Guión de El Gran Lebowski en castellano

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Caulfield
Contactar:

Guión de El Gran Lebowski en castellano

Mensajepor Caulfield » Lun Dic 26, 2011 12:58 pm

Hola hamijos. Sé que últimamente pido muchas cosas, pero es que he buscado el guión de El Gran Lebowski en castellano y no lo encuentro por ningún lado. Lo necesito para un trabajo de audiodescripción y me estoy volviendo locático. Si alguien lo tuviera por ahí y me lo pasara o supiera dónde encontrarlo, me haría un enorme favor. Tengo que copiar algunos diálogos, así que si está en .doc, mejor que mejor, pero si no ya me las apaño ;)

Imagen
chaplan
Contactar:

Mensajepor chaplan » Lun Dic 26, 2011 1:11 pm

Hola,
Yo no lo tengo, sino te lo mandaría. De todas formas, no sé si puedes utilizar un guión ya escrito para rodar una nueva película, es mejor que escribas tú uno, o que contrates a alguien que te lo escriba. Otra cosa es que el tema de la película que quieres hacer se parezca al gran lebonsky, ahí en teoría no pueden decirte nada, aunque obviamente no puedes copiarte nombres y que pase exactamente lo mismo.
No sé, es un consejo. De todas formas, prueba a buscar en google.
www.google.con
Un saludo.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Lun Dic 26, 2011 2:08 pm

Eh... gracias por los consejos, Chaplan. Ya he buscado en google, y no sé si es que no he sabido buscar bien, pero no lo he encontrado en castellano (en inglés, sí). Tampoco sé qué has entendido cuando has leido mi mensaje, en realidad el guión lo necesito para hacer un trabajo de audiodescripción para un máster que estoy haciendo en el que debo incluir los diálogos de la película en español. Un saludo.
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Lun Dic 26, 2011 2:14 pm

Yo creo que o lo buscas en inglés, o nada de nada. En español no sé si existirá siquiera... De todas maneras, ¿para incluir diálogos no te vale con la peli sin necesidad de guión?
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Lun Dic 26, 2011 2:23 pm

Tendría que transcribirlos, lo cual, teniendo en cuenta la longitud del fragmento que tengo que audiodescribir y la cantidad de diálogos que tiene esa peli, puede llevarme más tiempo que hacer el trabajo en sí...
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Lun Dic 26, 2011 2:32 pm

Ah, eso ya es otra cosa. Pero te digo lo mismo, no creo que el guión en sí exista en español a no ser que alguien se haya dedicado a traducirlo por amor al arte, lo cual veo difícil.