Zeitgeist

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Anjana

Zeitgeist

Mensajepor Anjana » Lun Mar 02, 2009 11:37 pm

Hola! Estoy asistiendo a un Curso de Periodismo de Investigación organizado por Diagonal y AFINA y el otro día, en la primera sesión, nos pusieron fragmentos de este documental. Me quedé flipando, tal y como os lo cuento.

Nos puso tres partes:
- Una hablando de la religión católica como plagio de la cultura egipcia y explicando sus increíbles paralelismos con la astrología.
- Otra sobre el origen del dinero. Impresionante explicación (muy fácil de entender) del funcionamiento de la economía mundial.
- Y otra sobre los sicarios políticos. Un ex-sicario hablaba de las tretas de EE.UU para hacerse cargo de las economías de los países, derrocar a sus líderes y demás perlitas.

Lo recomiendo fervientemente. Ahora me lo estoy bajando para verlo entero.

No sé poner aquí descargas directas ni cosas de esas, sólo sé que en el Ares está :P

Espero que os guste!
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Lun Mar 02, 2009 11:49 pm

Ultra ciclico.
Psiconodelica

Mensajepor Psiconodelica » Lun Mar 02, 2009 11:53 pm

http://video.google.com/videoplay?docid ... 1351786332

ahi está (o por lo menos hace un par de meses cuando lo vi, seguia xD)
Me pareció flipante
Anjana

Mensajepor Anjana » Lun Mar 02, 2009 11:54 pm

Joder qué borde :oops:

Perdón.

De todas formas ahí se queda por si alguien no lo conoce.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Lun Mar 02, 2009 11:57 pm

? Borde? Que sensible diría yo.

Perdona si te pareció borde.
Shevek
Contactar:

Re: Zeitgeist

Mensajepor Shevek » Mar Mar 03, 2009 12:28 am

Anjana escribió:Hola! Estoy asistiendo a un Curso de Periodismo de Investigación organizado por Diagonal y AFINA y el otro día, en la primera sesión, nos pusieron fragmentos de este documental. Me quedé flipando, tal y como os lo cuento.

Nos puso tres partes:
- Una hablando de la religión católica como plagio de la cultura egipcia y explicando sus increíbles paralelismos con la astrología.
- Otra sobre el origen del dinero. Impresionante explicación (muy fácil de entender) del funcionamiento de la economía mundial.
- Y otra sobre los sicarios políticos. Un ex-sicario hablaba de las tretas de EE.UU para hacerse cargo de las economías de los países, derrocar a sus líderes y demás perlitas.

Lo recomiendo fervientemente. Ahora me lo estoy bajando para verlo entero.

No sé poner aquí descargas directas ni cosas de esas, sólo sé que en el Ares está :P

Espero que os guste!
Anda, conozco gente que se ha metido en ese curso. De todos modos tiene tela que pongan zeitgeist, tratándose de un curso de periodismo ya podrían sacar algo más... propio. :gotacae:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 03, 2009 9:21 am

Zeitgeist

ed2k://|file|Zeitgeist.(Remastered.Ed).(English.SpanishSUB).DVD-Rip.XviD-mp3.by.Sonic1980.(hispashare.com).avi|728592074|FE7EBBC3F806CDA28358CC7FDC7AEDB9|/

Zeitgeist: Addendum

ed2k://|file|Zeitgeist.Addendum.(V.O.Subtitulada).(English.SpanishSUB).DVD-Rip.XviD-mp3.(estrenos-sub.com).avi|739063808|27AF724FD4D418872084A52A8E67092B|/
Anjana

Mensajepor Anjana » Mar Mar 03, 2009 10:03 am

Utop¡a escribió:? Borde? Que sensible diría yo.

Perdona si te pareció borde.

Jaja. También.

Perdonado.

Y lo de poner este documental en un curso de periodismo de investigación...yo también lo pensé. El tutor nos dijo que no tenía mucho que ver, pero que quería activarnos y hacernos pensar...De todas formas, aunque no tenga que ver con la materia yo le agradezco que lo pusiera.
iraia

Mensajepor iraia » Mar Mar 17, 2009 4:53 am

Me encanta Zeitgeist, he visto el documental 10 veces por lo menos

Desmonta las religiones y destapa la manipulación,
ayuda a abrir los ojos

pero aparte de eso y, más allá de las religiones, a mí no me quita las ganas de creer en que en esta vida hay "algo más".. creo que no hay palabras para llamarlo. Si dices "Dios" ya estás implicando otros rollos... yo lo llamaría "magia"..
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mar Mar 17, 2009 7:58 pm

Hombre,esta bien,pero no hay que creerselo a pies juntillas.

Por que en la parte de las religiones, los datos que da son incorrectos,Horus no nace un 25 de Diciembre,nace en Verano,de Dionisio hay varias versiones,y asi podriamos continuar.

En lo del 11/S,lo mismo,os acordais cuando hablo del 7/J, y va y mete imagenes del 11/M, el tio se documento de cojones,ademas lo del WTC7,hay fotos en las que se ve,que tiene un boquete de cojones.

En lo de la economia,no estoy muy puesto, pero una cosa, a ver quien se come esa historiesta del Amero,por que a mi me cuesta mucho digerirla.

Lo cual,no quiere decir, que el tio lo haya hecho a posta para despertar conciencias,vete a saber.
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Mar 18, 2009 4:04 pm

La parte de las religiones es bastante burda y muchas cosas son inventadas.

Hay otro documental llamado "El dinero es deuda" que es también muy interesante, aunque antes o después de verlo conviene leer algo sobre la creación de dinero bancario (en apuntes de la asignatura de Macroeconomía que hay colgados en internet se puede entender más o menos) porque como es habitual en estos documentales se dicen muchas verdades a medias.

http://video.google.es/videosearch?q=el ... emb=0&aq=f#