pelis de animacion
pelis de animacion
hola,que pelis de animacion os han gustado mas? de dreamworks o de pixar o de lo q sea? yo creo q me quedo con WALL-E
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FM1tkZhRNJA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FM1tkZhRNJA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

-
- Contactar:
Añado Toy Story, Antz, Rebelion en La Granja, las dos de Ice Age, las clasicas de Asterix (sobretodo las 12 pruebas), Madagascar, los cortos de Animatrix, las de Futurama...PUTOJUANDA escribió: Wall-E!
Shrek (solo la primera)
Buscando a Nemo!
Monstruos S.A.
Y porsupuestisimo: El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke y El castillo ambulante de Hayao Miyazaki.
Dos grandes pelis por su guión que además son para adultos:
Persepolis
Cuando el viento sopla
Os las recomiendo si no las habeis visto. En cuanto a animación infantil o familiar me quedo con:
Los increibles
Sherk
Aunque podría añadir casi todo lo de Pixar. Estoy prendiente de ver Wall-e que todo el mundo la pone por las nubes.
Persepolis
Cuando el viento sopla
Os las recomiendo si no las habeis visto. En cuanto a animación infantil o familiar me quedo con:
Los increibles
Sherk
Aunque podría añadir casi todo lo de Pixar. Estoy prendiente de ver Wall-e que todo el mundo la pone por las nubes.