Venganza (Liam Neeson)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
BikToR
Contactar:

Venganza (Liam Neeson)

Mensajepor BikToR » Mar Sep 02, 2008 11:32 pm

Me aburria hoy y he optado por ir con mi hermano al cine a ver la nueva peli de Liam Neeson. Va de un padre (ex agente de la CIA) a cuya hija secuestran unos albanos que se dedican a la trata de blancas. A Liam eso no le gusta un pelo y acude en busca de su hija. No tiene ningun reparo en matar a quien sea para encontrarla.

Liam a un notas al cual va a electrocutar:
"o me dices todo lo que sabes o dejaré esto encendido hasta que vengan a cortar la corriente por impago"

La verdad es que me ha gustado bastante. Es una peli de accion sin mas, si sabes a lo que vas, te gustara. Ver a Liam Neeson sin piedad alguna repartiendo ostias por doquier es bastante entretenido. Se hace muy rapida (tambien porque dura 93 minutos, pero me referia mas bien a que se hace rapida por la linealidad de la peli) y un ratejo entretenido te pasas viendo tiros y peleas. El prototipo de peleas es en plan Bourne. ¿es necesario ir al cine a verla? Hombre no, necesario no es y se puede ver en casa perfectamente.

El guion es de Luc Besson.

En Film Affinity la ponian bastante buena nota (un 7 con algo, llegando un tiempo al 8 incluso). Ahora ha bajado y esta en 6'8.

Esta definicion es muy acertada:
"Una dirección aguerrida y un buen equilibrio entre la espectacularidad de las escenas de acción y la credibilidad de la trama. (...) sólo pretende entretener durante hora y media, a un ritmo de vértigo. Lo consigue." (Javier Ocaña: Diario El País)

Spoiler:
Hubiera estado mas guapo que en mitad de la peli Liam Neeson encontrase a su hija muerta y asi empezar la verdadera venganza buscando a todos los involucrados en el asunto para que pagasen por ello. Los guionistas son un poco marijulias a veces. jejeje
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Sep 04, 2008 12:19 pm

un amigo tambien me la ha recomendado
abra k verla!
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Sep 04, 2008 12:36 pm

Curiosidad...

La hija es Shanon, de Lost?

Me pareció en el anuncio...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Sep 04, 2008 10:38 pm

la peli esta bien
pero si quieres ver una peli,como tu dices,de verdadera venganza
SENTENCIA DE MUERTE
eso si que es un padre desesperado...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Sep 07, 2008 10:13 pm

Esta peli ya está mas que vista. El bueno es un ex-militar/agente secreto al que le secuestran/matan a la hija/mujer/perro y él solito emprende la venganza contra los responsables, que por supuesto serán una numerosísima organización mafiosa a los que irá matando sin piedad y sin excepción.

Esto ya lo hizo Schwarzennegger con Comando hace 20 años...

Peli fascistoide a mas no poder. Está entretenida, la acción bien filmada y las muertes de algunos malos están logradas, pero poco mas. A mi me dió un poco de grima por lo que ya he dicho. El mensaje que contiene es asquerosillo.
¿La promiscuidad mata? Lo digo por la amiga...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Sep 08, 2008 12:32 am

La peli no trae nada nuevo, eso esta claro, el guion es muy basico.
Grond

Mensajepor Grond » Lun Sep 08, 2008 11:13 pm

Como dicen por ahi, esta bien para pasar un rato entretenido.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Sep 09, 2008 12:58 pm

Ayer vi una del mismo director, se llama Distrito 13.

Es bastante similar (tambien hay parte de venganza en el argumento jeje) en muchas cosas. Ostias como panes, persecuciones saltando por los tejados en plan gimnastas de elite, y movidas asi.