The Big Picture: San Fermin
-
- Contactar:
The Big Picture: San Fermin
Te gusten o no las fiestas y lo que se cuece alla, vaya pedazo de fotografías.
The Big Picture genial como siempre
http://www.boston.com/bigpicture/2009/0 ... n_200.html
No pongo aqui ninguna, porqué con el tamaño que gastan descuadrarían la página a quienes manejen resoluciones bajas.
The Big Picture genial como siempre
http://www.boston.com/bigpicture/2009/0 ... n_200.html
No pongo aqui ninguna, porqué con el tamaño que gastan descuadrarían la página a quienes manejen resoluciones bajas.
-
- Contactar:
-
-
Muy bien hechas!! A mi las que más me han gustado son las del txupinazo y esta me ha hecho mucha gracia, supongo que es porque a mi también me daban pánico de peque! aixxx pobret...jejeje

Las dos que habeis colgado del toro increibles pero me dan una rabia....sobretodo la que sale el torero super orgulloso con las mano manchadas de sangre. En fin....

Las dos que habeis colgado del toro increibles pero me dan una rabia....sobretodo la que sale el torero super orgulloso con las mano manchadas de sangre. En fin....
-
- Contactar:
Las galerias de The Big Picture son impresionantes, las conoci hace poco mas de un año y no me canso de ver los fotones que suelen poner. Me enamore de ellos con las fotos de las olimpiadas, pero cualquier tematica vale.
La foto de Lega, la comenta Edu "nividhia", un fotoperiodista, en su blog "Enfoque Diferencial" Este blog esta bastante bien, cosas curiosas del mundo del fotoperiodista y muchas veces los conflictos que tienen para tomar o publicar segun que fotos (desde esta hasta las de policias o politicos,e tc etc)
La foto de Lega, la comenta Edu "nividhia", un fotoperiodista, en su blog "Enfoque Diferencial" Este blog esta bastante bien, cosas curiosas del mundo del fotoperiodista y muchas veces los conflictos que tienen para tomar o publicar segun que fotos (desde esta hasta las de policias o politicos,e tc etc)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
-