BATTLESTAR GALACTICA
cobelo escribió:Hombre, básicamente va de que los cylon y los humanos tienen la misma apariencia y después de 40 años de paz se monta la de san kintín y a los humanos les cae la del pulpo. El tema es que tanto unos como otros son fanáticos religiosos.
Lo guapo es que bebe mucho de la ortodoxia tecnológica de Star Trek y el used future de Star Wars, con lo que se consigue bastante realismo: Todo tiene una buena capa de mierda, los teléfonos tienen cable y no hay internet para que el enemigo no meta viruses, no existen armas de rayos sino balas y misiles, la gente se mete filetes de farlopa y anfetas (Usando las palabras farlopa y anfetas) y está bien visto, la mitad de la tripulación es alcohólica, el "bueno" no pilla ni a tiros y se suele ir de putas... en fin, que mola bastante.
Además ni los malos son malos porque tienen más razón que un santo, y los buenos intentan serlo pero son unos hijoputas y las lían como amancio, pa matarlos.
En fin, que se sale.
coño me ha entrado ganas de verla xD
-
- Contactar:
se habló tb aquí de la serie
viewtopic.php?t=74303&highlight=battlestar
Bueno, hace nada nos dieron el último capi, que triste que se nos acabe la serie, pero... QUE FINALAZO.
Me ha encantado. Creo que un final digno de esta peaso de serie. No quiero meter spoiler a si que no comentaré más.
Solo digo que esta serie es de lo mejor en ciencia ficcion. Si aun no te has animado a verla no se a que esperas
PD: anda, mi mensaje mil
viewtopic.php?t=74303&highlight=battlestar
Bueno, hace nada nos dieron el último capi, que triste que se nos acabe la serie, pero... QUE FINALAZO.
Me ha encantado. Creo que un final digno de esta peaso de serie. No quiero meter spoiler a si que no comentaré más.
Solo digo que esta serie es de lo mejor en ciencia ficcion. Si aun no te has animado a verla no se a que esperas

PD: anda, mi mensaje mil

-
- Contactar:
Ya estoy acabando la segunda temporada,mis impresiones:
De todas maneras me esta gustando mucho,y gracias por recomendarmela,estoy enganchao.
Bien,ya se empieza a ver mas rollos como los que decias,una piloto (una cabrona)que toma algo pa pilotar y luego no puede aterrizar,por dios que chula es. Otros asuntos,estaba ilusionadisimo con que se muriera la tonta de la presidenta,y tocate los cojones que el inutil del Gayus Baltar le salva.....pffff. Y el capitan Apolo es idiota perdido,me parece muy bien que se vaya de putas,pero cuando la Starback se le hecha encima no hace mas que protestar porque la otra va muy rapido,coño,pues dejale mamon!!! Otra cosa son las proporciones que me parecen un poco extrañas,de los supervivientes un porron de militares,politikos,putas,periodista.....y en toda la flota solo hay un medico???? Y el tabaco no se acaba???
De todas maneras me esta gustando mucho,y gracias por recomendarmela,estoy enganchao.
-
- Contactar: