Modelismo y maquetas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Modelismo y maquetas

Mensajepor Javilón » Jue Jun 05, 2008 9:20 pm

Bueno, no se si es el subforo adecuado, pero abro esto a ver si hay alguien mas que le guste hacer maquetas del tipo que sean y para poner fotos de nuestras creaciones.

Yo alguna vez hacía alguna cosilla con los kits de plástico, y no estaba mal, pero desde que me metí en el mundillo de los kits de madera, creo que no hay color.

Pongo las fotos del Mississipi, que lo hice hace tres años y me llevó unos ocho meses. Si veo que no me quedo muy solo, pondré alguna de otros modelos que tengo.

Imagen
Imagen
Imagen
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Jue Jun 05, 2008 9:48 pm

¿Warhammer?:roll:

Me encantan el las maquetas, pero no encuentro dinero ni tiempo para dedicarme a ello.

Muy guapo el barco.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jun 05, 2008 9:58 pm

Hombre, lo del tiempo es relativo. Quien mas quien menos siempre tiene un ratito muerto a la semana de no saber que hacer. Yo me ponía al igual 20 minutos un día, un cuarto de hora otro y así, sin prisa.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Jun 05, 2008 10:28 pm

A mi las maquetas es algo que siempre me ha encantado. Hace tiempo, cuando tenía 16 o 17 años, intenté ponerme con ellas, eran todas de plástico, pero era muy patoso y muy impaciente por acabarlas y me quedaban bastante chapuceras. Asique decidí que era hora de dejar de tirar el dinero.

No me quedó más remedio que pasarme a los puzzles 3D para saciar mi apetito maquetero :D