Liam a un notas al cual va a electrocutar:
"o me dices todo lo que sabes o dejaré esto encendido hasta que vengan a cortar la corriente por impago"
La verdad es que me ha gustado bastante. Es una peli de accion sin mas, si sabes a lo que vas, te gustara. Ver a Liam Neeson sin piedad alguna repartiendo ostias por doquier es bastante entretenido. Se hace muy rapida (tambien porque dura 93 minutos, pero me referia mas bien a que se hace rapida por la linealidad de la peli) y un ratejo entretenido te pasas viendo tiros y peleas. El prototipo de peleas es en plan Bourne. ¿es necesario ir al cine a verla? Hombre no, necesario no es y se puede ver en casa perfectamente.
El guion es de Luc Besson.
En Film Affinity la ponian bastante buena nota (un 7 con algo, llegando un tiempo al 8 incluso). Ahora ha bajado y esta en 6'8.
Esta definicion es muy acertada:
"Una dirección aguerrida y un buen equilibrio entre la espectacularidad de las escenas de acción y la credibilidad de la trama. (...) sólo pretende entretener durante hora y media, a un ritmo de vértigo. Lo consigue." (Javier Ocaña: Diario El País)
Spoiler:
Hubiera estado mas guapo que en mitad de la peli Liam Neeson encontrase a su hija muerta y asi empezar la verdadera venganza buscando a todos los involucrados en el asunto para que pagasen por ello. Los guionistas son un poco marijulias a veces. jejeje