Mejores finales
Mejores finales
Venga, sin spoilear nada a nadie, un top ten de finales de pelis. Se pueden discutir en [spoiler].
El quimérico inquilino
Psicosis
El club de la lucha
Rififi
Cinema Paradiso
Luces de la ciudad
Umberto D.
El crepúsculo de los dioses
Hana-Bi (Flores de fuego)
Sospechosos habituales
El quimérico inquilino
Psicosis
El club de la lucha
Rififi
Cinema Paradiso
Luces de la ciudad
Umberto D.
El crepúsculo de los dioses
Hana-Bi (Flores de fuego)
Sospechosos habituales
-
-
El final de "El club de la lucha" es lo más decepcionante que he visto en la vida, más por lo que había oído hablar de él que por lo que es.
Otro que me indignó fue el de "Los amantes del círculo polar": parece mentira que semejante basura de película se pueda estropear más con un final de lo estúpida que es ya per se, pero lo consigue.
Otro que me indignó fue el de "Los amantes del círculo polar": parece mentira que semejante basura de película se pueda estropear más con un final de lo estúpida que es ya per se, pero lo consigue.
¿Del final o de la pelÃcula? No creÃa que el final fuera tan mÃtico. Yo es que la amo en conjunto, no soy objetivo. [spoiler]Lo que tiene el final es que no se lo cree nadie, pero la imagen de Edward Norton con media cara reventada cogiendo de la mano a una Helena Bonham-Carter totalmente zarrapastrosa mientras ven caerse las Torres Gemelas con esa música esquizoide de fondo...[/spoiler]Diplodocus escribió:El final de "El club de la lucha" es lo más decepcionante que he visto en la vida, más por lo que habÃa oÃdo hablar de él que por lo que es.
El final que me levantó totalmente del sofá con cara de gilipollas fue el de Saw, no sé hasta qué punto esto es un spoiler.
Tremendo también el de Shutter Island. Peliculón, dios.
Y el peor final de la historia el de Quiéreme si te atreves, aunque toda la pelÃcula es un completo desporpósito asà que no termina de desentonar.
Me da miedo decir otros finales porque no sé si estaré metiendo la pata en alguno.
Última edición por Margarita el Vie Abr 20, 2012 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Yo tuve una experiencia parecida, bueno, lo mÃo va más allá. Fue mi primera pelÃcula favorita, con 12 años, y hasta hace 5 años que fue desbancada. Llegué al videoclub suspirando y enamorado del personaje de Norton. CreÃa que era el único hasta que pasados un par de años empezó a rodearla cierto halo de pelÃcula de culto.
Ah, y hablando de Edward Norton, he caÃdo en otra. Pero creo que podrÃa llegar a ser spoiler sólo mencionarla. Bajo vuestra propia responsabilidad:
[spoiler]Las dos caras de la verdad.[/spoiler]
Si alguno sospecha cuál puede ser puede probar a verlo. Es una de sus primeras pelÃculas... Buen final, sà señor, muy buen final.
[spoiler]Las dos caras de la verdad.[/spoiler]
Si alguno sospecha cuál puede ser puede probar a verlo. Es una de sus primeras pelÃculas... Buen final, sà señor, muy buen final.
-
-
Me preocupa mucho estar de acuerdo con la mayoria que estais poniendo, pedire cita en el medico, que todavia no me cobran.
Creo que aun no estan puestas:
El secreto de sus ojos
Gran Torino
Infiltrados
Match Point
El protegido
Leon El profesional
Sin perdon
Camino a Perdicion
Haz lo que debas
El Padrino
La huella
La naranja mecanica
Perros de paja
El hombre que sabia demasiado
Origen
Princesas
Creo que aun no estan puestas:
El secreto de sus ojos
Gran Torino
Infiltrados
Match Point
El protegido
Leon El profesional
Sin perdon
Camino a Perdicion
Haz lo que debas
El Padrino
La huella
La naranja mecanica
Perros de paja
El hombre que sabia demasiado
Origen
Princesas
-
¿Te refieres a ellos como actores o como personajes? Tanto unos como otros son geniales, pero tengo curiosidad. De hecho toda la pelÃcula son los personajes. Esa manera de complementarse siendo tan diferentes y sin que quede extraño para nada es un pedazo de logro.Diplodocus escribió:Pues a mi me parece que "El club de la lucha" sólo se sostiene en pie por los dos protagonistas, que da gusto verles a ambos. Por lo demás, guantazos a cascoporro y se ve venir más que de lejos.
-
-
-