¿Que os gustó mas? si habéis viajado pro Marruecos
O en cual habéis estado y tal...
10? con Ryanair
Marruecos Ryanair
yo he llegado hace poco de estar 3 meses en Marruecos. Como he estado currando tampoco he viajado por todo el pais, pero he visto bastante. El Norte no vi nada. Marrakech he ido muchas veces y es una ciudad increible. La imagen que puedas tener del mundo árabe, eso es Marrakech, una maravilla para mí.
Fez me encantó tambien. En la antigua medina puedes perderte facilmente (tiene mas de 9000 callejuelas). Tendras que llevar cuidado con los falsos guias que te van a dar un coñazo impresionante. Te recomiendo simplemente que pases de ellos, no les hables porque sin no se te enganchan.
Yo recomiendo tambien Rabat, aunque no tenga mucho para ver, lo poco que tiene me maravilló, en especial el barrio de l'Oudeya. Essaouira tambien tiene un encanto especial, ciudad costera bastante turistica, tipo Agadir.
Y por ultimo, mucho ojo, mi ultima noche alli me robaron el pasaporte sin darme cuenta, con las consecuencias que ello me acarreó, comisarias, consulado, etc...
Disfruta de Marruecos y sobretodo, ve sin prejuicios, si acaso los tienes.
Fez me encantó tambien. En la antigua medina puedes perderte facilmente (tiene mas de 9000 callejuelas). Tendras que llevar cuidado con los falsos guias que te van a dar un coñazo impresionante. Te recomiendo simplemente que pases de ellos, no les hables porque sin no se te enganchan.
Yo recomiendo tambien Rabat, aunque no tenga mucho para ver, lo poco que tiene me maravilló, en especial el barrio de l'Oudeya. Essaouira tambien tiene un encanto especial, ciudad costera bastante turistica, tipo Agadir.
Y por ultimo, mucho ojo, mi ultima noche alli me robaron el pasaporte sin darme cuenta, con las consecuencias que ello me acarreó, comisarias, consulado, etc...
Disfruta de Marruecos y sobretodo, ve sin prejuicios, si acaso los tienes.
-
por cosas raras en ryanair..si no te imprimes tu tarjeta de embarque 40 pavos en el aeropuerto, si vas con tarjeta de residencia sin pasaporte no viajas, si vas con carnet de conducir no viajas, si llevas mas de 15 kg en la maleta y no quieres pagar 20 euros el kilo extra no viajas.
Asi que estaros atentos a las condiciones y seguir viajando que haciedolo bien sale barato.
Yo me voy a tenerife a final de mes por 30 pavos ida y vuelta!
Asi que estaros atentos a las condiciones y seguir viajando que haciedolo bien sale barato.
Si, mientras no seas un cenutrio que no se lee lo que firma, no pagas casi nada.m0hino escribió:por cosas raras en ryanair..si no te imprimes tu tarjeta de embarque 40 pavos en el aeropuerto, si vas con tarjeta de residencia sin pasaporte no viajas, si vas con carnet de conducir no viajas, si llevas mas de 15 kg en la maleta y no quieres pagar 20 euros el kilo extra no viajas.
Dublin 55? ida y vuelta
Noruega 14 ? ida y vuelta
Marsella 20 ? ida y vuelta
Frankfurt 23 ? ida
y asi muchos mas....