El Olimpo de las series.
El Olimpo de las series.
Vamos a hacer un TOP 5 de las mejores series actuales, pongamos que se estén emitiendo o se hayan emitido en los últimos 5 años. Da igual si Españolas o Internacionales.
El mío sería actualmente:
1 - LOST: Es la que me tiene mas enganchado y en su globalidad, la mejor.
2 - ROMA: Me encanta la época de los romanos, y en especial la historia de Julio César, así que no hay mas que hablar. Además, Tito Pullo y Lucio Voreno son dos personajes memorables.
3 - DEXTER: No entiendo como he tardado tanto en descubrirla. Desarrollo perfecto y personajes magníficos.
4 - CALIFORNICATION: De momento solamente hay una temporada, pero es cojonuda, transgresora y divertidísima. Ojalá continúe al mismo nivel.
5 - HOUSE: El cínico doctor ha conseguido vencer la monotonía en que estaba cayendo la serie con una tercera temporada magistral. Solo por su personaje merece estar en mi lista.
El mío sería actualmente:
1 - LOST: Es la que me tiene mas enganchado y en su globalidad, la mejor.
2 - ROMA: Me encanta la época de los romanos, y en especial la historia de Julio César, así que no hay mas que hablar. Además, Tito Pullo y Lucio Voreno son dos personajes memorables.
3 - DEXTER: No entiendo como he tardado tanto en descubrirla. Desarrollo perfecto y personajes magníficos.
4 - CALIFORNICATION: De momento solamente hay una temporada, pero es cojonuda, transgresora y divertidísima. Ojalá continúe al mismo nivel.
5 - HOUSE: El cínico doctor ha conseguido vencer la monotonía en que estaba cayendo la serie con una tercera temporada magistral. Solo por su personaje merece estar en mi lista.
-
- Contactar:
Ala, repitiendo mis posts... ya te vale ¬¬
viewtopic.php?t=62167
Esto es de hace 3 semanas, pero se mantiene bastante mi top. Quitaria perdidos e igual el binomio frieds/cheers.
Urgencias, Frasier y a dos metros porsupuestisimo que las mantengo.
Pero lo dicho, eres un replicapost!
(tb hay top5 comedias y top5 series animacion)
viewtopic.php?t=62167
Esto es de hace 3 semanas, pero se mantiene bastante mi top. Quitaria perdidos e igual el binomio frieds/cheers.
Urgencias, Frasier y a dos metros porsupuestisimo que las mantengo.
Pero lo dicho, eres un replicapost!

(tb hay top5 comedias y top5 series animacion)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
- Contactar:
Pues... yo diría estas (sin orden en concreto):
1. Lost
2. A dos metros bajo tierra
3. Friends
4. La 1º temporada de Prison Break (sólo la 1º !! )
5. Californication
Luego fuera del ránking diría tb How I met your mother que me encanta, aunque se parezca mucho a Friends en el planteamiento, My name is Earl es bastante curiosa... ah, y los primeros capítulos de la primera temporada de Heroes son de lo mejor que he visto (luego no).
1. Lost
2. A dos metros bajo tierra
3. Friends
4. La 1º temporada de Prison Break (sólo la 1º !! )
5. Californication
Luego fuera del ránking diría tb How I met your mother que me encanta, aunque se parezca mucho a Friends en el planteamiento, My name is Earl es bastante curiosa... ah, y los primeros capítulos de la primera temporada de Heroes son de lo mejor que he visto (luego no).
1- Scrubs: sencillamente soberbia.
2- Deadwood: magistral.
3- Eureka: entretenimiento sin más pretensiones. Típica, tópica, vacía, repetitiva, FX a veces pésimos, a menudo cutres, a ratos decentes; es un disparate entrañable que me hace pasar momentos agradables.
4- The Office: no sé si es una mierda colosal o una serie genial, pero me ha acabado enganchando por alguna razón.
5- Bones: siempre es lo mismo; repite fórmula hasta la saciedad y está llena de tópicos, pero me entretiene lo suficiente.
2- Deadwood: magistral.
3- Eureka: entretenimiento sin más pretensiones. Típica, tópica, vacía, repetitiva, FX a veces pésimos, a menudo cutres, a ratos decentes; es un disparate entrañable que me hace pasar momentos agradables.
4- The Office: no sé si es una mierda colosal o una serie genial, pero me ha acabado enganchando por alguna razón.
5- Bones: siempre es lo mismo; repite fórmula hasta la saciedad y está llena de tópicos, pero me entretiene lo suficiente.
1. House
2.Dr en Alaska
3.The Office -es el jefe-
4.A dos metros bajo tierra.
5.Los Simpson.
PD: ¿Veis a Californication para tanto después de la sorpresa que puedan dar los dos-tres primeros capítulos, Duchovnys aparte?
Edito: Vale, ya he visto que algunas de mis series favoritas tienen más de cinco años pero es que por más que me rebano la sesera no encuentro ninguna otra que me haya enganchado más allá de unos cuantos capítulos o que, por horarios y tal, haya tenido ocasión de seguir.
2.Dr en Alaska
5.Los Simpson.
PD: ¿Veis a Californication para tanto después de la sorpresa que puedan dar los dos-tres primeros capítulos, Duchovnys aparte?
Edito: Vale, ya he visto que algunas de mis series favoritas tienen más de cinco años pero es que por más que me rebano la sesera no encuentro ninguna otra que me haya enganchado más allá de unos cuantos capítulos o que, por horarios y tal, haya tenido ocasión de seguir.
Última edición por may el Vie Sep 19, 2008 11:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
No, yo no, may.
Soy incapaz de ordenarlas, pero vaya.. Scrubs (increible), House, Heroes, Boston Legal (sublime, la pareja de Alan y Denny no tiene precio), Dexter, Me llamo Earl, The IT Crowd... Además de las mÃticas.
No puedo con Lost, lo siento, me pide demasiado para lo que me da.
Los pecados son muy pecaminosos: Disfruto sin complejos con Fisica o QuÃmica.
También con Aquà no hay quien viva.
¡Redios, son tan malas que tienen que ser forzosamente buenas!
Hay otra con la que me quedé con ganas... Viajero en el tiempo. Puede estar bien.
Soy incapaz de ordenarlas, pero vaya.. Scrubs (increible), House, Heroes, Boston Legal (sublime, la pareja de Alan y Denny no tiene precio), Dexter, Me llamo Earl, The IT Crowd... Además de las mÃticas.
No puedo con Lost, lo siento, me pide demasiado para lo que me da.
Los pecados son muy pecaminosos: Disfruto sin complejos con Fisica o QuÃmica.
También con Aquà no hay quien viva.

¡Redios, son tan malas que tienen que ser forzosamente buenas!
Hay otra con la que me quedé con ganas... Viajero en el tiempo. Puede estar bien.
Última edición por (a)198'4 el Mar Oct 28, 2008 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Después de los 2-3 primeros capítulos es cuando empieza lo bueno, y va "in crescendo" hasta el final.may escribió:1. House
2.Dr en Alaska
5.Los Simpson.
-
- Contactar:
para mi gusto, supongo que la mejor serie es "los simpsons". luego me gustaba "weeds", pero es dificil seguirla, siempre la cambian de dia y horario. "el rey de la colina" está bien tambien. "bertomansión". "me llamo Earl" por supuesto. "Aída", "la que se avecina". y la mejor de todos los tiempos "Dallas" (y tómalas) y por su originalidad de guiones "El equipo A".