Serie de TV (2002-2003). Ciencia-Ficción. Aventuras / Ambientada dentro de 500 años, narra las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia evadiendo a las autoridades. A pesar de su escaso éxito de audiencia (que hizo que la serie fuera cancelada), pero gracias a su ferviente club de seguidores, en el año 2005 el propio Joss Whedon adaptó la serie a la gran pantalla con la película "Serenity", en la que contó exactamente con el mismo reparto.
Bueno,abro un post sobre esta gran serie y pelicula.Hace no demasiado en el post de true blood (puede ser), recomendaron esta serie.Me la he bajado,y he alucinado,que buena que es,que bien me lo he pasao,para esta noche me queda por ver,el ultimo capitulo y la pelicula.

Ademas de la serie y la pelicula,he encontrado tres comics,que tratan la historia entre el final de la serie y la pelicula.Tb existen otros tres comics a modo de precuela,pero solo estan en ingles,y mi ingles de momento no da para tanto.
Por otra parte estoy buscando la banda sonora de la serie que he leido que existe,la estoy buscando pero no la encuentro de momento,tengo a todas horas en mi cabeza el "take my love,take my land.."