¿La veo o me la ahorro?
-
¿La veo o me la ahorro?
De hace tiempo que tengo grabada "Verbo" y nunca me arranco a verla, ¿Vale la pena o es un coñazo?
Lo mismo para "Lo mejor de Eva".
Lo mismo para "Lo mejor de Eva".
-
-
-
Leyendo la sinopsis y crÃticas, me la ahorrarÃa.Heisenberg escribió:buen tema.
Tengo en dvd Inland Empire de David Lynch, esperando que le de una oportunidad a ese mundo suyo tan ""onirico"". Apunta a que no me gustara y dura 3 horas. Alguna recomendacion? alguien que la quiera defender?
Que hago, la veo o me la ahorro?
-
-
Es un coñazo abominable. Nada que ver con joyas de este hombre como Twin Peaks.Heisenberg escribió:Tengo en dvd Inland Empire de David Lynch, esperando que le de una oportunidad a ese mundo suyo tan ""onirico"". Apunta a que no me gustara y dura 3 horas. Alguna recomendacion? alguien que la quiera defender?
-
yo la he visto y es rara de cojones...pero bueno tampoco es muy larga, y creo que tiene algún diálogo bastante currado, sobre todo al final hubo uno ante un profesor que le ví un par de veces ya que merecía la pena, pero si...no diría "cutre" pero hay fases de la peli muy muy extrañas.Zurullo Enfurecido escribió:No lo sé, vi cinco minutos ya te digo, tenía una pinta cutre que no podía con ella, igual te partes del ridículo.Dössierista escribió:Sí es esa, ¿Es tan lenta como se supone?Zurullo Enfurecido escribió:Si es la española de Verbo he visto cinco minutos por encima y tiene una pinta horrible.
la banda sonora para quien le guste el hiphop es de Nach, para mi buen tema.
http://www.youtube.com/watch?v=mNU47oHFir0
-
-
Me la ahorro.Jimbo escribió:Es un coñazo abominable. Nada que ver con joyas de este hombre como Twin Peaks.Heisenberg escribió:Tengo en dvd Inland Empire de David Lynch, esperando que le de una oportunidad a ese mundo suyo tan ""onirico"". Apunta a que no me gustara y dura 3 horas. Alguna recomendacion? alguien que la quiera defender?
Dössierista escribió:¿Y "Lo mejor de Eva"? ¿Hay algún desnudo de la Leonor Watling que ya de por sí la haga interesante?
Si sale Leonor Watling sera enseñando los pechotes, no falla. Es como Paz Vega.
Última edición por Heisenberg el Mar Abr 23, 2013 2:07 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Duré un rato y además a cámara rápida.Ahorrable y borrada.Fix Me escribió:yo la he visto y es rara de cojones...pero bueno tampoco es muy larga, y creo que tiene algún diálogo bastante currado, sobre todo al final hubo uno ante un profesor que le và un par de veces ya que merecÃa la pena, pero si...no dirÃa "cutre" pero hay fases de la peli muy muy extrañas.Zurullo Enfurecido escribió:No lo sé, vi cinco minutos ya te digo, tenÃa una pinta cutre que no podÃa con ella, igual te partes del ridÃculo.Dössierista escribió: Sà es esa, ¿Es tan lenta como se supone?
-
-
-
A mi me aburrio. Tambien es cierto que la vi siendo muy chaval y con bastante ignorancia sobre los hechos que cuenta.Heisenberg escribió:Tengo por aqui en dvd El ultimo emperador, de Bernardo Bertolucci y nunca me decido a ponermela. Su duracion y los ambientes chinescos me tiran un poco para atras.
Alguien que la haya visto y comente?
¿La veo o me la ahorro?
-
-
Inland Empire no es una película al uso. Se rodó sin guión alguno grabando escenas que le gustaban a Lynch sobre la marcha. Me gusta el cine de Lynch pero en esa película, creo que toda la paranoia que hay en su cabeza se mezcló en un cocktail largo, confuso y deshilachado. Se me hizo pesada y aunque tiene como siempre algunos plano y secuencias interesantes, está muy lejos de sus mejores películas.
-
Yo soy cool, me calzo unas gafas de pasta y la veo en version original.Dössierista escribió:Es lenta, pero es buena.
Es "veíble".Si te acabas fiando de mí, te informo como pequeña putada que la voz del niño la dobla Miguel Ángel Garzón (Quique en Farmacia de guardia), ahora sólo lo verás a él.
Tomo nota, algun dia la vere preparado para la lentitud. Sera como ver el Tour de francia
-
-
-