Cine de Terror ACTUAL

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Enemy of God

Cine de Terror ACTUAL

Mensajepor Enemy of God » Sab May 02, 2009 10:20 pm

A ver, yo soy un aficionado al cine de terror de toda la vida, lo malo es que creo haber visto casi todas las películas de terror desde los 90 hacia atrás. Por eso me gustaría que recomendaseis aquí las que para vosotros son las mejores películas de terror ACTUALES. A ver si así descubro alguna joya olvidada. :wink:

Pues eso, que empiece el show. 8)
molokomilk

Mensajepor molokomilk » Sab May 02, 2009 11:21 pm

Actuales? pues... Saw es una buena saga, y creo que es la mas original de las actuales porque al fin y al cabo las demas son o remakes o copias unas de otros, ya me entiendes niños azules que andan a plazos, mujeres con el pelo muy largo y muy asesino, jovenes bakalaeros idiotas en busca de su propia muerte...
Eso si, clasicazo y peliculón, Viernes 13.
Salut!
Kaldo

Mensajepor Kaldo » Dom May 03, 2009 12:12 am

Saw, Funny Games (alemana o americana, tu eliges), Dejame entrar (recien estrenada aqui, alabada en Sitges), Planet Terror (más cine zombi que terror) y la peli que hizo Tarantino para acompañar a esta,...

Intenta alejarte de los remakes y las secuelas como de la peste.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom May 03, 2009 12:49 am

A mí el cine de terror actual que me dice algo es del rollo "The Host" o "The Mist", o la recientemente estrenada "Déjame entrar", si la consideramos terror, está bastante bien también.
Alguna de zombies con su punto se ha hecho últimamente, a mi gusto "28 días después" y "Dawn of de dead" (remake de Zack Snyder) son cojonudas. "Dead set", que más que una peli es una mini-serie, también tiene su aquél.
Ah, y una joyita de la animación, "Perfect Blue".
De la década de los '90, que me vengan a la cabeza, está la enorme "Misery" o "Cube".

No creo que ayude mucho pues son todas bastante conocidas :P

Podríamos hacer un post para despacharnos bien hablando de pelis de terror clásico :)
Kaldo

Mensajepor Kaldo » Dom May 03, 2009 1:22 am

XiMeT escribió:A mí el cine de terror actual que me dice algo es del rollo "The Host" o "The Mist",
Grande, ¡se me había pasado recomendarla!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom May 03, 2009 2:27 am

Mi peli de terror favorita

Imagen

intenta verla si puedes solo, a oscuras, yo lo hice asi y entiendes perfectamente el titulo de la pelicula

la recomiendo muchisimo!

tambien otra de terror modernilla que esta chula
THE DESCENT
tarda un poco en empezar, pero cuando empieza... Moooola
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Dom May 03, 2009 12:02 pm

Bueno, las que habéis recomendado la mayoría ya las he visto.

Intentaré ver Alta Tensión y Funny Games (a oscuras :wink: ), que creo que no las he visto.

Ahora os voy a dejar yo una recomandación de una película que acabo de ver en estos momentos:

Imagen

The Broken: Thriller de terror psicológico simple pero efectivo 100%. Muy recomendable, además cabe destacar que tiene unas escenas de excelente brillantez. En realidad nada es lo que parece hasta el final. :twisted:

SINOPSIS: Gina McVey, joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de éste, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente, provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento. Al día siguiente, de camino a casa, Gina cree ver en la calle a una mujer que guarda un asombroso parecido con ella. Sobrecogida, decide seguirla hasta su apartamento, donde, al encontrar la puerta abierta, descubrirá horrorizada una fotografía de su padre con esa otra mujer, un doble perfecto de sí misma. A partir de ese momento, la paranoia se apodera de ella y comenzará a dudar incluso de sus propios allegados...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom May 03, 2009 12:54 pm

la de alta tension tambien es muy sencilla, pero esta hecha de forma increible, el director es un crack

la de funny games no es tan de terror, seria mas bien thiller o terror en todo caso psicologico, pero eso si, es un peliculon imprescindible igualmente
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom May 03, 2009 1:27 pm

PePe Trola escribió:The Broken: Thriller de terror psicológico simple pero efectivo 100%. Muy recomendable, además cabe destacar que tiene unas escenas de excelente brillantez. En realidad nada es lo que parece hasta el final. :twisted:
¡Epa! Ésta tenía bastantes ganas de verla después de ver el trailer... bueno, en realidad es que Lena Headey me pone como una moto. ¿No tendrás un link por ahí? ¡No la encuentro!
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Dom May 03, 2009 2:38 pm

Yo la vi on line en www.peliculasyonkis.com

http://www.peliculasyonkis.com/buscarPe ... The+Broken

Ahí te dejo el link para que la puedas descargar o ver on line, como mejor te apetezca.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom May 03, 2009 3:13 pm

Pues la de The Broken la tengo bajada, pero aún no me ha dado por verla
Igual esta noche si no hay nada mejor...

The Broken: http://www.megaupload.com/?d=NXA70AEP
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun May 04, 2009 3:32 pm

PePe Trola escribió:Yo la vi on line en www.peliculasyonkis.com

http://www.peliculasyonkis.com/buscarPe ... The+Broken

Ahí te dejo el link para que la puedas descargar o ver on line, como mejor te apetezca.
Mil gracias, nunca he probado verlo ahí... la verdad es que no me llama, alguna vez probaré.

El tema es que pensaba que no se había estrenado en España, así que pensé que cualquier copia que hubiera rulando por internet sería en VO que es como la quiero... mi burra es que no encuentra na' :(
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun May 04, 2009 4:11 pm

Veo que ya ha sido recomendada... a mí también me gusto "The Descendent".

No aporta nada nuevo, es vacía, previsible, olvidable y todo eso, pero sin ser muy exigente y buscando una tarde de entretenimiento, esta película, tiene bastante conseguida la ambientación y un desarrollo lo suficientemente competente (aunque por los pelos, por sus últimos 20 min.) para merecer un visionado.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 04, 2009 4:22 pm

Cemento escribió:A mí me gusto "The Descendent".

No aporta nada nuevo, es vacía, previsible, olvidable y todo eso, pero sin ser muy exigente y buscando una tarde de entretenimiento, esta película, tiene bastante conseguida la ambientación y un desarrollo lo suficientemente competente (aunque por los pelos, por sus últimos 20 min.) para merecer un visionado.
creo que te refieres a The Descent, no?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun May 04, 2009 5:09 pm

Sí, esa es, la misma que pusiste tú antes, que se me ha ido la mano escribiendo...

La segunda parte la estrenan este año, por cierto.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun May 04, 2009 6:03 pm

Apuntada también "The Descent". A ver si libero un poco de espacio... :roll:

Por cierto, ¿alguien ha visto "Eden Lake"?

Imagen

He leído críticas que me han llamado mucho la atención y la hacen prometedora. Le tengo muchas ganas. Se habla de un cruce (llevado a buen puerto) entre "¿Quién puede matar a un niño?" y "Deliverance"... grgrgr... :definitivo:
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun May 04, 2009 6:14 pm

XiMeT escribió: He leído críticas que me han llamado mucho la atención y la hacen prometedora. Le tengo muchas ganas. Se habla de un cruce (llevado a buen puerto) entre "¿Quién puede matar a un niño?" y "Deliverance"... grgrgr... :definitivo:
Uff, sólo por eso ya merece la pena verla. A ver si después no decepciona
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun May 04, 2009 6:21 pm

XiMeT escribió: ... Por cierto, ¿alguien ha visto "Eden Lake"?
Yo no, así que me la apunto para mi próxima sesión. 8)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun May 04, 2009 6:24 pm

XiMeT escribió:Apuntada también "The Descent". A ver si libero un poco de espacio... :roll:

Por cierto, ¿alguien ha visto "Eden Lake"?

Imagen

He leído críticas que me han llamado mucho la atención y la hacen prometedora. Le tengo muchas ganas. Se habla de un cruce (llevado a buen puerto) entre "¿Quién puede matar a un niño?" y "Deliverance"... grgrgr... :definitivo:
eden lake me la bajé y no se que hice con ella, no lallegué a ver.....

The Descent creo recordar que no está mal, aunque luego se hace un poco pesada....pero no me acuerdo....hay dos muy similares de la misma epoca: una muy mala y otra mejor...creo que esa es la mejor

una más de las tipicas con sangre y sangre y oscura, pero de las que no están mal (que hay de cada bodrio....)
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun May 04, 2009 6:54 pm

FOskitos escribió:The Descent creo recordar que no está mal, aunque luego se hace un poco pesada....pero no me acuerdo....hay dos muy similares de la misma epoca: una muy mala y otra mejor...creo que esa es la mejor
La otra se titula The Cave, y sí, es bastante peor...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun May 04, 2009 7:10 pm

la estaba buscando por curiosidad y no conseguí saber cual era....pues si, esa no me gustó nada, the descent si....la volveré a ver algún día de estos (la vi con mi hermana y cuñado que no le gusta esa clase de pelis y me rompe mucho el climax ver una peli cuando se nota que aql resto le está pareciendo un coñazo malo)
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 04, 2009 11:02 pm

si, the descent y la caverna maldita se parecen bastante, pero la diferecia esque descent mola y la caverna es una MIERDA GIGANTE XD

the descent tarda en empezar lo bueno, y se puede hacer pesada la primera parte de la peli, pero cuando empieza la "accion" esta muy bien
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie May 08, 2009 9:40 am

PUTOJUANDA escribió:Mi peli de terror favorita

Imagen

intenta verla si puedes solo, a oscuras, yo lo hice asi y entiendes perfectamente el titulo de la pelicula

la recomiendo muchisimo!
Buas en esta peli hay hasta masturbación femenina, todo un lujo ^^ y la pelicula esta muuuuy bien.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Dom May 10, 2009 11:03 pm

Acabo de ver The Broken y me ha gustado un montón, mantiene la tensión hasta el final y hay escenas realmente acojonantes. Pero andaba a mil historias mientras la veía y no he pillado el final. Alguien que me ponga su interpretación del final por favor que no veo nada por níngún sitio y me ha jodido no haberla visto 100% concentrado.

Gracias por adelantado y por los enlaces
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Dom May 10, 2009 11:11 pm

Masters of horror. Y punto.