ROMA

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sinky

ROMA

Mensajepor sinky » Mié Sep 28, 2011 9:16 pm

Hola, qué pasa?
En Octubre me voy a Roma, casi casi que ya tengo asegurado el alojamiento cerca de Termini. Alguien podría recomendarme qué visitar (no sólo lo típico mítico) y algún súper donde hacer la compra? Muchas gracias!! Muxus!
Ah! y buenos locales de ocio, salas de conciertos etc ya puestos a pedir jejejjeje
Pit

Mensajepor Pit » Jue Sep 29, 2011 7:25 am

sobre el súper, la verdad es que no sé si hay algo más que Conad por Roma (métete en su web y buscas el que te venga mejor, hay muchos)
Askapena

Mensajepor Askapena » Jue Sep 29, 2011 7:38 am

Bah, que jartada.

Buen sitio pa sobar, todo a mano. Super...en Roma no hay muchos, porque va todo con tienditas; si yo fuera tu, aprovechaba para hacer la semana de mi vida a base de pizza; a buen precio y muy ricas.

Yo cuando fui acabamos en la Garbatella, un barrio bien guapo y bastante obrero, con centro social y tal. Bastante chicha, y eso. Pizzerias buenisimas y un precio acojonante.

Tienen parada de metro, no hay perdida; simplemente callejea y disfruta de Roma
Askapena

Mensajepor Askapena » Jue Sep 29, 2011 7:40 am

Kuest84

Mensajepor Kuest84 » Mié Oct 26, 2011 11:47 am

Espero no llegar tarde:
SI estas cerca de Termini pasate por San Lorenzo por la noche, el barrio mas alternativo de Roma, hay un centro social alli que se llama el trenatadue es como un bar, pero se puede fumar y eso, tambien dan de comer. De todas formas tienes un monton de garitos por la zona, tambien un local de ska con un monton de bufandas de futbol, lo regenta el bateria de banda bassotti. Si te quieres gastar mucha pasta en comer y te gusta el pescado, hay una calle por allí que se come el mejor pescado de ROma, aunque tambien lo pagas. La verdad es que cualquier sitio por el que te pases por alli es la ostia.
Para visitar, te recomiendo la cripta de los cappuccini, bastante impactante. Tambien el cementerio del Verano, es buenisimo.
Date una vuelta por el centro social de prenestina, monstruosamente grande.
Nada más, para cualquier duda consultame, vivi alli un año.
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Lun Oct 31, 2011 8:52 pm

Gracias por la información, mañana me voy a Roma y me viene de perlas.

Un saludo, os cuento a la vuelta!
sinky

Mensajepor sinky » Sab Nov 12, 2011 5:47 pm

Gracias a todos!!!
Acabo de volver y me ha sido útil vuestra información.
Me encantó el barrio de San Lorenzo, con mucha vida, muy auténtico. Estuve muy poco tiempo desgraciadamente, pero ese barrio es como para volver (Y quedarse!!) cosa que no haría por el resto. En el centro social Il Trentadue, muy agusto...Fuimos a hacer fotos al cementerio del Verano, pero justo lo cerraba, una lástima!!
Grazie!!