Flickr
-
Flickr
Qué os parece un tema para poner nuestros flickrs??
ahí va el mío! www.flickr.com/photos/germancaballero
ahí va el mío! www.flickr.com/photos/germancaballero
Lo siento German no tengo flickr ... ummmmmmmmm pero me gustaria komentarte una kosa ...
... emmm ummmmmm komo te lo digo sin kedar mal o muy mal
...
... no te lo tomes a mal ehhh!!
...
tus fotos geniales pero
...
...
Me gustaria ke me presentaras a Ana, Andrea, Ana Patricia y MUY especialmente a la gran Bárbara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de antebrazo!!
... emmm ummmmmm komo te lo digo sin kedar mal o muy mal

... no te lo tomes a mal ehhh!!

tus fotos geniales pero

...
Me gustaria ke me presentaras a Ana, Andrea, Ana Patricia y MUY especialmente a la gran Bárbara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de antebrazo!!

yo dentro de una semanita tendré mi camarota ...por fiiiin!!! oye german, veo que eres de valencia, y queria preguntarte a ver si tu has ido a algun sitio para aprender fotografia, o si sabes del tema...ya que soy inexperta total y me gustaria aprender..o empezar a aprender...donde puedo ir? de precios como esta la cosa? en fin comentame lo que puedas y quieras...y geniales fotos si si si !
-
Yo no he ido a ningún sitio... pero tengo entendido que existe algo así como una academia que es el "espai fotografic de valencia" o algo así, buscalo en google!panic_nothing_femme escribió:yo dentro de una semanita tendré mi camarota ...por fiiiin!!! oye german, veo que eres de valencia, y queria preguntarte a ver si tu has ido a algun sitio para aprender fotografia, o si sabes del tema...ya que soy inexperta total y me gustaria aprender..o empezar a aprender...donde puedo ir? de precios como esta la cosa? en fin comentame lo que puedas y quieras...y geniales fotos si si si !
Pero lo mejor para aprender a manejar la cámara son ganas y paciencia!
Me alegro que te guste la galeria

-
xDDDDDDDDDDDNoKeN escribió:Lo siento German no tengo flickr ... ummmmmmmmm pero me gustaria komentarte una kosa ...
... emmm ummmmmm komo te lo digo sin kedar mal o muy mal...
... no te lo tomes a mal ehhh!!...
tus fotos geniales pero...
...
Gracias de antebrazo!!
![]()
![]()
![]()
jaja aupa ese german ahi, estás en todas!
Panic, yo estoy haciendo el medio de "laboratorio de imagen" que hoy por hoy de laboratorio tiene poco, pero si mucha fotografia digital, fotosó y estudio, si te interesa dime algo y te cuento mas cosas!
Por cierto, también dejo link por aqui: www.flickr.com/jaiomusikahil
Panic, yo estoy haciendo el medio de "laboratorio de imagen" que hoy por hoy de laboratorio tiene poco, pero si mucha fotografia digital, fotosó y estudio, si te interesa dime algo y te cuento mas cosas!
Por cierto, también dejo link por aqui: www.flickr.com/jaiomusikahil
-
Mi flickr es: www.flickr.com/seria_pesadilla , aunque si yo fuera vosotros, no perdería mucho el tiempo viéndolo xD
http://www.flickr.com/photos/nskrt/
walee! pos ahi dejo el mio, aunke no es solo de fotos, tb tengo algunos trabajillos de diseño x ahi!
walee! pos ahi dejo el mio, aunke no es solo de fotos, tb tengo algunos trabajillos de diseño x ahi!

-
-
- Contactar:
Venga va, aqui os dejo el mio, que la verdad tiene mas bien poca cosa decente...
http://www.flickr.com/photos/txefo/
http://www.flickr.com/photos/txefo/