CIERRAN LA ROCKZONE EN PAPEL

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
JASCORETA

CIERRAN LA ROCKZONE EN PAPEL

Mensajepor JASCORETA » Mar Ene 07, 2014 4:36 pm

Seguro que no era la mejor revista de la historia. Pero desde los tiempos del Rocksound la compraba todos los meses.
Encima me jode porque la chapan sin dar explicaciones y para "celebrar" sus 100 números, en fin una pena, me estaré haciendo mayor. Alguien puede consolarme recomendándome una publicación similar. Sí, siguen por internet, pero yo necesito algo en papel. :evil:
metal4all
Contactar:

Mensajepor metal4all » Vie Ene 10, 2014 9:40 am

Las revistas más que vivir de vender números en kioskos, viven de la publicidad y de las bandas que pagan por ser entrevistadas y como la cosa está malita, se van al garete.

Si han durado cerca de 100 números, ¡enhorabuna para ellos! Aguantar tanto es jodidísimo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Ene 13, 2014 11:40 pm

Yo creo que la Rock Estatal está muy muy bien, aunque está mucho más enfocada al rock en castellano.

Como bien dice metal4all las revistas que llegan a la calle a duras penas pueden mantenerse gracias a la publicidad. En ese momento que muchos grupos lo están dejando, o simplemente no tienen un duro, las revistas son completamente deficitarias... Por suerte, o por desgracia, hay muchas webs que suplen medianamente bien este tipo de publicaciones, aunque para mi gusto, hay mucha falta de rigor y un poquito de mimo a la hora de escribir y publicar, pero hacen una labor encomiable.
JASCORETA

Mensajepor JASCORETA » Mié Ene 15, 2014 3:53 pm

Entiendo lo que decís. Pero por lo menos podían haber anunciado su despedida con antelación y sacar el número 100 de despedida y contar con la gente que les seguimos desde hace más de 10 años, cuando se llamaba rocksound, dejandonos la pasta todos los meses. Y lo que viene lo digo con respeto por supuesto: Estoy hasta los mismisimos de escuchar los argumentos de siempre, economía, rentabilidad, etc.... parecéis políticos, copón... yo pensaba que esto era ruaquenrrol, o sea, otra movida diferente.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Ene 18, 2014 9:11 pm

una pena en todo caso.yo compre hasta el 25 o asi,y muchas veces cuando lo quería el kiosko o varios kioskos ya no lo tenían.era al principio que regalaban un cd promocional bastante majo en cada numero.ahi un problema de distribución,no solo en este caso, en muchos.distribuir este tipo de "prensa" a nivel nacional aparte de complicadísimo en lo logístico debe ser caro de cojones.me da pena
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ene 19, 2014 1:54 am

Tranquilos chavales, el Mercadona seguira vendiendo papel higienico de buena calidad, no os sintais huerfanos.
JASCORETA

Mensajepor JASCORETA » Lun Ene 20, 2014 4:31 pm

Si tronco, porque limpiarte el culo con el I pad puede ser doloroso. Aunque bien pensado puede ser un acto subversivo.... o reaccionario.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Ene 20, 2014 7:30 pm

Claro, ademas hay que apoyar al empresariado nacional.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Jue Ene 30, 2014 10:23 pm

No sabía que fuera la "evolución" de Rock Sound, ésta la estuve comprando durante bastante tiempo hace unos cuantos años ya.
RichardChanning

Mensajepor RichardChanning » Dom Feb 02, 2014 12:34 pm

que revistas musicales quedan??? la ruta, las jevis y poco mas no??
JASCORETA

Mensajepor JASCORETA » Dom Feb 02, 2014 9:50 pm

Enciende la mecha?