Ofrezo negocio.
Ofrezo negocio.
A ver, el caso que hoy nos ocupa es que un servidor es un cateto en lo que a movidas de internet se refiere.
El tema es que estoy pensando en hacerme una recopilación guapa de series de televisión.
Teniendo en cuenta que, entre mis nulas habilidades y mi mierda de conexión me resulta imposible conseguirlas a mÃ, he pensado en conseguir un suministrador, que me las vaya enviando por correo, en cds. Compro al por mayor, asà que busco que me hagáis precio. Vosotros ponéis el precio de entrada, y yo me lo pienso.
Ah, las quiero con audio en ingles y castellano, y subtÃtulos en inglés y castellano (como mÃnimo, vaya). Eso es imprescindible.
Las series que quiero (y no tengo) son:
Colgados en Filadelfia.
Dos metros bajo tierra.
Boardwalk Empire.
Juegos de Tronos.
Dexter.
The Wire.
Los Soprano.
Breaking Bad.
Prison Break.
Que recuerde de momento éstas, pero posiblemente iré añadiendo más y, por supuesto, se admiten sugerencias.
También me gustarÃa conseguir series británicas, si se os ocurre alguna buena hacédmelo saber.
PodeÃs contestarme directamente por privado si lo preferÃs.
Gracias.
El tema es que estoy pensando en hacerme una recopilación guapa de series de televisión.
Teniendo en cuenta que, entre mis nulas habilidades y mi mierda de conexión me resulta imposible conseguirlas a mÃ, he pensado en conseguir un suministrador, que me las vaya enviando por correo, en cds. Compro al por mayor, asà que busco que me hagáis precio. Vosotros ponéis el precio de entrada, y yo me lo pienso.
Ah, las quiero con audio en ingles y castellano, y subtÃtulos en inglés y castellano (como mÃnimo, vaya). Eso es imprescindible.
Las series que quiero (y no tengo) son:
Colgados en Filadelfia.
Dos metros bajo tierra.
Boardwalk Empire.
Juegos de Tronos.
Dexter.
The Wire.
Los Soprano.
Breaking Bad.
Prison Break.
Que recuerde de momento éstas, pero posiblemente iré añadiendo más y, por supuesto, se admiten sugerencias.
También me gustarÃa conseguir series británicas, si se os ocurre alguna buena hacédmelo saber.
PodeÃs contestarme directamente por privado si lo preferÃs.
Gracias.
-
-
-
Yo tengo un huevo de series completas, de las que dices:
A dos metros bajo tierra, The Wire, Dexter, Breaking Bad, Los Soprano y creo que Prision Break la borré hace poco por falta de espacio. Y ahora mismo estoy bajando la tercera temporada de Broadwalk Empire, las otras 2 ya las tengo.
Yo te las mando sin cobrarte nada (faltaría más) pero no sé si las tengo en dual, cuando llegue a casa te pongo la lista de todas las que tengo completas y si están en dual o no.
A dos metros bajo tierra, The Wire, Dexter, Breaking Bad, Los Soprano y creo que Prision Break la borré hace poco por falta de espacio. Y ahora mismo estoy bajando la tercera temporada de Broadwalk Empire, las otras 2 ya las tengo.
Yo te las mando sin cobrarte nada (faltaría más) pero no sé si las tengo en dual, cuando llegue a casa te pongo la lista de todas las que tengo completas y si están en dual o no.
Venía a decir lo mismo. Entre coleguillas es tontería cobrar por el servicio. Con que pagases el material (cedés y sellos), yo también pongo a disposición mi módem.Uma Thurman escribió:Yo te puedo enviar gratis The wire, Breaking Bad y Los Soprano, que son las tres que tengo. Si me das un poco de tiempo, te voy descargando las otras.
Yo tengo todas esas y muchas más. En VO seguro, en dual ya me genera más dudas... tendré que mirarlas.
Espero que donde ponga cds quieras decir dvds..., si no saldrá mejor contratar un camión para enviarlos que hacerlo por correo
Si queréis podemos queda en mandar todos 1-2 series, asà no se pega uno el curro padre de bajarlas y gastar los dvds para enviarlas.
Espero que donde ponga cds quieras decir dvds..., si no saldrá mejor contratar un camión para enviarlos que hacerlo por correo

Si queréis podemos queda en mandar todos 1-2 series, asà no se pega uno el curro padre de bajarlas y gastar los dvds para enviarlas.
Vaya, qué buena gente por estos lares. Os agradezo mucho las molestias desinteresadas. Os debo unas tetas, luego busco unas buenas, que ahora voy con prisa.
A ver si algún alma caritativa me deleita con Colgados (¿un gentuzo en la sala?
). Por ésta pago en carnes si hace falta, seriaza seriaza, e imposible de encontrar original.
Bueno, eso, a vuestra disposición, un Letizio agradecido

A ver si algún alma caritativa me deleita con Colgados (¿un gentuzo en la sala?

Bueno, eso, a vuestra disposición, un Letizio agradecido

-
-
-
-
-
-
- Contactar:
La descargue entera hace poco,pero ya la borre,me costo la hostia conseguirla. Creo que vimos todas las temporadas en castellano en 3 o 4 dias.Letizio_returns escribió:Vaya, qué buena gente por estos lares. Os agradezo mucho las molestias desinteresadas. Os debo unas tetas, luego busco unas buenas, que ahora voy con prisa.
A ver si algún alma caritativa me deleita con Colgados (¿un gentuzo en la sala?). Por ésta pago en carnes si hace falta, seriaza seriaza, e imposible de encontrar original.
Bueno, eso, a vuestra disposición, un Letizio agradecido![]()
![]()
![]()
![]()
Joajoajoa, por supuesto, hombre, confirmado, si me la bajas te invito a un chuletón a la brasa en la mejor sidrerÃa que encuentre.subterráneo escribió:Ayer vi esa de Filadelfia por primera vez y me hizo bastante gracia... me gustarÃa ver mas..
Ah Letizio, confirma tu penúltima frase cuando puedas y me pongo a buscar.
¿Los gastos de envÃo a cuánto podrÃan ascender según vuestras comunidades? Yo soy de Navarra.
Y el detalle de no obrar es muy bonito, pero algo os llevaréis seguro.
-
-
-
A ver, yo no las tengo, pero es que tú puedes bajarte el típico capítulo subido o te puedes bajar los dvds como si fueran de tienda, con sus menuses, sus extras, idiomas, subtítulos, etc. Es más largo y ocupa más y eso, pero es 100% calidad.
De colgados he mirao un poquillo y hay capitulos, pero no me he fijado en lo de dual y los subtítulos y eso.
De colgados he mirao un poquillo y hay capitulos, pero no me he fijado en lo de dual y los subtítulos y eso.
Ah, vale, entiendo. No, mira, no me interesa toda la parafernalia, escenas eliminadas, comentarios de los actores o tomas falsas. Tampoco molesta, vaya, pero no es necesario.
Básicamente quiero los capÃtulos. Pero sÃ, los quiero en inglés y castellano. Bueno, de hecho puedo prescindir del doblaje en castellano, pero la versión original y ambos subtÃtulos (en inglés y castellano) sà que los quiero.
Básicamente quiero los capÃtulos. Pero sÃ, los quiero en inglés y castellano. Bueno, de hecho puedo prescindir del doblaje en castellano, pero la versión original y ambos subtÃtulos (en inglés y castellano) sà que los quiero.
-
-