Pues eso, que empiece el show.

¡Epa! Ésta tenÃa bastantes ganas de verla después de ver el trailer... bueno, en realidad es que Lena Headey me pone como una moto. ¿No tendrás un link por ahÃ? ¡No la encuentro!PePe Trola escribió:The Broken: Thriller de terror psicológico simple pero efectivo 100%. Muy recomendable, además cabe destacar que tiene unas escenas de excelente brillantez. En realidad nada es lo que parece hasta el final.
Mil gracias, nunca he probado verlo ahÃ... la verdad es que no me llama, alguna vez probaré.PePe Trola escribió:Yo la vi on line en www.peliculasyonkis.com
http://www.peliculasyonkis.com/buscarPe ... The+Broken
Ahà te dejo el link para que la puedas descargar o ver on line, como mejor te apetezca.
creo que te refieres a The Descent, no?Cemento escribió:A mí me gusto "The Descendent".
No aporta nada nuevo, es vacía, previsible, olvidable y todo eso, pero sin ser muy exigente y buscando una tarde de entretenimiento, esta película, tiene bastante conseguida la ambientación y un desarrollo lo suficientemente competente (aunque por los pelos, por sus últimos 20 min.) para merecer un visionado.
Uff, sólo por eso ya merece la pena verla. A ver si después no decepcionaXiMeT escribió: He leÃdo crÃticas que me han llamado mucho la atención y la hacen prometedora. Le tengo muchas ganas. Se habla de un cruce (llevado a buen puerto) entre "¿Quién puede matar a un niño?" y "Deliverance"... grgrgr...
eden lake me la bajé y no se que hice con ella, no lallegué a ver.....XiMeT escribió:Apuntada también "The Descent". A ver si libero un poco de espacio...
Por cierto, ¿alguien ha visto "Eden Lake"?
He leído críticas que me han llamado mucho la atención y la hacen prometedora. Le tengo muchas ganas. Se habla de un cruce (llevado a buen puerto) entre "¿Quién puede matar a un niño?" y "Deliverance"... grgrgr...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado