Fringe(del creador de perdidos)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Calabobos

Fringe(del creador de perdidos)

Mensajepor Calabobos » Mar Jul 01, 2008 12:33 pm

La nueva serie de JJ Abrams, el creador de Perdidos y Alias.
Bueno...yo ya he visto el piloto y la verdad es que pinta muy muy bien...
Esta serie PROMETE,el primer capitulo de una hora y 20 minutos ya me ha dejado con ganas de más...

http://www.fringe.es/
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Jul 01, 2008 10:36 pm

Lo he visto y me ha gustado, empieza casi igual a perdidos, un avión, tormenta... jeje

Pero la serie empieza en septiembre, no?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Jul 03, 2008 12:54 pm

La serie empieza oficialmente en Septiembre, pero se ha filtrado por internet un pre-air del capitulo piloto. Posiblemente la propia Fox o JJ Abrams sean los responsables del filtrado.

Y si, Abrams es un cacho cabron, anda que no le gusta hacer guiños a sus propias series.

Fringe tiene pinta de ser una renoveda Expediente X.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Jul 05, 2008 11:14 am

Pues vi ayer el capítulo y no estuvo mal, aunque viniendo de él me imaginaba un piloto con más impacto. A mi también me recuerda a Expediente X, lo único que espero es que no se convierta en un 1400, por poner un ejemplo.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Sab Jul 05, 2008 3:18 pm

¿De que va? Yo bajé el piloto y los subtitulos, pero aun no lo vi. La que si que vi es "True blood", y según lo que ví, dependiendo de como la enfoquen tanto puede ser la repera como una gran mierda.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jul 06, 2008 3:54 pm

Me lo bajé cuando lo filtraron y eso pero como no encontré subtítulos ahí se quedó, la verdad es que de momento no me llama mucho verlo... prefiero ponerme con Expediente X.

Y True Blood tampoco parece interesarme mucho, vi un trocillo sin subtítulos, y eso, no me despertó la curiosidad... pero por tener quien tiene detrás se le dará una oportunidad a varios capítulos.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jul 07, 2008 2:38 pm

XiMeT escribió:Me lo bajé cuando lo filtraron y eso pero como no encontré subtítulos ahí se quedó, la verdad es que de momento no me llama mucho verlo... prefiero ponerme con Expediente X.

Y True Blood tampoco parece interesarme mucho, vi un trocillo sin subtítulos, y eso, no me despertó la curiosidad... pero por tener quien tiene detrás se le dará una oportunidad a varios capítulos.
Y esa de True Blood de qué va y quién está detrás? Yo Expediente X hasta que no me pasen la serie entera creo que voy a pasar...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jul 07, 2008 5:36 pm

Pues Allan Ball es el que está detrás de True Blood :D que para quien no lo sepa es el creador de Six Feet Under (para un servidor la mejor serie de la historia de largo), y guionista de American Beauty.

Y el rollo, que dista mucho de lo que podíamos esperar por parte de Ball, es éste:
La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.
La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men también haciendo gala de poderes paranormales). Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.

Está basada en una serie de novelas que por lo visto triunfan bastante por los eeuu.

Y perdón por salirme del tema, qué tendencia más cochina tengo, xe :(
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jul 07, 2008 5:45 pm

Culpa mía por preguntar :D
Así a priori la verdad que el argumento es bastante raro, habrá que echarle un ojo por ser quien es, de momento de las que están por llegar me llaman más Fringe y como no, Dollhouse a.k.a Joss Whedon is my master now :D
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Sep 19, 2008 12:16 pm

Que pasa chavales, alguien la está viendo? Los dos primeros capítulos pintan bien, de momento.
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Vie Sep 19, 2008 12:46 pm

yo he visto los dos primeros; de momento me está gustando, a ver cómo sigue la temporada

aquí se pueden bajar, por si a alguien le interesa: http://www.machacas.org/fringe-101-pilo ... elink-y-dd

y subtítulos: http://wikitle.com/serie/Fringe/1/1/Pilot

y aquí más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Fringe_(TV_series)
10182

Mensajepor 10182 » Vie Sep 19, 2008 12:53 pm

en cual canal lo dan? que hora y cuando?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Sep 19, 2008 1:19 pm

Esperemos que sea mejor que su ultima mierda
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Vie Sep 19, 2008 1:32 pm

lo de los vampiros y la sangre importada lo veo yo muy rebuscadito,eh??
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Sep 19, 2008 2:16 pm

10182 escribió:en cual canal lo dan? que hora y cuando?
En USA los lunes por la noche, lo cual para nosotros es los martes a las 7 de la mañana en el torrent, pando o emule :lol:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Sep 20, 2008 12:53 am

He visto el primer capitulo de fringe,y joer,parece una pelicula, hora y veinte! Y la verdad es que esta bastante entretenida, a ver por donde tira.

Tb he visto el primer capitulo de true blood,y vaya,este no me ha gustao tanto pero se le dara una oportunidad.

Por cierto no doy a basto con series,si ya estaba viendo a la vez,expediente x,prision break,dexter,24 y arrested development,ahora se añaden estas dos,y en breves heroes.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Oct 14, 2008 12:26 am

¿Nadie la está siguiendo?
El capítulo 4 mola bastante.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Oct 14, 2008 2:07 pm

Sí, yo. Hoy dan el 5º no?
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Oct 14, 2008 2:18 pm

Sip.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Oct 31, 2008 11:54 pm

yo he visto hasta el 6 ( todos hasta ahora) y la serie esta bastante bien. Excesivamente larga. 50 minutos por capitulo... pero sigue siendo una incognita lo del patron, massive dinamics... y todo de momento la serie promete mucho.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Nov 01, 2008 8:30 pm

Yo la estoy viendo, pero normalmente veo los capítulos en dos partes porque se me hacen demasiado largos del tirón. Igual con un poco menos de metraje por capítulo se hace más amena.
sukun

Mensajepor sukun » Dom Nov 02, 2008 12:41 am

yo los suelo ver en toda la tarde por que 50 minutos se me hacen muy pesados!!!
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Nov 02, 2008 1:36 am

Tampoco es tan larga. Un número considerable de series duran eso, 50 minutos por capítulo. De hecho los prefiero a los que duran 20, que me saben a poco.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 03, 2008 9:39 am

Hay para todo. Hay series que les viene bien 20min y otras que pintan mejor con mayor metraje. En cualquier caso, prefiero para series rollo Fringe, que tengan los clasicos 40min.

Yo la estoy siguiendo y me gusta bastante, aunque no engancha, como pasaba con la primera temporada de Perdidos.

Con mucha diferencia, su mejor capitulo es el 4º, donde se aportan más datos de la trama general de la serie, y se rompe un poco con el esquema basico que siguen el resto de capitulos autoconclusivos. Ojalá pronto haya algún capitulo semejante...

Lo mejor para mi es Walter Bishop, que crack de tio.