Pregunta sobre "El Padrino".

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Carpe el Lumpen

Pregunta sobre "El Padrino".

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun May 25, 2009 9:48 am

El libro "El Padrino" acaba donde acaba la primera película, aunque también contiene una parte de la segunda película, en la que cuentan como Don Vito llegó a ser Don... yo pensaba que la parte de la segunda película que no sale en el primer libro iba a corresponder a "El Siciliano", pero ahora veo que no tiene nada que ver... ¿alguien sabe si hubo algún libro en el que contara la historia de Michael cuando llegó a ser Don?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun May 25, 2009 12:08 pm

De Mario Puzo no creo,lo que si vi en un hiper es la novela el padrino 2 o 3,no lo se,no tuve coraje pa pillarla.
txolillo

Mensajepor txolillo » Lun May 25, 2009 12:36 pm

Hay otra novela pero está ambientada entre la 2 y la 3, pero no es de Mario Puzo. No está mal para leer un rato, pero no es gran cosa.

De Mario Puzo sobre El Padrino, la que hay es esa, El Padrino.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun May 25, 2009 1:04 pm

txolillo escribió:Hay otra novela pero está ambientada entre la 2 y la 3, pero no es de Mario Puzo. No está mal para leer un rato, pero no es gran cosa.

Eso es lo que vi yo,merece la pena?O repite la historia de las peliculas?
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun May 25, 2009 5:18 pm

keko escribió:
txolillo escribió:Hay otra novela pero está ambientada entre la 2 y la 3, pero no es de Mario Puzo. No está mal para leer un rato, pero no es gran cosa.

Eso es lo que vi yo,merece la pena?O repite la historia de las peliculas?
No, la historia toma otros derroteros distintos a la peli. No son una maravilla pero se dejan leer.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab May 30, 2009 10:06 am

Bah... paso, si no es de Puzo, no es el Padrino. Ya pasó con la tercera parte de la peli que faltó Puzo de guionista y se fue todo a la mierda.

Pues, "El Siciliano" está bien... podrían hacer un neo Padrino en peli y contar esa historia...