Viajar a londres, que ver, alojamiento ...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Gorka Eh

Viajar a londres, que ver, alojamiento ...

Mensajepor Gorka Eh » Lun Abr 02, 2012 3:03 pm

Buenas a todos, tengo pensado ir a londres a pasar unos dias despues de semana santa, la cosa es que vuelo barato he encontrado pero tengo un chocho montado con el alojamiento que ni pa que. Voy a ir solo y buscando sitios baratos, habitacion individual imposible lo veo, ya que son carisimas (las que yo he visto por lo menos) el resto me salen todo en plan habitaciones compartidas para 6-9-12 etc ...

Alguno ha viajado alguna vez a Londres y se ha alojado asi iendo solo en este tipo de sitios? pese a que te metan hay en una habitacion con otros tantos desconocidos suele a ver taquillas o algo asi para guardar la maleta de cada uno? Nose me da un poco de cosa meterme con vete a saber cuantos desconocidos a la aventura.

A ver si me podeis contar un poco como van estos sitios alguien que tenga experiencia y si me lo recomienda, y si es asi si conoceis alguno que este centrico, barato y cerca del centro, toda vuestra ayuda es bienbenida, asi como consejos, recomendaciones etc ya que estoy mas perdido que un camello en el polo norte :?

Gracias de antemano :D
Última edición por Gorka Eh el Mar Abr 03, 2012 7:46 pm, editado 1 vez en total.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Abr 02, 2012 4:16 pm

yo jamas he tenido problemas en habitaciones compartidos (de robos o jaleos), el problema es que no tienes intimadad, pero un viaje corto solo usas la habitacion para dormir. y la gente es muy respetuosa.

en londres solo he probado el generator, he estado 3 veces, y no puedo quejar, centrico, limpio, con la estacion de king cross (una de las mas importantes y con mas enlaces) a 2 minutos andando, ambiente joven, bar, y desayuno incluido.

eso si, no es una casita rural romantica y esperes una suit.

literas y a correr
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 02, 2012 6:29 pm

Yo he dormido en este tipo de sitios y sin problema.

Si no tienes taquillas en el cuarto, te lo guardan en recepción o hay taquillas fuera de la habitación. De todas formas, las veces que he estado, era el único que usaba las taquillas como si hubiese alguien interesado en robarme, pues los otros huespedes dejaban su litera hecha una leonera con todas sus cosas por ahí, como si estuviesen en su casa.

Detalle: lleva tu propio candado, ya que no suelen tener.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 02, 2012 6:29 pm

Recomendación: YHA Central
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Lun Abr 02, 2012 6:30 pm

Vayas donde vayas no te recomiendo para nada el Generator. Es la mayor mierda de alojamiento que he visto en toda mi vida.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Abr 02, 2012 7:53 pm

xk?

te aseguro que he provado bastante peores (el ultimo que estuve en dublin, al lado del tren, y con los tubos del agua caliente que parecia la calefacion, y era julio!!), y la ducha hirviendo. a pesar de todo estaba limpio y centrico

yo no he tenido ninguna mala experiencia en b&b u hostales.
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Lun Abr 02, 2012 9:16 pm

Muchas gracias a todos! mirando y mirando el que mas me ha gustado tanto por opiniones y fotos que he visto, y precio es el Palmers Lodge - Hillspring no se si ha estado alguien en el, Dimitri el que me has recomendado he mirado pero las habitaciones que quedaban libres se me pasaban de presupuesto jeje, y Macgrass el generator he leido comentarios bastante "turbios" sobre el asi que me ha hechado un poco para atras tambien.

Cambiando de tema tengo pensado ir un dia visitar el Stonehenge y alrededores que esta a unos 90 km de londres segun tengo entendido, alguno ha estado? que tal esta para ir? por hay he llegado a leer que igual sale mas barato alquilar un coche y todo que ir en tren - bus. Aparte que me recomendais de ver en Londres y alrededores? :wink:
krispis

Mensajepor krispis » Lun Abr 02, 2012 9:20 pm

este es el que yo conozco http://www.hostelworld.com/hosteldetail ... ondon/4483

con muy buenas combinaciones para llegar a cualquier sitio, y ni un ruido de los vecinos...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Abr 02, 2012 9:38 pm

Gorka Eh escribió: Cambiando de tema tengo pensado ir un dia visitar el Stonehenge y alrededores que esta a unos 90 km de londres segun tengo entendido, alguno ha estado? que tal esta para ir? por hay he llegado a leer que igual sale mas barato alquilar un coche y todo que ir en tren - bus. Aparte que me recomendais de ver en Londres y alrededores? :wink:
Buena idea. Es una de las cosas que más ganas tengo que ver en la vida. Se debe sentir un vértigo histórico del copón al contemplarlo. Qué suerte.
Meni

Mensajepor Meni » Lun Abr 02, 2012 11:01 pm

yo estube en una habitacion compartida durante un mes en brighton y no me paso na sin taquilla. Pero claro, nunca se sabe.
hypertension

Mensajepor hypertension » Lun Abr 02, 2012 11:04 pm

el hostal lyonhead también está muy bien, pero de céntrico no tiene nada, eso sí, es el más barato que encontré hace medio año, y si te pillas la tarjeta de tren mas metro y bus, llegas al centro en menos de media hora más o menos, porque los hostels del centro son la locura de caros...
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Mar Abr 03, 2012 7:49 pm

Pues muchas gracias a todos! ya tengo reservado el hostal, el Steam Engine que esta muy bien comunicado, ahora ando mirando sitios interesantes que visitar, aparte de los tipicos que me recomendais? el dia que vaya al Stonehenge aprobechare para ver algun pueblillo de los alrededores, Bath, Salisbury, Oxford, tendre que elegir ... que me recomendais? alguno conoce alguno de ellos? :)
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 03, 2012 8:48 pm

Gorka Eh escribió: Aparte que me recomendais de ver en Londres y alrededores? :wink:
Saliendonos de lo mítico, te recomiendo el cementerio de Highgate. Solo si te va el rollo cementerios, claro...

Si te interesa comprar vinilo, la MVE de Notting Hill (en la misma calle y a 5 minutos de Notting Hill Gate).

Si te interesa comprar CDs, Sister Ray (si sigue abierta) en Berwick Street, Soho.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Abr 04, 2012 10:07 am

Yo de pueblinos cercanos te recomiendo Guildford y Kingston, con ambiente y guapos.
The Ship como bar durante esos días para abrevar continuamente en un sitio céntrico.
Sobre Bath y Stonehenge justo han sacado un par de entradas en su web la gente de From Spain to UK donde comentan alguna cosilla de ambos lugares, échales un ojo.
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Dom Abr 08, 2012 2:14 pm

Thanks! el cementerio de Highgate no sabia de su existencia pero por lo que he visto no me lo pierdo ni loco, muy guapo!
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Dom Abr 08, 2012 3:16 pm

Gorka Eh escribió:Muchas gracias a todos! mirando y mirando el que mas me ha gustado tanto por opiniones y fotos que he visto, y precio es el Palmers Lodge - Hillspring no se si ha estado alguien en el, Dimitri el que me has recomendado he mirado pero las habitaciones que quedaban libres se me pasaban de presupuesto jeje, y Macgrass el generator he leido comentarios bastante "turbios" sobre el asi que me ha hechado un poco para atras tambien.

Cambiando de tema tengo pensado ir un dia visitar el Stonehenge y alrededores que esta a unos 90 km de londres segun tengo entendido, alguno ha estado? que tal esta para ir? por hay he llegado a leer que igual sale mas barato alquilar un coche y todo que ir en tren - bus. Aparte que me recomendais de ver en Londres y alrededores? :wink:
yo cuando fui a londres me cogi un tour pa visitar stonehenge(que me decepcionó), salisbury (entrando a la catedral) y bath(entré a los baños romanos pero creo que hubiese sido mejor visitar la ciudad porque también me decepcionó el tema de como enseñan ahí ese tipo de cosas). ya digo, un tour, todo un día, pa ver esas tres cosas, están lejillos unas de otras pues tardamos todo un día y en los sitios nos dejaban apenas media hora para verlos. era carillo, pero no teníamos coche e incluían las entradas..así que visto lo que costaba stonehenge nos salió bastante bien de precio
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Abr 09, 2012 12:03 pm

Yo he ido ya bastantes veces, ahora vuelvo para el concierto de despedida de Thrice. Solía ir a casa de una amiga, pero ya no está y estoy jodido también para el alojamiento.

En cuanto a sitios que ver... a mi me encanta pasear por Brick Lane, está en la parada de Aldegate east (aunque también cerca de las paradas de Liverpool st y Soreditch) y es un barrio muy guapo, muchos indios donde comer, puedes visitar la Whitechapel gallery que suele tener exposiciones muy guapas, y además en esa misma calle (Brick Lane) están dos de mis sitios favoritos: el 1001, un sitio para tomar algo un poco caro pero al medio dia si hace bueno tiene una terracita que merece la pena, y por la noche hay buen ambiente, y la tienda de discos Rough Trade, la tienda de discos que más me gusta de Londres, una muy buena coleccion de discos y vinilos, merece la pena visitarla porque es curiosa, además hay un fotomaton que hace 4 fotos diferentes y en b/n que para tener un recuerdo del viaje mola mucho. Ambos sitios estan siguiendo Brick Lane y metiendote a mano izquierda en una especie de patio a media altura, se ve facil.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 09, 2012 12:06 pm

Rough Trade está mejor de precio que la MVE?

En MVE he visto discos que no he visto en ninguna otra tienda y a precios irrisorios de 2-3 pounds, de segunda mano y en fantásticas condiciones.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Abr 09, 2012 3:13 pm

MVE? no sé cual es.

HMV es la que mejores precios tiene de todas formas, pero es una fnac que no tiene ninguna gracia. Para comprar está muy bien pero para "visitar" no tiene más. Rough trade es bonita y tiene cosas interesantes.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 09, 2012 9:36 pm

Jimy escribió:MVE? no sé cual es.

HMV es la que mejores precios tiene de todas formas, pero es una fnac que no tiene ninguna gracia. Para comprar está muy bien pero para "visitar" no tiene más. Rough trade es bonita y tiene cosas interesantes.
Music & Video Exchange
Al lado de la estación de Notting Hill Gate

La gracia de la tienda es que encuentras cosas que en la HMV ni saben de su existencia.
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Mié Abr 11, 2012 9:55 pm

PunKtualidaz escribió:
Gorka Eh escribió:Muchas gracias a todos! mirando y mirando el que mas me ha gustado tanto por opiniones y fotos que he visto, y precio es el Palmers Lodge - Hillspring no se si ha estado alguien en el, Dimitri el que me has recomendado he mirado pero las habitaciones que quedaban libres se me pasaban de presupuesto jeje, y Macgrass el generator he leido comentarios bastante "turbios" sobre el asi que me ha hechado un poco para atras tambien.

yo cuando fui a londres me cogi un tour pa visitar stonehenge(que me decepcionó), salisbury (entrando a la catedral) y bath(entré a los baños romanos pero creo que hubiese sido mejor visitar la ciudad porque también me decepcionó el tema de como enseñan ahí ese tipo de cosas). ya digo, un tour, todo un día, pa ver esas tres cosas, están lejillos unas de otras pues tardamos todo un día y en los sitios nos dejaban apenas media hora para verlos. era carillo, pero no teníamos coche e incluían las entradas..así que visto lo que costaba stonehenge nos salió bastante bien de precio
Ese mismo he pillado yo tambien, eso si tenemos pensado pagar solo por ver stonehenge, en Bath y Salisbury ver la ciudad y dar una vuelta, dejando de lado la catedral por dentro y los baños romanos.
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Mié Abr 25, 2012 7:42 am

Mañana me voy a Londres. ¿Alguna recomendación de última hora?

Gorka, ¿Merece la pena ir al cementerio?

Saludos!!