Cine de Terror ACTUAL

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Enemy of God

Cine de Terror ACTUAL

Mensajepor Enemy of God » Sab May 02, 2009 10:20 pm

A ver, yo soy un aficionado al cine de terror de toda la vida, lo malo es que creo haber visto casi todas las películas de terror desde los 90 hacia atrás. Por eso me gustaría que recomendaseis aquí las que para vosotros son las mejores películas de terror ACTUALES. A ver si así descubro alguna joya olvidada. :wink:

Pues eso, que empiece el show. 8)
molokomilk

Mensajepor molokomilk » Sab May 02, 2009 11:21 pm

Actuales? pues... Saw es una buena saga, y creo que es la mas original de las actuales porque al fin y al cabo las demas son o remakes o copias unas de otros, ya me entiendes niños azules que andan a plazos, mujeres con el pelo muy largo y muy asesino, jovenes bakalaeros idiotas en busca de su propia muerte...
Eso si, clasicazo y peliculón, Viernes 13.
Salut!
Kaldo

Mensajepor Kaldo » Dom May 03, 2009 12:12 am

Saw, Funny Games (alemana o americana, tu eliges), Dejame entrar (recien estrenada aqui, alabada en Sitges), Planet Terror (más cine zombi que terror) y la peli que hizo Tarantino para acompañar a esta,...

Intenta alejarte de los remakes y las secuelas como de la peste.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom May 03, 2009 12:49 am

A mí el cine de terror actual que me dice algo es del rollo "The Host" o "The Mist", o la recientemente estrenada "Déjame entrar", si la consideramos terror, está bastante bien también.
Alguna de zombies con su punto se ha hecho últimamente, a mi gusto "28 días después" y "Dawn of de dead" (remake de Zack Snyder) son cojonudas. "Dead set", que más que una peli es una mini-serie, también tiene su aquél.
Ah, y una joyita de la animación, "Perfect Blue".
De la década de los '90, que me vengan a la cabeza, está la enorme "Misery" o "Cube".

No creo que ayude mucho pues son todas bastante conocidas :P