Abrazos Rotos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
adanes

Abrazos Rotos

Mensajepor adanes » Dom Mar 22, 2009 1:43 am

La nueva peli de Almodovar. A mi no me hagustado nada. Y eso que Almodovar me suele gustar, pero ultimamente hace algunas peliculas que no me interesan nada ( esta y La Buena Educación) intercaladas con otros muy buenas. Lo unico que me parecio interesante era la parte de Carmen Machi ( la concejala) donde se rescata el rollo de Mujeres al Borde de un ataque de Nervios. Creo que de eso ha hecho un corto que echaron el otro día en la tele.
El Centollo Mecánico
Contactar:

Mensajepor El Centollo Mecánico » Dom Mar 22, 2009 1:56 pm

Lo de Almodóvar ya, es rizar el rizo...
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Mar 22, 2009 11:46 pm

pues a mi si me gustó.
Laimpresentable

Mensajepor Laimpresentable » Lun Mar 23, 2009 12:51 am

Si, dieron el corto de carmen machi el domingo pasado o el anterior en la primera..estubo bien, pero de la peli man dicho que muu mala
littlepunk

Mensajepor littlepunk » Vie Abr 03, 2009 12:24 pm

eske no se ke le pasa a almodovar ultimamente...Yo personalmente esque odio a penelope cruz como actriz, no me gusta nada. Pero esque no puedo evitar acordarme de ''La flor de mi secreto'', de almodovar tb, con marisa paredes, chus lampreave, rosi de palma, inmanol arias, juan echanove... no se, muy buenos actores, nada que ver segun mi gusto con penelope cruz...

la prueba de la genialidad de almodovar en LA FLOR DE MI SECRETO;

http://www.youtube.com/watch?v=p8oCOuAxiQw