2012, una puta fantasmada xD
-Lenta, pesada y demasiado larga (2 horas y 45 minutos)
-Efectos especiales bastante mediocres (hay series de televisión que le dan mil vueltas)
-Fantasmada tras fantasmada (no esperaba una película que reflejase fielmente la hipotética situación, pero aviones a los que no les afecta la variación de la presión atmosférica, motores a reación infalibles, pistas de aterrizaje sospechosamente en buen estado, pilotos novatos que ríete tú de Top Gun, nulos cambios climáticos, y un largo etc.)
-Americanada, oh que bueno es el presidente yanki...
-Pésimamente doblada. Algún que otro doblaje, especialmente de secundarios, da auténtica vergüenza.
Infumable.
-
- Contactar:
aqui hay un huevo de criticas
http://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/403489.html
http://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/403489.html
-
Yo la vi el sábado y no me gustó. Quiero decir que es como una mezcla de telefilm y película para críos. Tiene algún otro detalle que está bien pero son insuficientes para el cómputo global de la película además de que los efectos especiales, a veces, se nota mucho que son maquetas. Aunque en principio sea una película para verla en pantalla grande, creo que es tontería pagar un cine para verla. Mejor en dvd.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
yo la ví hoy
dvdscreener, of course
esto de los gustos es lo más subjetivo del mundo, clarostá, pero yo casi me quedé con muchísimo mejor sabor de boca con El día de mañana... tenía mucho mejor ritmo, mucho más "sentido científico"...
a eso súmenle John Cushak, q pa mí es de lo peorcito del cine actual
Duda para quien la haya visto en VO/VOSE:
Escena de las naves: Realmente nombran a España????
dvdscreener, of course
esto de los gustos es lo más subjetivo del mundo, clarostá, pero yo casi me quedé con muchísimo mejor sabor de boca con El día de mañana... tenía mucho mejor ritmo, mucho más "sentido científico"...
a eso súmenle John Cushak, q pa mí es de lo peorcito del cine actual
Duda para quien la haya visto en VO/VOSE:
Escena de las naves: Realmente nombran a España????
Suscribo.Mal de muchos escribió:Mal de muchos escribió:Yo la he visto hoy, me ha parecido muy muy mala, enumerando sus (múltiples) defectos:karmen! escribió:2012, una puta fantasmada xD
-Lenta, pesada y demasiado larga (2 horas y 45 minutos)
-Efectos especiales bastante mediocres (hay series de televisión que le dan mil vueltas)
-Fantasmada tras fantasmada (no esperaba una película que reflejase fielmente la hipotética situación, pero aviones a los que no les afecta la variación de la presión atmosférica, motores a reación infalibles, pistas de aterrizaje sospechosamente en buen estado, pilotos novatos que ríete tú de Top Gun, nulos cambios climáticos, y un largo etc.)
-Americanada, oh que bueno es el presidente yanki...
-Pésimamente doblada. Algún que otro doblaje, especialmente de secundarios, da auténtica vergüenza.
Infumable.
Ponzoña, basura. Mirar y oler la diarrea de un gatito es más enriquecedor.
Al acabar de ver semejante imbecilidad, busque el nombre del director, para cagarme en sus muertos, expresarle mi odio telepático, y telequinéticamente aplastarle con un bulldozer. Cuando descubrí quien era el perpetrador, ya lo entendí todo... pero lo peor, fue leer que él será quien dirija la adaptación de La Fundación.
El director: un auténtico hijo de puta.
-
- Contactar:
Te odio a muerte. Intento pensar "venga, no pasa nada, son sólo películas y es normal que alguien opine distinto a tí"... lo intento, pero nada. Te odio y soy feliz odiándote. Si te veo por la calle sufrirás mi mirada de odio y ceño fruncido, BuajAJjaJAJajjajAJajajaJAJaj.Foluba-dos escribió:Yo con la dos me quedé sopa y ya pasé de ver la 3
-
- Contactar: