Mejores Peliculas 2010
-
- Contactar:
Mejores Peliculas 2010
decid cuales son para vosotros las mejores peliculas estrenadas en 2010 

-
- Contactar:
mi lista de PELIS
10- Toy Story 3 (sobrevaloradisima, peor que las anteriores
)
9 - Machete (Lindsay Lohan vestida de monja disparando una metralleta??? oh si!)
8 - Unthinkable (Samuel L Jackson haciendo de Samuel L Jackson torturador!)
7 - Piraña 3D (la escena de la fiesta es la mejor escena de la historia del cine gore. asi os lo digo xD)
6 - A Serbian Film (no es que sea muy buena pero es la mayor burrada y perversión que he visto jamas en forma de pelicula, en serio)
5 - Kick-Ass (hasta Nicolas Cage mola en esta peli!)
y empate técnico para:
1- Shutter Island (paranoia paranoina!)
1- Balada Triste de Trompeta (puta locura repleta de escenacas. La mejor peli española sin duda)
1- Origen (mezcla perfecta entre pelicula scifi y blockbuster)
1- Scoot Pilgrim contra el mundo (un videojuego hecho pelicula divertidisima)
10- Toy Story 3 (sobrevaloradisima, peor que las anteriores

9 - Machete (Lindsay Lohan vestida de monja disparando una metralleta??? oh si!)
8 - Unthinkable (Samuel L Jackson haciendo de Samuel L Jackson torturador!)
7 - Piraña 3D (la escena de la fiesta es la mejor escena de la historia del cine gore. asi os lo digo xD)
6 - A Serbian Film (no es que sea muy buena pero es la mayor burrada y perversión que he visto jamas en forma de pelicula, en serio)
5 - Kick-Ass (hasta Nicolas Cage mola en esta peli!)
y empate técnico para:
1- Shutter Island (paranoia paranoina!)
1- Balada Triste de Trompeta (puta locura repleta de escenacas. La mejor peli española sin duda)
1- Origen (mezcla perfecta entre pelicula scifi y blockbuster)
1- Scoot Pilgrim contra el mundo (un videojuego hecho pelicula divertidisima)
-
-
-
- Contactar:
-
-
LastDanz escribió:por lo que dice filmaffinity (que para esto tiene mejor memoria que yo) sólo he visto 2 películas fechadas en 2010:
Toy story 3 = Excelente 10
Tensión sexual no resuelta = Mala 2 (y por que Muy mala 1 lo reservo para casos excepcionales)
tienes mucha facilidad para los dieses,creo yo -señor last.
-
te ries de mi? lo digo por la forma en la que me respondes, no por tus gustos..LastDanz escribió:no voy a decir q en FA no dé algún q otro 10 a la ligera xa ver si así me recomienda algo q me guste... Xo aun así, TS3 me gustó muxo
alguna vez en la vida se llega alguien a dirigir a mi hablandome de tal manera como me imagino leyendo las palabras con los sonidos, y le meto un bofeton de la hostia, para que se le quite la poya que tiene en la boca.
y sin ganas de ofender a nadie eh...si es como tu escribes muy bien, pero yo que sé, me da mal royo...
-
-
xDDDDDDDDDDDDDDDSexto Sentido escribió:te ries de mi? lo digo por la forma en la que me respondes, no por tus gustos..LastDanz escribió:no voy a decir q en FA no dé algún q otro 10 a la ligera xa ver si así me recomienda algo q me guste... Xo aun así, TS3 me gustó muxo
alguna vez en la vida se llega alguien a dirigir a mi hablandome de tal manera como me imagino leyendo las palabras con los sonidos, y le meto un bofeton de la hostia, para que se le quite la poya que tiene en la boca.
y sin ganas de ofender a nadie eh...si es como tu escribes muy bien, pero yo que sé, me da mal royo...
lo dices por el "q", "xa", etc.?
lo mismo ese último post lo escribí ya desde el móvil, no crees? ;P
ays, cuánto omnisciente todopoderoso intransigente hay suelto por el foro...
-
LastDanz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDSexto Sentido escribió:te ries de mi? lo digo por la forma en la que me respondes, no por tus gustos..LastDanz escribió:no voy a decir q en FA no dé algún q otro 10 a la ligera xa ver si así me recomienda algo q me guste... Xo aun así, TS3 me gustó muxo
lo dices por el "q", "xa", etc.?
lo mismo ese último post lo escribí ya desde el móvil, no crees? ;P
ays, cuánto omnisciente todopoderoso intransigente hay suelto por el foro...
ah, que ahora se puede escribir desde el movil..
no sabia yo eso, cada dia se aprenden cosas nuevas.
De este año, que recuerde, he visto Toy Story 3 y Balada triste de trompeta y las dos me gustaron.
Lo dice el que escribe dies en vez de diez...Sexto Sentido escribió:te ries de mi? lo digo por la forma en la que me respondes, no por tus gustos..LastDanz escribió:no voy a decir q en FA no dé algún q otro 10 a la ligera xa ver si asà me recomienda algo q me guste... Xo aun asÃ, TS3 me gustó muxo