El caballero oscuro
-
El caballero oscuro
Se estrena hoy en España, después de haber batido todos los records de taquilla en su primer fin de semana en EEUU y de que la crítica haya dicho que es la mejor película de super héroes de la historia. También se habla del más que probable Oscar póstumo para Heath Ledger por su papel de Joker, del que dicen que supera a Jack Nicholson. En filmaffinity, con 1500 votos es la película que más nota tiene desde El Padrino II, aunque ya supongo que algo caerá.
Que ganas de verla, a ver si cumple con las expectativas.
Que ganas de verla, a ver si cumple con las expectativas.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Yo la veré en 2 semanas en VOS a las 00h....vamos, que espero estar casi solito en la sala.
Y por cierto, para el que no haya visto Batman begins en versión original, que la vea. La voz de Batman es acojonante, y no consigue ser así en el doblaje ni de coña.
Ya puedes tener los huevos negros, que te asusta el tío.
Y por cierto, para el que no haya visto Batman begins en versión original, que la vea. La voz de Batman es acojonante, y no consigue ser así en el doblaje ni de coña.
-
- Contactar:
Yo la he visto en VOS y efectivamente, gana mucho.Kurrobilly- escribió:Yo la veré en 2 semanas en VOS a las 00h....vamos, que espero estar casi solito en la sala.
Al igual que me imagino que perderá mucho Ledger con el doblaje al castellano, porque comparando trailers en V.O y trailers doblados... no hay color.. Mi hermano si que piensa acercarse a la capital a verla en VOS... a mi me da más pereza. La vere doblada y ya la bajaré en ingles.
Cierto, pero por aquí pocas multitudes,... de hecho cada vez va menos gente al cine. Nunca me quedo sin entradas aunque vaya 5 minutos antesjuan sin texo escribió:Yo, si aguanto las ganas, esperare a que pasen un poco las aglomeraciones...
Las multitudes son un estorbo.

-
- Contactar:
-
Es cierto eso de la escafandra, jaja.
Recuerdo una escena de Batman Begins, en una de las pocas frases de Batman, donde pilla a un tipo y colgando del revés le dice: ¿Por qué?
Con doblaje la voz suena arenosa, forzada, artificial.
En versión original le sale un "Why?" que te acojonas vivo.
Cuando vi esa escena me sentí como un niño de 8 años, flipando con Batman.
Me imagino que la versión en VOS de esta nueva estará en todos los Yelmos, y si en alguno no está, llegará en 2 semanas.
Recuerdo una escena de Batman Begins, en una de las pocas frases de Batman, donde pilla a un tipo y colgando del revés le dice: ¿Por qué?
Con doblaje la voz suena arenosa, forzada, artificial.
En versión original le sale un "Why?" que te acojonas vivo.
Cuando vi esa escena me sentí como un niño de 8 años, flipando con Batman.
Me imagino que la versión en VOS de esta nueva estará en todos los Yelmos, y si en alguno no está, llegará en 2 semanas.
-
Yo tengo ese dilema, quiero verla en VO, pero al mismo tiempo quiero verla en cine... y al menos a 60 Km a la redonda no sé de ninguno donde poder ver pelis en versión original
Y ya yendo a la capi sólo me han hablado de dos cines de ese rollo, en los que no van a echar Batman. Seguro. Asà que asà estamos...

-
- Contactar:
En esta peli es mas exagerado que en begins, pero esta bien que tenga algo que le cambie la voz.Jorge! escribió:Lo de la voz es un fallo, parece que llevara una escafandra, pero la de Joker no está mal, cuando salga en DVD habrá que verla en versión original.
El doblaje del joker es absolutamente genial, no tiene que ser nada facil imitar la forma de hablar del joker de la vo y aun asi es fantastico. Tengo muchas ganas de verla con la voz original, pero aunque esta sea mejor (que lo sera) me pareceria una falta de respeto despreciar el doblaje que han hecho con el payaso.
En VO! lo veo yo así y no mentero ni de la mitadXiMeT escribió:Yo tengo ese dilema, quiero verla en VO, pero al mismo tiempo quiero verla en cine... y al menos a 60 Km a la redonda no sé de ninguno donde poder ver pelis en versión originalY ya yendo a la capi sólo me han hablado de dos cines de ese rollo, en los que no van a echar Batman. Seguro. Así que así estamos...

-
Subtitulado, subtitulado...Chou-Chou escribió:En VO! lo veo yo asà y no mentero ni de la mitadXiMeT escribió:Yo tengo ese dilema, quiero verla en VO, pero al mismo tiempo quiero verla en cine... y al menos a 60 Km a la redonda no sé de ninguno donde poder ver pelis en versión originalY ya yendo a la capi sólo me han hablado de dos cines de ese rollo, en los que no van a echar Batman. Seguro. Asà que asà estamos...
. Das clases de inglés XiMeT? jeje

Pero si quieres te puedo dar clases y limitarnos a los tacos y eso, que se repiten más que el ajo y siempre se queda más, jejeje... repite conmigo: fuck, son of a bitch, asshole, cocksuker, dawn, shit, bastard, mother fucker, etc, etc... Hay guiones que a penas tienen desarrollo entre ellas.
offtopiqueando

-
-
- Contactar:
No, precisamente lo que me ha llamado la atencion no ha sido el tono si no las formas, el hablar entrecortado, la risa...XiMeT escribió:Pues comparando tráilers, en la vo parece ser más la forma de hablar que la voz en sí lo que le da el punto de locura, y en el doblaje se centran más en poner voz de loco... pero bueno, en dos minutos y distintos tráilers tampoco es que se pueda apreciar muy bien.