Knowing (Señales del Futuro) - ¿Que os ha parecido?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Knowing (Señales del Futuro) - ¿Que os ha parecido?

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 27, 2009 10:18 am

Imagen
Título original: Knowing
Director: Alex Proyas
País: EEUU
Año: 2009
Reparto: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Terry Camilleri, Adrienne Pickering, Liam Hemsworth, Danielle Carter, Nadia Townsend, Angie Diaz, Lara Robinson, Sally Anne Arnott, Jake Bradley, Tamara Donnellan, Anna Anderson, Giovanni Bartuccio, Bianca Cutrona, Brett Robson, Jayson Sutcliffe, Clement Tang, Clem Maloney, Andrew Lyons, Luke Calder
Duración: 130 min.
Guión: Alex Proyas, Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Simon Duggan
Género: Ciencia Ficción, Drama
Productora/Distribuidora: Summit Entertainment, DeAPlaneta, Escape Artists, Goldcrest Pictures, Kaplan/Perrone Entertainment
Naroba

Mensajepor Naroba » Lun Abr 27, 2009 12:41 pm

En la radio escuche buenas críticas,pero en filmaffinity ay gran variedad de ellas y por lo general nada buenas. :roll:

No es del tipo de pelis que pagaría por ver en el cine,al menos de ese tipo de pelis vistas hasta ahora.Siempre me llaman la atención y en la misma medida me defraudan.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Abr 27, 2009 1:11 pm

Yo no la he visto,pero no me fío mucho del Proyas,y menos estando nicolas Cage de por medio.
flopy

Mensajepor flopy » Lun Abr 27, 2009 1:27 pm

No es gran cosa pero entretiene.Es mejor que el bodrio de La guerra de los mundos pero tampoco es la ostia.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 27, 2009 1:33 pm

Yo la he visto, y a pesar de que me resulto la mar de entretenida, sin más pretensiones eso sí, no puedo obviar el pestilente mensaje creacionista que despide. ¿Es gratuito? ¿Es una ida de olla de Alex Proyas? (toma ya rima) ¿Esta financiada por alguna productora de Tom Cruise?

Pero si se sabe obviar eso, la película entretiene bastante.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Abr 27, 2009 3:54 pm

Yo, personalmente, la divido en dos partes.
La primera hora está curiosa. La segunda, un coñazo.