Hachazos en los Globos de Oro (Buenísimo)
Hachazos en los Globos de Oro (Buenísimo)
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/04Lzn7BVLPM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/04Lzn7BVLPM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
-
-
- Contactar:
-
Ciudadano Terrorista escribió:La cara que se le queda a Steve Buscemi es BRUTAL
Joajoajoajoajooajoajoa ya te digo!
Lo he parado cuando se pone a hablar de Lost. Puedo seguir o tengo que saltarme esa parte? Voy a empezar la 6ª temporada y no quisiera que me espoileara el final (sÃ, según dicen es una mierda, pero lo quiero ver)
-
-
Tranqui, no dice nada. De hecho el final que propone me convence mas que el real xDTJ Detweiler escribió:Ciudadano Terrorista escribió:La cara que se le queda a Steve Buscemi es BRUTAL
Joajoajoajoajooajoajoa ya te digo!
Lo he parado cuando se pone a hablar de Lost. Puedo seguir o tengo que saltarme esa parte? Voy a empezar la 6ª temporada y no quisiera que me espoileara el final (sÃ, según dicen es una mierda, pero lo quiero ver)
Enorme la caña que mete!!! Y lo que molarÃa ver algo parecido en los Goya en vez de tanta comida de rabo.
PD: El padre de Ashton Kutcher

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Precisamente el fetiche que tiene Burton con Depp creo que no es bueno ni para uno ni para otro.
No hay ni un papel (o casi ninguno) de los que hace Depp en pelis de Burton en el que encaje realmente, y lo que hace es sobreactuar de una manera desmesurada.
Al final es el personaje el que tiene que adaptarse a al actor y no al revés como deberÃa ser. Cansa ya bastante ver al tio este.
No hay ni un papel (o casi ninguno) de los que hace Depp en pelis de Burton en el que encaje realmente, y lo que hace es sobreactuar de una manera desmesurada.
Al final es el personaje el que tiene que adaptarse a al actor y no al revés como deberÃa ser. Cansa ya bastante ver al tio este.
HDZ escribió:Precisamente el fetiche que tiene Burton con Depp creo que no es bueno ni para uno ni para otro.
Al final es el personaje el que tiene que adaptarse a al actor y no al revés como debería ser. Cansa ya bastante ver al tio este.

-
Ricky Gervais no decia mentiras y si no mirar esta noticia
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10129.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10129.html
-
A Ricky Gervais se le echó todo Hollywood encima, cuando lo cierto es que se quedó corto. «Hoy va a ser una noche de fiesta y mucho alcohol, o lo que Charlie Sheen llamaría un desayuno», soltaba nada más empezar la gala de entrega de los Globos de Oro hace dos semanas. Y es que el actor mejor pagado de la televisión - cobra un millón de euros por cada capítulo de la comedia 'Dos hombres y medio'- fue ingresado el jueves en el hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles después de pasar 36 horas de fiesta salvaje en su casa, en la que, en vez de aperitivos y bombones, abundaron alcohol y drogas.

-