Y de repente aparece una serie protagonizada por dos actores famosos.
Descargas un capítulo, sin ganas, después de haberte tragado millones de series de todo tipo y procedencia.
Cuando crees que poco pueden ya sorprenderte... terminas de ver el primer capítulo y te tiras todo el día dándole vueltas
A ver si no la cagan
[Season 1] True detective
-
Creo que es mejor verla sin que te digan nada. Yo lo he hecho así y me alegro, ya que es curioso ver una serie sin saber nada acerca de ella e ir descubriendo de qué va y tratando de imaginar por dónde va a ir.Sr Creosota escribió:Si das mas datos te cobran?
Si aún así quieres saber de qué va:
[spoiler]Dos detectives. Uno de ellos bastante tocado de la cabeza, y no en el buen sentido; y el otro un aparentemente normal, tranquilo y padre de familia.
Investigan el caso de una prostituta asesinada, y de paso otro acerca de una desaparición en el mismo pueblo años antes.
La serie es un flashback de los dos detectives por separado x años después explicando el caso en cuestión y todo lo que lo rodeaba, cada uno centrándose en explicar lo que hacía su compañero.
Puede recordar a Seven, zodiac...[/spoiler]
Última edición por Calabobos el Mar Ene 14, 2014 9:40 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Pues parece "Arma letal; la serie".Calabobos escribió:
Si aún asà quieres saber de qué va:
[spoiler]Dos detectives. Uno de ellos bastante tocado de la cabeza, y no en el buen sentido; y el otro un aparentemente normal, tranquilo y padre de familia.
Investigan el caso de una prostituta asesinada, y de paso otro acerca de una desaparición en el mismo pueblo años antes.
[/spoiler]