PELÍCULA: El libro de Eli

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
LAYON

PELÍCULA: El libro de Eli

Mensajepor LAYON » Jue Feb 03, 2011 5:23 pm

Imagen

Link de visualización online:
http://www.megavideo.com/?v=6UQGCAZ3

Nos encontramos en un futuro apocalíptico, y tan realista que a muchos asustará... Ha terminado la gran guerra que algun dia nos mandará a todos al carajo, y los pocos supervivientes hacen lo que pueden. El ozono está reventado y los libros se quemaron...
Pasaron los años y un libro muy importante, con palabras sabias y otras que no tanto, sigue en poder de Eli, que lo protege con su vida. Algunos pretenden utilizar el libro mal, tal y como se hizo en el pasado.
Encontrar un nuevo rumbo será difícil con tantas trampas en el camino...

Recomiendo ésta película para todo aquel que le guste el buen cine, y quedarse pensando en silencio unos minutos cuando acaba el film...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Feb 04, 2011 7:18 pm

Meditar despues de una peli de Denzel Washington? Por fin me rio con uno de tus posts :D
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Feb 04, 2011 7:50 pm

CHASS escribió:Meditar despues de una peli de Denzel Washington? Por fin me rio con uno de tus posts :D
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Feb 04, 2011 10:19 pm

lo mejor de la peli es gary oldman en su tipico papel de malo :lol:

esta chula en cuanto visualmente y la acción...
pero le falta algo, y sobretodo la "sorpresa" final es una flipada de lo más patetica
LAYON

Mensajepor LAYON » Sab Feb 05, 2011 12:13 am

Sr Creosota savia respuesta jahbless....

PUTOJUANDA es su opinion
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Feb 05, 2011 3:50 am

si la peli la verdad que entretenida es y con cosas muy chulas, pero eso, tiene cosas que hacen que se quede sólo en eso y no llegué a mi personal calificación de "películon"
Aunque se deja ver, en filmaffinity le puse un 6 creo.

ATENCIÓN SPOILERS
[spoiler]al final resulta que el protagonista es Daredevil!!
A disparado a gente a distancia, recorrido medio país en ruinas, peleado contra varios matones a la vez... ¡Y al final se descubre que en todo momento era ciego!
¿¿¿WTF??? Demasiado flipado y absurdo esto, la peli pierde totalmente la seriedad que podía tener.

Además al final meten un regusto religioso muy chungo a mi parecer.
[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Feb 05, 2011 11:07 am

Totalmente de acuerdo en lo que ocultas. Un seis me pacre excesivo incluso, le puse un 5 debido a que sale el amigo Gary.
Hellblazer

Re: PELÍCULA: El libro de Eli

Mensajepor Hellblazer » Sab Feb 05, 2011 12:42 pm

LAYON escribió:
Recomiendo ésta película para todo aquel que le guste el buen cine, y quedarse pensando en silencio unos minutos cuando acaba el film...
comorll??? entiendo que te pueda gustar...pero buen cine??? creo que no vivimos en el mismo plano temporal.Esta peli ES UNA PUTISIMA MIERDA.mAL REALIZADA MAL INTERPRETADA Y ENCIMA LAS ESCENAS DE ACCIÓN DAN ASCO.A MI SI QUE ME DIO QUE PENSAR EN COMO SE GASTAN TANTISIMO DINERO EN PUTAS MIERDAS COMO ESTAS.

y a todo esto,creo que la tuya es la 1º buena critica que he oido de esta peli...por cierto,si ves Jonah Hex igual te gusta pero no abras un post diciendo que es buena peli porque entonces tendremos un problema de verdad :P
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Feb 05, 2011 3:12 pm

PUTOJUANDA escribió:si la peli la verdad que entretenida es y con cosas muy chulas, pero eso, tiene cosas que hacen que se quede sólo en eso y no llegué a mi personal calificación de "películon"
Aunque se deja ver, en filmaffinity le puse un 6 creo.

ATENCIÓN SPOILERS
[spoiler]al final resulta que el protagonista es Daredevil!!
A disparado a gente a distancia, recorrido medio país en ruinas, peleado contra varios matones a la vez... ¡Y al final se descubre que en todo momento era ciego!
¿¿¿WTF??? Demasiado flipado y absurdo esto, la peli pierde totalmente la seriedad que podía tener.

Además al final meten un regusto religioso muy chungo a mi parecer.
[/spoiler]
Completamente de acuerdo con usted. :wink:
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Sab Feb 05, 2011 3:17 pm

gracias por el spoiler puto, me has ahorrado 2 horitas desperdiciadas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 08, 2011 2:21 am

Imagen