Libro ILUSTRADO sobre arquitectura??

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pit

Libro ILUSTRADO sobre arquitectura??

Mensajepor Pit » Lun May 05, 2008 9:28 pm

Pues eso gente... ECHADME UNA MANO!! hehe

tengo q regalarle MAÑANA :? un libro sobre arquitectura a una amiga, por su cumple

ella estudia arquitectura, y es la tonta del diseño. yo siempre voi mirando al suelo por si pillo un billete caído... y ella va siempre mirando a los edificios! xD

pues eso... necesito que me aconsejéis algún libro destos típicos llenos de ilustraciones, de edificios que estén chulísimos, sorprendentes, vanguardistas, etc.

MUCHAS GRACIAS!!!!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar May 06, 2008 6:47 am

cuestan una pasta eh!!

a mi mi madre hace unos años kuando aún pretendía estudiar arkitektura me pilló uno (no me acuerdo ni del título ni del autor, i está en mallorka no te lo puedo mirar xDD) y era una pasada, venían mogollón de frikadas super expplikadas, maketas pa montar, abrias la pagina i salian edificios en 3d de ellas, i era un tocho de libro de un wevo de paginas además ke igual medía 40 cm x 40 XDDD

eso si, le salió por un ojo de la cara.

ve al fnac, pregunta por la sección y ve mirando y abriendo libros, tú mismo verás si está petao de ilustraciones!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar May 06, 2008 9:40 am

Los libros suelen ser caros de ahí que la gente joven estudiante de la carrera compra poquitos...y la mayoría de los libros interesantes están descatalogados...

Podrías recurrir a regalarle una monografía de algún arquitecto que le guste en plan El Croquis de "x", hay monografías de edificios de vivienda aunque son muy caros...algún libro que te puede salir barato y que vienen muchas fotos de proyectos son los libros de Architecture Now de Philip Jodidio que creo que tiene 3 volúmenes y los venden en los Vips me parece, aunque aparecen pocos dibujos, vienen más temas de fotos aunque vienen pocos dibujos...
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Mar May 06, 2008 9:55 am

Suelen ser carillos, regalale uno con mucha foto, y si tiene algun plano mejor que mejor. Y con un formato comodo, que algunos es imposible guardarlos.
Elije: catálogo de proyectos, monográfico de arquitectos, sobre algun edificio en particular que le guste...
La revista Croquis es cojonudisima pero no creo que estes dispuesto a pagar eso por un regalo, cuesta muchisima pasta.
Ve a una librería y pillate algun libro de estos de Taschen de arte que son cojonudos y no son caros. Hay una colección muy buena de arquitectura de la que me he comprado unos cuantos y que venden en la tienda de comics a la que voy, jeje
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar May 06, 2008 2:18 pm

Sí, me refería a esos libros de Tachen
Pit

Mensajepor Pit » Mar May 06, 2008 2:56 pm

gracias a tod@s! esta tarde lo compro y ya os contaré su reacción ;)
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Mié May 14, 2008 8:14 pm

bueno, ¿al final que tal?
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 14, 2008 9:11 pm

aloha^^

pues al final genial, le pillé uno q se llamaba Arquitectura vanguardista (ahora mismo no recuerdo la marca), por unos 20 pavos, y genialísimo! :D

gracias a tots!!
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié May 14, 2008 10:41 pm

Vamos que no nos hiciste ni puto caso XD

Me alegro que haya ido bien entonces