El ABC regala (atención, hoy)...
El ABC regala (atención, hoy)...
Por 2.20? Million Dollar Baby, y las próximas entregas Amelie, Apocalypse Now Redux, Cyrano y El piano. Y no suben de precio, se mantienen a lo que vale el periódico el domingo.
http://www.abc.es/colecciones/domingo_de_cine/index.asp
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Re: El ABC regala (atención, hoy)...
Kill eres mças vendido que Metallica sacando el Reload!!!!!!ajjajajajajjaajkill_em_all escribió:Por 2.20? Million Dollar Baby, y las próximas entregas Amelie, Apocalypse Now Redux, Cyrano y El piano. Y no suben de precio, se mantienen a lo que vale el periódico el domingo.
Es broma, yo me lo he comprado

A los retractores del ABC, por 2 euros no creo que saquen mucho dinero, es más algo de marketing...por mucho marketing nunca vais a comprar el periodico si no regala nada (por lo que no están consiguiendo su objetivo)
Si haces como yo, lo compras y lo tiras al contenedor de reciclado estás haciendo que haya un lector menos del abc (se han agotado enseguida y más de uno se habrá quedado con las ganas de leer mi periodico depositado en el contenedor)
Moraleja: del reload solo se salvan un par de canciones

CLeitza_ergaster escribió:Jajajajajaja, qué raro, tu Clint.
A mà también me escocerÃa dar pasta al ABC, la verdad. Prefiero pagar su precio de mercado o bajarlas de internet. Pero bueno, por lo menos algo interesante ya hacen.

Pelis tengo decenas originales, me compro muchas al igual que me pillo muchas de periódicos. También me bajo muchas, pero las que quiero tener las compro. Con lo fácil que es conseguir pelÃculas originales y baratas, si te consideras una persona que se podrÃa decir que le gusta el cine, me parece muy chungo tener en tu casa 300 o 400 pelis bajadas todas de internet, pero bueno, al fin y al cabo que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, yo prefiero ver mis estanterÃas llenas de tÃtulos originales, con sus colores, sus libretos, sus dvd's extras etc. Y si el ABC es el que las saca, bien por ellos, que se pongan las pilas los demás, y si luego ven que las ventas del ABC han aumentado los domingos en lo que dura la promoción y las del resto de periódicos han descendido ligeramente, que se apliquen el cuento y regalen cultura.
Re: El ABC regala (atención, hoy)...
Jajajajajajaja, tengo que decir que esto me ha matao!!!!FOskitos escribió:Kill eres mças vendido que Metallica sacando el Reload!!!!!!ajjajajajajjaajkill_em_all escribió:Por 2.20? Million Dollar Baby, y las próximas entregas Amelie, Apocalypse Now Redux, Cyrano y El piano. Y no suben de precio, se mantienen a lo que vale el periódico el domingo.
Es broma, yo me lo he comprado
A los retractores del ABC, por 2 euros no creo que saquen mucho dinero, es más algo de marketing...por mucho marketing nunca vais a comprar el periodico si no regala nada (por lo que no están consiguiendo su objetivo)
Si haces como yo, lo compras y lo tiras al contenedor de reciclado estás haciendo que haya un lector menos del abc (se han agotado enseguida y más de uno se habrá quedado con las ganas de leer mi periodico depositado en el contenedor)
Moraleja: del reload solo se salvan un par de canciones

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
las provincias y el levante tmb sacan...pero al final te sale por 3.5 euros...y quitando las 2 primeras entregas del levante (que me quedé sin ellas) el resto son bastante cutres:
Cadena Perpetua
Una historia del Bronxs
Muerte de un ciajante
Distrito apache
1492, la conquista del paraíso
Testigo accidental
El cortador de césped
Malice
La noche y la ciudad
Triple Cross
Duelo en las profundidades
El desafío de Bufalo Blanco
La presa
Los cañones de San Sebastian
El expreso de Corea
La tienda
El señor de las bestias
Camino de Oregón
El secreto de Sally
Johnny Palillo
Pura formalidad
Ella nunca se niega
Luna de miel para tres
Juego peligroso
Atrapen al ladron
Mano de oro
ayer cortador de cesped
el de las provincias las 2 veces que lo he visto si que no se salva ni una...
Cadena Perpetua
Una historia del Bronxs
Muerte de un ciajante
Distrito apache
1492, la conquista del paraíso
Testigo accidental
El cortador de césped
Malice
La noche y la ciudad
Triple Cross
Duelo en las profundidades
El desafío de Bufalo Blanco
La presa
Los cañones de San Sebastian
El expreso de Corea
La tienda
El señor de las bestias
Camino de Oregón
El secreto de Sally
Johnny Palillo
Pura formalidad
Ella nunca se niega
Luna de miel para tres
Juego peligroso
Atrapen al ladron
Mano de oro
ayer cortador de cesped
el de las provincias las 2 veces que lo he visto si que no se salva ni una...
-
-
-