Las PEORES películas que habeis visto
Las PEORES películas que habeis visto
Aqui va un ranking de 10 películas de mierda que no deseo ni a mi peor enemigo:
1. JUNO:
Sobre una niñata sabihonda que se queda embarazada accidentalmente. Jamás me han caído tan mal todos los personajes de una misma película.
2. DRAGONES Y MAZMORRAS:
La peor adaptación imaginable de la serie de dibujos, a la altura de cualquier largometraje de tarde de Antena 3.
3. KÁRATE A MUERTE EN TORREMOLINOS:
Caspa, cutrez y basura presentados con descaro. No hay por donde cogerla.
4. HULK (2003):
Como con un reparto tan bueno y con un cómic con contenido dramático tan potente se puede hacer una película tan jodidamente aburrida.
5. DOGVILLE:
Ñoña, pretenciosa, lenta... La típica película para que los gafapastas se las den de cinéfilos con obras que pretenden tener un sentido oculto que en realidad no tienen.
6. LA TERMINAL:
¿Qué fue del Spielberg que firmó Tiburón o E.T.? Otra absurda defensa de Estados Unidos como el país de las oportunidades y un muestrario desmesurado de marcas multinacionales, ¿Era una película o era un anuncio de publicidad de dos horas? Totalmente ridícula.
7. UNA VERDAD INCÓMODA:
El pérfido cazaheavys Al Gore alertando sobre los peligros que sufre el Medio Ambiente. ¿Y tú hijoputa, vienes a dar lecciones de Ecologismo? Patético, a otro perro con ese hueso.
8. LA CIENCIA DEL SUEÑO:
Imágenes surrealistas y oníricas, argumento extraño o de libre interpretación... ¿Qué puñetas querían decir con este engendro?
9. TIENES UN EMAIL:
Si ya odiaba las comedias románticas, con esta ya tenía más razones aún. Totalmente vacía.
10. NAÚFRAGO:
Lo mismo que en La terminal, un gran director que fue Robert Zemeckis haciendo más que cine publicidad descarada.
Que a gusto me he quedado, como relaja esto.
1. JUNO:
Sobre una niñata sabihonda que se queda embarazada accidentalmente. Jamás me han caído tan mal todos los personajes de una misma película.
2. DRAGONES Y MAZMORRAS:
La peor adaptación imaginable de la serie de dibujos, a la altura de cualquier largometraje de tarde de Antena 3.
3. KÁRATE A MUERTE EN TORREMOLINOS:
4. HULK (2003):
Como con un reparto tan bueno y con un cómic con contenido dramático tan potente se puede hacer una película tan jodidamente aburrida.
5. DOGVILLE:
Ñoña, pretenciosa, lenta... La típica película para que los gafapastas se las den de cinéfilos con obras que pretenden tener un sentido oculto que en realidad no tienen.
6. LA TERMINAL:
¿Qué fue del Spielberg que firmó Tiburón o E.T.? Otra absurda defensa de Estados Unidos como el país de las oportunidades y un muestrario desmesurado de marcas multinacionales, ¿Era una película o era un anuncio de publicidad de dos horas? Totalmente ridícula.
7. UNA VERDAD INCÓMODA:
El pérfido cazaheavys Al Gore alertando sobre los peligros que sufre el Medio Ambiente. ¿Y tú hijoputa, vienes a dar lecciones de Ecologismo? Patético, a otro perro con ese hueso.
8. LA CIENCIA DEL SUEÑO:
Imágenes surrealistas y oníricas, argumento extraño o de libre interpretación... ¿Qué puñetas querían decir con este engendro?
9. TIENES UN EMAIL:
Si ya odiaba las comedias románticas, con esta ya tenía más razones aún. Totalmente vacía.
10. NAÚFRAGO:
Lo mismo que en La terminal, un gran director que fue Robert Zemeckis haciendo más que cine publicidad descarada.
Que a gusto me he quedado, como relaja esto.
Re: Las PEORES películas que habeis visto
por que no comprendas una obra, la menosprecias?Diesel Futtu escribió:DOGVILLE:
LA CIENCIA DEL SUEÑO:
Mira, dos de pelis realmente malas:
El proceso y 1984
Son dos pedazo de libros, de los q debería leer todo ser humano. Y las pelis.. ok, grabadas con los medios disponibles en ese momento... pero esos dos libros se merecen sendas pelis q fuesen algo fuera de lo normal
-
-
- Contactar:
Re: Las PEORES pelÃculas que habeis visto
no se que esperabas ver en una peli de serie B (o serie Z, tampoco se muy bien la diferencia) española. Es cierto que es muy mala, pero todo lo que has puesto ya se supone en este tipo de pelis; yo consideró peor una peli en la que se han gastado una millonada y después no hay por donde cogerla.Diesel Futtu escribió: 3. KÃ�RATE A MUERTE EN TORREMOLINOS:
La peor que he visto es AÑO MARIANO, creo que es la única pelÃcula que quité antes de acabar de verla.
Como dice subZero, el milagro de petinto también tiene muchas papeletas
Parece que a los americanos sà le parece buena la peli, lo que hay que ver... (sin ofender TurboBlanco, entiendo que haya gente a la que le guste)
http://www.masalladeorion.es/2008/12/ka ... icano.html
-
- Contactar:
mikel_83 escribió:no se que esperabas ver en una peli de serie B (o serie Z, tampoco se muy bien la diferencia) española. Es cierto que es muy mala, pero todo lo que has puesto ya se supone en este tipo de pelis; yo consideró peor una peli en la que se han gastado una millonada y después no hay por donde cogerla.Diesel Futtu escribió: 3. KÁRATE A MUERTE EN TORREMOLINOS:
La peor que he visto es AÑO MARIANO, creo que es la única película que quité antes de acabar de verla.
La gente en Ejpaña no sabe ver cine.
Si vas a ver una peli de Accion U.S.A y ves coches saltando 30 metros y caer intactos, gente volando pro los aires pro una explosión y despues se levantas etc etc, y etas diciendo:
"joder, eso es imposible"
No veas cine!... las pelis de acción son un genero, donde entran una serie de factores a expirmir, como son todas esas cosas imposibles. En estas pelis no se busca la realidad, se busca expectaculo, nada más, una peli de accion sin estas cosas e suna mierda.
El cine de serie B o Z, tiene unos canones que hay que cumplir, la gente que va a ver una peli de estas y dice:
" Joder, si la sangre aprece Ketchup"
Esta claro que con ese comentario han dejado claro todo lo que saben de cine.
-
- Contactar:
mikel_83 escribió:Parece que a los americanos sí le parece buena la peli, lo que hay que ver... (sin ofender TurboBlanco, entiendo que haya gente a la que le guste)
Y potr cierto, informate antes de decir "una millonada" porque no se gastaron mas de 1 millon de PESETAS en filmarla, ya que solo habia 3 actores "profesionales"... toido lo demas eran los tecnicos de sonido, luces y amigos del director.
Hablar es gratis, y se nota.
no me has entendido, se que la peli es de bajÃsimo presupuesto, por eso considero que no se le puede pedir mucho. yo digo que considero peor una pelÃcula en la que se han gastado muchos millones y después es una bazofia, que una peli con bajo presupuesto y que después no sale tan bien (o por lo menos no me gusta tanto)
Re: Las PEORES pelÃculas que habeis visto
completamente de acuerdo, pero podrás entender que a mà las pelÃculas de serie B no me gusten (por cierto, las de acción tampoco)TurboBlanco escribió:mikel_83 escribió:no se que esperabas ver en una peli de serie B (o serie Z, tampoco se muy bien la diferencia) española. Es cierto que es muy mala, pero todo lo que has puesto ya se supone en este tipo de pelis; yo consideró peor una peli en la que se han gastado una millonada y después no hay por donde cogerla.Diesel Futtu escribió: 3. KÃ�RATE A MUERTE EN TORREMOLINOS:
La peor que he visto es AÑO MARIANO, creo que es la única pelÃcula que quité antes de acabar de verla.
La gente en Ejpaña no sabe ver cine.
Si vas a ver una peli de Accion U.S.A y ves coches saltando 30 metros y caer intactos, gente volando pro los aires pro una explosión y despues se levantas etc etc, y etas diciendo:
"joder, eso es imposible"
No veas cine!... las pelis de acción son un genero, donde entran una serie de factores a expirmir, como son todas esas cosas imposibles. En estas pelis no se busca la realidad, se busca expectaculo, nada más, una peli de accion sin estas cosas e suna mierda.
El cine de serie B o Z, tiene unos canones que hay que cumplir, la gente que va a ver una peli de estas y dice:
" Joder, si la sangre aprece Ketchup"
Esta claro que con ese comentario han dejado claro todo lo que saben de cine.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
+1LastDanz escribió:por que no comprendas una obra, la menosprecias?
Totalmente de acuerdo. Soporifera.LastDanz escribió:Mira, dos de pelis realmente malas: El proceso y 1984
+130cm escribió:Un respeto a Ellen Page
Mereces la muerteSubZero escribió:el milagro de petinto

Aunque este a años luz de Airbag, a mi me hizo reir un huevo.mikel83 escribió:AÑO MARIANO
+1TurboBlanco escribió:Claro, eso es otra cosa, una cosa es que no te guste, y otra decir que es mala.
Con quien ha abierto el post coincido por ejemplo en Tienes un e.mail.
Y añado por ejemplo: Sr. y Sra. Smith y el remake de Ultimatum a la tierra.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Esa peli me la compré más que nada por el comentario de la carátula que cutaba no se que publicación: "La peor película jamás rodada en España", pensando que sería tan mala que sería la hostia, pero no, es mala y punto.Diesel Futtu escribió: 3. KÁRATE A MUERTE EN TORREMOLINOS:
-
Y yo.DJ Dissident escribió:Subscribo.PUTOJUANDA escribió:el milagro de P TINTO es la ostia!!
DJ Dissident escribió:- Pearl Harbour (vaya puta mierda de propaganda yanki asquerosa)
Y en esto, pero coño, estaba claro.
Esta está en el ranking de mis peores pelÃculas junto con Armagedon, que creo que se lleva la palma. Como puede ser tan coñazo! Porque no explotan ya la puta Tierra y nos dejan en paz!
Aunque todas estas yankis de desgracias/salvar el mundo no tendrÃan que valer. Asà la competición no tiene emoción.
-
- Contactar:
para mi cualkier peli de estilo "independence day" en la que los americanos nos salvan el culo a toda la humanidad es por definicion basura
por lo demas "el sexto sentido" no me pareció que tuviera sentido ninguno aplicable tb a los otros, una peli que a falta de argumento se basa en un final impredecible sin ninguna chispa y de esos que lo unico que consiguen es que te cagues en la madre que pario al que tubo la idea de hacerte ver esa peli, mala influencia la ejercida por Tom Cruise en amenabar, pero para toston infumable de caracter antologico, 2001 odisea del espacio, si alguien entendió algo que me los explique por que yo es que no lo veo, no lo veo, eso o que estaba muy espeso el dia en que decidi verla, aunque mas espeso me quedé despues.......
capitulo aparte me merecen las obras de arte de mi amigo almodovar "hable con ella" y"la mala educacion", otra dosis de frivolidad que no va a ninguna parte, malas actuaciones y lamida de culo generalizada por la boheme chic de este pais.
Otra que me pareció bastante infumable fue la peli de "alejandro magno" del gran olive stone, lenta, carente de accion y de rigor historico, mas pendiente de mostrar como se fraguó la expresión hacer el griego que de otra cosa, ahora la angelina jolie sale guapa, lo cual ya es un merito, dado el problema que tiene esta mujer con su exceso de muñequismo.
Y una que voy a decir aunque me parece una peli con buenas escenas de guerra, es el patetico ensalzamiento patriotico de mel gibson en "cuando eramos soldados" por el regusto amrgo que deja la moralina patriotica y la justificacion de la guerra por ser los mos del mundo y hacerse encima las victimas.......
ala, pueden empezar a cagarse en mis muelas o no.......
por lo demas "el sexto sentido" no me pareció que tuviera sentido ninguno aplicable tb a los otros, una peli que a falta de argumento se basa en un final impredecible sin ninguna chispa y de esos que lo unico que consiguen es que te cagues en la madre que pario al que tubo la idea de hacerte ver esa peli, mala influencia la ejercida por Tom Cruise en amenabar, pero para toston infumable de caracter antologico, 2001 odisea del espacio, si alguien entendió algo que me los explique por que yo es que no lo veo, no lo veo, eso o que estaba muy espeso el dia en que decidi verla, aunque mas espeso me quedé despues.......
capitulo aparte me merecen las obras de arte de mi amigo almodovar "hable con ella" y"la mala educacion", otra dosis de frivolidad que no va a ninguna parte, malas actuaciones y lamida de culo generalizada por la boheme chic de este pais.
Otra que me pareció bastante infumable fue la peli de "alejandro magno" del gran olive stone, lenta, carente de accion y de rigor historico, mas pendiente de mostrar como se fraguó la expresión hacer el griego que de otra cosa, ahora la angelina jolie sale guapa, lo cual ya es un merito, dado el problema que tiene esta mujer con su exceso de muñequismo.
Y una que voy a decir aunque me parece una peli con buenas escenas de guerra, es el patetico ensalzamiento patriotico de mel gibson en "cuando eramos soldados" por el regusto amrgo que deja la moralina patriotica y la justificacion de la guerra por ser los mos del mundo y hacerse encima las victimas.......
ala, pueden empezar a cagarse en mis muelas o no.......
Todas las American Pie y derivados.
Todas las Scary Movie y derivados, salvo Scary Movie 1.
Torrente 3
Milagro de P Tinto
Año Mariano
Marujas Asesinas
Las españoladas en general
Las de Adam Sandler
Todas las del estilo de Colega, donde esta mi coche?
Rob Schneider
Jim Carrey exceptuando The Majestic y El show de Truman.
Podria seguir hasta el infinito.
Todas las Scary Movie y derivados, salvo Scary Movie 1.
Torrente 3
Milagro de P Tinto
Año Mariano
Marujas Asesinas
Las españoladas en general
Las de Adam Sandler
Todas las del estilo de Colega, donde esta mi coche?
Rob Schneider
Jim Carrey exceptuando The Majestic y El show de Truman.
Podria seguir hasta el infinito.