L'imperdible Parker Lewis

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
King Mob
Contactar:

L'imperdible Parker Lewis

Mensajepor King Mob » Mar May 20, 2008 6:54 am

Bueno, pues estoy en proceso de ir bajándome series de la infancia, en plan Dr. Slump, Musculman, etc...pero no encuentro donde bajarme por torrent L'imperdible Parker Lewis. Me gustaría bajarla en catalán, pero se aceptan en castellano torrents o elinks.

Sincronicemos los relojes!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 20, 2008 11:50 am

Búscala por "Parker Lewis Nunca Pierde" que es como se llamaba en castellano. En catalán va a ser muy chungo de encontrar.

Yo volví a ver un par de capítulos no hace mucho, y la verdad es que me decepcionó un poco. Me gustaba mas cuando tenía 14 o 15 años.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 20, 2008 11:51 am

Murdock

Mensajepor Murdock » Mar May 20, 2008 1:06 pm

Hala, Parker Lewisek ez du sekula galtzen!! La han estado dando en la etb hasta hace poco, estaba guapa.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar May 20, 2008 1:20 pm

Jakoso escribió:Mira, en Tusseries.com la tienes: (Hace falta registrarse)

http://www.tusseries.com/html/ex/ParkerLewist01.html
http://www.tusseries.com/html/ex/Parker ... orada.html
Se agradece, lástima no encontrarla en catalán, tenía entendido que la estaban echando de nuevo por el canal 3xl.net.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar May 20, 2008 2:24 pm

Como os lea Calist se empalma
marta_si

Mensajepor marta_si » Mar May 20, 2008 3:18 pm

Joder, si es que era buenísima. Igual como dicen por aquí, si la vuelvo a ver me decepciona, no sé. Además en castellano me va a ser raro. Es como ver Bola de dragón: ¿¿vamos a buscar, la bola del dragon?? :shock: :shock:
:D :D

Curiosidad a parte del tema:
Murdock escribió:Hala, Parker Lewisek ez du sekula galtzen!! La han estado dando en la etb hasta hace poco, estaba guapa.
Eso quiere decir nunca pierde, digo yo. Ez =no, sekula=nunca (voy bien, ¿no?). ¿Y du? ¿Para qué se pone?
¿Y lo de ponerle Lewisek? ¿porque se cambia el apellido?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar May 20, 2008 6:21 pm

Jakoso escribió:Búscala por "Parker Lewis Nunca Pierde" que es como se llamaba en castellano. En catalán va a ser muy chungo de encontrar.

Yo volví a ver un par de capítulos no hace mucho, y la verdad es que me decepcionó un poco. Me gustaba mas cuando tenía 14 o 15 años.
Lo mismo me pasó....la hacian no hace mucho por el tdt...y vi un par de capitulos....estuvieron graciosos, pero ni por asomo a lo que me gustaba en mi tierna infancia
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 20, 2008 7:32 pm

Mitiquísima y enorme!

Cuando me puse internet estuve buscando los capítulos en catalán (porque el doblaje de Canal 9 era una caca) pero no encontré nada.

Yo daba por hecho que iba a decepcionarme, pero cuando la repusieron en Cuatro acerté a ver tres o cuatro capítulos y estuvieron cojonudos, no me dejó mal sabor de boca, es más, me sorprendieron mucho... y eso que los primeros capítulos siempre suelen ser más flojillos.

Otras series como Musculman sí me dejaron un poco embajonao...