El Kaseron: Peli española con okupas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

El Kaseron: Peli española con okupas

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 11, 2009 10:04 am

Imagen

?El Kaserón?, del director Pau Martínez, y con Fele Martínez e Inma Cuesta como principales protagonistas, es una película sobre okupas y enredos políticos aderezada con una historia de amor.

En ?El Kaserón? se cuenta, en clave de humor con cierto tono romántico, la historia de un joven abogado contratado por el ayuntamiento que tiene como primera misión negociar con unos okupas para que desalojen un caserón que, según el consistorio, será utilizado como centro cívico para dar servicios a sus ciudadanos.

Sus ocupantes tras permanecer cerca de diez años este lugar no tienen ninguna intención de marcharse de lo que consideran su hogar. Todo se complicará cuando el joven abogado inicia una relación con la única mujer okupa de la casa.

Junto a Fele Martínez e Inma Cuesta, completan el reparto Ángel de Andrés López, Andrew Tarbet, Manuel Tallafé y Teresa Lozano. Se estrena el próximo 17 de abril.

Trailer:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R6IwgXdjecs&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R6IwgXdjecs&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mié Mar 11, 2009 2:26 pm

"Cuando el amor okupa tu corazon"

XD

Sin comentarios.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Mar 11, 2009 3:51 pm

"Si quieres reirte de un tema muy serio...no te la pierdas"
¿que es un tema muy serio?¿el amor?¿la okupazion?
no entiendo como alguien puede hacer esta basura de película.Luego hablamos de los tópicos de Hollywood pero es que la mayoría de las películas españolas dan pena!
adanes

Mensajepor adanes » Dom Mar 22, 2009 1:51 am

Tiene muy mala pinta. Fele es un buen actor que no se porque como que sale en cada mierda, el otro día estaba en un concurso chorra de la tele de estos que van como invitados a hcaerse los graciosillos. En su día actuaba en pelis buenas como Lagrimas Negras, Tesis e incluso una pequeña aparición en Hable con Ella.

Hay muchas pelis españolas bastante buenas.
Lega

Mensajepor Lega » Mar Mar 31, 2009 3:16 am

yo solo por ver a inma cuesta veo lo que haga falta
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Mar 31, 2009 1:06 pm

pues yo pienso verla, pero bajada, ke últimamente voy al cinecon mogollón de expectativas y salgo con la sensación de ke me han robado,

con esta, bajarmela y sin ninguna expectativas, a ver k pasa.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Mar 31, 2009 5:45 pm

pues no tiene muy buena pinta, aunke fele es muy buen actor
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 31, 2009 7:31 pm

Tiene pinta de ser una puta mierda y de dar mala imagen de los okupas.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Abr 01, 2009 2:40 pm

Para ke nos vamos a engañar, pinta mal muy mal.